Que os han traido los reyes ? xD

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Uncharted 2, Nokia 5800, unas botas de baloncesto mm, dinero, ropa, el headset de la ps3 etc...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
por lo menos te regalan algo
piensa que ahora mismo hay miles de niños (de 3-4 años a 16-17) que no tienen ni un regalo, ni un balon ni una muñeca, asi que vamos a dejar de quejarnos que estamos en navidad


no te ofendas

Lo mismo digo,a mí no me han traído nada,me dieron en Papa Noel 150 € y una colonia + dos camisetas y en reyes no me han dado nada de nada,estoy esperando a mi madrina y padrino que no han venido aún,mi padrino me dijo que me daría dinero y mi madrina más de lo mismo,pero creo que se han olvidado y todo .


Salu2 .
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Lo mismo digo,a mí no me han traído nada,me dieron en Papa Noel 150 € y una colonia + dos camisetas y en reyes no me han dado nada de nada,estoy esperando a mi madrina y padrino que no han venido aún,mi padrino me dijo que me daría dinero y mi madrina más de lo mismo,pero creo que se han olvidado y todo .


Salu2 .
he actualizado mi post anterior, decir que me han regalado unos tenis porque los que tengo ahora tenian dos años xDD y el chandal tambien, y no, no soy pobre ni nada lo que pasa que no necesito nada, ni tengo caprichos ni nada, me conformo con lo que tengo y bien feliz que estoy
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Papa Noel yo 105 € y Reyes 2 calzoncillos (muy feos) y 20 € :(:(:( Me entran ganas de llorar. Encima con los 105 € me compro unos auriculares inalámbricos de 99 € y funcionan fatal. La verdad es que me han decepcionado bastante. Yo queria el FIFA 10 y algo relacionado con la ps3 o yo que sé, pero buah... El peor de mi vida, y llevo desde los 12 años con regalos pésimos, la ps3 con todos los juegos, wii con todos los complementos, tele de 42", que es lo que más aprecio, todo me lo he comprado yo con mi dinero. Creo que no tengo NADA que me haya llenado que me lo hayan regalado gente, aunque sea para mi cumpleaños.

Espero que vosotros disfruteis todos los regalos que os han traido los reyes

Escrito por un chico de 16 años. :buf: (con nota media en 1º Bachillerato Tecnológico de 7,5)



Que injusta es la vida y que razón tienes.
Perdona deja de lamentarte.

16 años, y con PS3, Wii mogollon de juegos y una tele de 42" ¿?¿?¿?¿?

Entonces que es lo que necesitas que te compren, si con 16 años ya tienes una independencia economica totalmente anormal a tu edad (o trabajas o te lo dan todo papa y mama). Tienes de todo y te quejas... no lo entiendo, y que saques buenas notas es un regalo pata TI, es bueno para TI. O es que lo hacen para que te regalen mas cosas ¿?¿?¿? Anda que...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo he escapado bastante bien ^^ tengo AC2 bioschok un reloj de montblanc unos guantes de cuero unas bragas para el cuello (xD) y 110 euros a si y un reloj de estos grandes par tener en la habitacion que esta bastante guapo, y el inFAMOUS vino por papa noel

a coño y se me olvidaba unas gafas nuevas (que ya las tenia echa una mierda las antiguas) y de paso unas lentillas que y tendre mañana o pasado mañana ^^
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues a mi papa noel me trajo unos 100 euros, y los reyes se han portado de momento 300 euros y un pijama, que los 300 euros los invertiré en el FF 13, seguramente en el god of war y en el partido R.Madrid-Villarreal que voy desde hace 3 años con los amigos a verlo ya que ellos son del madrid y yo del villarreal xD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
he actualizado mi post anterior, decir que me han regalado unos tenis porque los que tengo ahora tenian dos años xDD y el chandal tambien, y no, no soy pobre ni nada lo que pasa que no necesito nada, ni tengo caprichos ni nada, me conformo con lo que tengo y bien feliz que estoy

Ok tío,yo tampoco soy pobre xD . Pero no sé porque mi familia en reyes desde hace bastante tiempo nunca "se ha lucido" por decirlo así,parece que pasan de ello,yo estaba feliz con mis 150 euros que gasté en sudaderas porque mi madre me dijo que me hacían falta,pero yo no quería sudaderas yo quería comprar algo con lo que divertirme,juegos por ejemplo... Tenía la esperanza de que me cayera dinero en reyes por parte de la familia pero nada .


Salu2 .
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El JDownloader me a dejado todas las peliculas de Rambo

El Comunio me a dejao a Ibra por 18millones

El Tuenti me a dejao 3 invitaciones a eventos y 2 comentarios en fotos

Papanoel me dejó una báscula con wifi ( WTF!!!!)
jajajajajajajajjaajaj :cunao::cunao::cunao:XDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Entre "papá noel" y "reyes" unos 300 euros o así (PS3, COD 6, RE 5, DB, LBP y unas cajas de Warhammer). La verdad es que estoy contentisimo, ya que solo esperaba la PS3 pelada que me han comprado mis padres, pero mi hermano mayor tambien quiere jugar y me ha comprado los juegos XD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Papá Noël: Uncharted: El tesoro de Drake y Fifa 10.

Reyes: Assassin's Creed 2 y colonia (Nautica Blue).

Ammm y hoy me darán mis esperados 5 € compartidos con mi hermano :trofeo: XD
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Perdona deja de lamentarte.

16 años, y con PS3, Wii mogollon de juegos y una tele de 42" ¿?¿?¿?¿?

Entonces que es lo que necesitas que te compren, si con 16 años ya tienes una independencia economica totalmente anormal a tu edad (o trabajas o te lo dan todo papa y mama). Tienes de todo y te quejas... no lo entiendo, y que saques buenas notas es un regalo pata TI, es bueno para TI. O es que lo hacen para que te regalen mas cosas ¿?¿?¿? Anda que...
Desde los 7 años que me daban 1 € a la semana así hasta dia de hoy que me dan 10 € pero con lo de la crisis y yo que no pido nada de dinero me dan 10 € cada mes o por hay, yo nunca gasto y siempre ahorro, tal es asi que tenia 500 € a los 12 años sólo ahorrando y ahora me voy comprando cosas para mi. Ya se que se me ha ido la boca un poco, y pido perdon, pero estoy harto de muchas cosas que no diré aqui.

Un Saludo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
por lo menos te regalan algo
piensa que ahora mismo hay miles de niños (de 3-4 años a 16-17) que no tienen ni un regalo, ni un balon ni una muñeca, asi que vamos a dejar de quejarnos que estamos en navidad ;)

Eso es injusto.
no te ofendas



a mi me han regalado un chandal y uno tenis y contento que estoy, para papa noel tampoco toco nada pero bueno.

como yo!!!!(14 años) y no me han regalado nada, con las notas que he sacado, de 30 de mi clase han aprovado 3 personas todo(yo incluido).

Ni 10 guarros euros, he tenido que ahorrar yo y cuando me quiero comprar algo yo dicen: no, no esperate haber las notas que pesados.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Desde los 7 años que me daban 1 € a la semana así hasta dia de hoy que me dan 10 € pero con lo de la crisis y yo que no pido nada de dinero me dan 10 € cada mes o por hay, yo nunca gasto y siempre ahorro, tal es asi que tenia 500 € a los 12 años sólo ahorrando y ahora me voy comprando cosas para mi. Ya se que se me ha ido la boca un poco, y pido perdon, pero estoy harto de muchas cosas que no diré aqui.

Un Saludo
Por eso, no te quejes tanto. Lo que te has comprado ha sido con dinero que te han ido dando TUS PADRES. Yo toda la tecnología que tengo (Ps3, Imac, psp, juegos etc. etc.) me la he comprado yo con dinero ganado POR MÍ trabajando y buscándome la vida y mmm tengo 17 años. (Y por cierto, hoy me dieron 4 calzoncillos, una camisa de vestir unos calcetines y poco más, y soy feliz con ello, así que menos quejas caperucita).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
me parto con los comentarios... cierto es que no hay crisis eso es un bulo xDDD

hay uno que le regalaron la psp go y la xbox elite y mas cosas xDDDD

luego esta el que cambia todos los regalos para comprarse juegos.... xDDD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pues yo no me quejo! me han traido esto:

y con mi dinero esto! y tengo 13 años...:X

que me costaron 119'99`€, para que nadie se quede con la intriga! :victoria:
y esto que es un cambio hecho aqui en laps3.com:

las imagenes son demasiado grandes... las pongo en spoiler
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Mi padrino acaba de llegar y me ha dado 60 €,que respiro,me ha alegrado el día jajajaja . Ahora solo falta que venga mi madrina y ya...




Salu2 .
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Un portátil a elegir a finales de este mes en Mediamarkt jeje y dinero (aprox 150 €) aunque no quería nada porque lo tengo todo de verdad, solo pedi un coche pero mis padres ni caso, a ver para el año que viene jeje
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mi una palmada en la espalda.

En realidad un reloj Casio que tiene esfera analógica pero con funciones de uno digital (muy chulo), una mochila, una colonia, un poco de dinero, y algo más que veré dentro de unos días porque está en casa de unos familiares...
 
Superior