Que os parece esta compra?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
oficialmente solo hay dorados (edicion especial), rojos, plateados, blancos y negros... que yo sepa... esos azules, naranjas, rosas y a ese prefcio... no se yo te sigo diciendo que lo veo raro raro raro...
También azul marino o azulón y verde oliva, que yo haya visto.

Un saludo compañeros.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Es una pagina web china. Que por otro foro que estaba yo de Warhammer la gente se compraba allí figuras y todo bien. Eso si en China tienen una ley que cualquier empresa extranjera que quiere que se fabriquen sus productos allí, puede ser copiada, aunque esos productos copiados son legales en china, por tanto puede ser una copia exacta del mando con calidad todo a 1€.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo he comprado en esta pagina web: http://www.miniinthebox.com/es/control-dualshock-3-inalambrico-para-el-ps3-colores-surtidos-_p281601.html
Estos sabes seguro que no son originales, pero almenos fisicamente son parecidos. Compre 3 y la verdad es que van bien como segundo mando pero no como primero.
La diferencia principal es que los joysticks no van tan finos como los mandos originales, en juegos como CoD, NBA o Fifa se nota bastante si estas acostumbrado al mando original. Y despues en 1 de los 3 que compre las flechas de direccion no responden muy bien.
Pero bueno, en genreal estoy contento con la compra y la volveria a hacer, eso si, como mandos secundarios.
Saludos y ya nos contaras que tal estos mandos tuyos.
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Claro son de esas imitaciones tipo "clon", algunas salen no tan malas depende del uso que le des concuerdo con @XEXI1 que los uses como secundarios ya que la calidad nunca se igualara a los originales, avisa cómo te va!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo no le veo nada raro, lo único que el precio mosquea un poco.. :buf:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo he visto el de mi colega y chico es igual que el de sony.yo creo que es porque su produccion es muy barata alli y el gacho que me lo ha vendido ha mandado ya mas de 250 mil asi que ya tiene beneficios creo yo el chinito.jejeje
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Bueno si estás seguro de que son oficiales adelante, es que es un precio demasiado bajo xD.
De todas formas si son imitaciones, quizá te merezca la pena por el precio.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
estan comprados ya asi que me los tengo que comer.por lo que me dice mi colega que lo tiene que es un dualshock 3.va igual dura igual la bateria.asi que por ese precio q le den a los mandos de sony de 60 ñapos.jejeje
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Lamento decirte, casi con total seguridad al 99% que son mandos falsos, primero porque el fondo de color de la caja donde va SONY es negro y nunca rojo y después por el precio. Imposible que sea a menos de 10 euros. Te durarán unos meses con suerte.
Y si me dices que el remitente es Chino, se completa el 1 % que falta, que no quiere decir que todos los chinos vendan mercancia falsa
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Lamento decirte, casi con total seguridad al 99% que son mandos falsos, primero porque el fondo de color de la caja donde va SONY es negro y nunca rojo y después por el precio. Imposible que sea a menos de 10 euros. Te durarán unos meses con suerte.
Y si me dices que el remitente es Chino, se completa el 1 % que falta, que no quiere decir que todos los chinos vendan mercancia falsa
si bueno en lo de la caja los hay de mas colores.tambien las hay en azul en una especie de bolsa acartonada esta la roja la negra.yo tb las he visto asi aqui en españa:D
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
si bueno en lo de la caja los hay de mas colores.tambien las hay en azul en una especie de bolsa acartonada esta la roja la negra.yo tb las he visto asi aqui en españa:D
Madre de Dios ¿ Bolsa acartonada ? :ein::ein::ein: lol la de cosas que se entera uno jajaj.
Yo solo he visto el de color negro y creo que, oficiales, solo está de este color.

Yo, para estas cosas, prefiero gastarme un poco más el dinero y comprar algo que vaya a durar y aguantar.

Varios compañeros ya han comentado que al poco tiempo se les rompe y no están las cosas como para regalar el dinero en comprar algo que sabes que se te va a estropear al tiempo. Saludos
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo tampoco me fiaría mucho, más que nada por el precio. Que a ver, no quiere decir que las falsificaciones no puedan salirte buenas, pero originales de Sony no van a ser eso seguro. Ya nos contarás cuando te llegue a casa.
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Si tienes garantias de que es una pagina de fiar y de que el producto es oficial es una compra buenisima!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
En esta pagina mis amigos an cmprado varios suelen salir por 20 pavos http://dx.com/p/genuine-refurbished-dualshock-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-white-129910 y llegan con el embalaje oficial de sony y pone que es sony y todo asique tienen pinta de ser oficiales. Y funcionan a la perfeccion.

Y les ha durado desde que se compraron la ps3 hace ya un año o dos asi que oficiales son.
con la caja original de sony vienen?esque estoy viendo un comentario de echo en español en la pagina y dice que no venia en caja o no se q.jeje.a ver si me lo confirmas porfavor.saludos
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa que te digan los amigos que compañia les trae el pedido si dan numero de seguimiento y esas cosas.jeje.saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
con la caja original de sony vienen?esque estoy viendo un comentario de echo en español en la pagina y dice que no venia en caja o no se q.jeje.a ver si me lo confirmas porfavor.saludos
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa que te digan los amigos que compañia les trae el pedido si dan numero de seguimiento y esas cosas.jeje.saludos
a mi me dijeron que venia en su caja y todo original, de hecho decian joder esque son oficiales y les decia yo que no puede ser y los miraba y eran los mismos a los que venden en España... y les funcionan como el primer dia no se que diferencia habrá... lo del numero de seguimiento no se se lo preguntare cuando los vea. Pero dealxtreme es una web muy segura... a mi me an pedio varias cosas que en la web por ejemplo pone que no son de marca o marcas raras y luego te llegan marcas muy conocidas, ejemplo pedi un pen drive era marca rara y me llego un kingston lo mismo con una sd de 4 gb y su adaptador.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno me han llegado hoy los mandos y son perfectamente buenos.igual que el que compras aqui en españa la verdad.jeje.saludos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Aparte del clásico, Dragon Ball, los únicos animes que he seguido cuando era más pequeño eran Slayers y El Guerrero Samurai (Rouronin Kenshin vaya).
La verdad es que nunca he sido muy muy fan del género, pero estos dos en concreto... sí.
jeje le erraste de Post . jajaja

Saludos
 
Superior