Que os parece esta compra?

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
jejeje.ya sabia que diriais lo del precio pero por lo que he estado mirando alli los costes de produccion son mucho mas baratos que aqui y claro salen a un precio impresionante.Hay que decir que en total han sido 53 euros todo con los gastos de envio y demas.Cada uno a unos 17 euros .Tardan de 2 semanas a 1 mes en llegar.asi que ire comentando el proceso a ver.Un amigo cogio uno igual y es el mando oficial.No hay nada raro_Os recomeindo que le echeis un ojito a ver.jejej
ves comentandolo por que de ser así a mi también me interesaría comprar un par de mandos, tengo uno destrozado jaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si miráis un poco veréis que ya le llegaron y explicó que todo perfecto. No ha vuelto a postear, así que es de suponer que no ha tenido problemas.

bueno me han llegado hoy los mandos y son perfectamente buenos.igual que el que compras aqui en españa la verdad.jeje.saludos
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Jajaja, al parecer le salieron buenos, recuerdo haber leído que para saber si un mando de PS3 es original, en la parte trasera del botón PS tiene una etiqueta, color gris me parece que son las letras, lo demás, el fondo color negro, y ahí pues debe de decir cosas, Sony bla bla bla ... XD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No me parece muy normal el precio me da mal roto aunqe alomejor estan pobres y necesitan vender todo lo que tengan
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No me parece muy normal el precio me da mal roto aunqe alomejor estan pobres y necesitan vender todo lo que tengan
si lees el hilo veras que ya recibio los mandos y dice que son perfectamente funcionales, el hilo es ya un poco antiguo para traatar sobre unos dual shock de importacion.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@victor22

En el pie de la foto pone "alibaba.com" y... en el chino de mi barrio encontré mandos de la ps3 por 9'95€... es todo una mafia XXXD

Aún así, si te funcionan y todo correcto, enhorabuena!

Hey !! , pues yo no me habia enterado que te habian llegado @victor22.
Entonces no dan calambres, no? XXXD
+1 XXXD XXXD XXXD
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas chavales perdonar por no contestar.la verdad que los mandos van muy bien eso si es cierto que nos originales.se notan en el peso un poco.y no,no dan calambres.jajaja.saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
eso te iba a decir yo que en el peso lo notarias
pesan menos ke los verdaderos no?
si algo menos si.pero por lo demás cumple a la perfeccion su función.jeje.es una muy buena imitacion.eso es lo que deberían costar los originales.gran precio.jejeje.saludos
 
Superior