Que os han traido los reyes ? xD

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
-Samsung Corby
-Uncharted 2
-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Tarjeta PSN 20€
-Wii+juegos+mando
-Ropa
-Cámara digital Sony Cybershot
-Dinero, mucho dinero XD
-Memory Stick Pro Duo 8 GB para PSP

Y algo más que me dejo XD
 
Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi el borderlands y 20 euros, y me queda la ronda por todas las casas de mis familiares XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder tios, que suerte teneis ami mi padre me ha dado 75 € y voy sobrao jejeje, no os quejareis que si 280€, que si xbox 360 elite,..... y no entiendo eso de todavia me quedan mas casas que visitar, cuantas casas teneis ???
te fecundo yo con mi casa llego y sobra mis tíos y tal no dan nada xDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi me han traido carbon :( :(

Que es BROMA!!! XD man dao mucho dinerito que es lo que mas me gusta JAJA
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
joder tios, que suerte teneis ami mi padre me ha dado 75 € y voy sobrao jejeje, no os quejareis que si 280€, que si xbox 360 elite,..... y no entiendo eso de todavia me quedan mas casas que visitar, cuantas casas teneis ???
pues las casas de los tios, los abuelos...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
te fecundo yo con mi casa llego y sobra mis tíos y tal no dan nada xDD
ainsss que risas con lo de "te fecundo" XDXD

a mi me han traido....

NADA... me autorregale unos auriclares :D para no sentirme tan desgraciado XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
joder tios, que suerte teneis ami mi padre me ha dado 75 € y voy sobrao jejeje, no os quejareis que si 280€, que si xbox 360 elite,..... y no entiendo eso de todavia me quedan mas casas que visitar, cuantas casas teneis ???
jajajajajajajajajajaja, eso es que a lo mejor que lo relles dejan regalos en casa de tus tios, en casa de tus abuelos, y aun no has ido por ai :cunao:


a mi me regalaron algún dinero,unos abuelos 100, otros 50, mi tio 50... weno en total unos 200 o 250 para nada me quejo, luego cambie una camisetas de futbol por el uncharted, y el ferrari challenge por el pure, y ahora voy a cambiar otra camiseta de futbol + pantalon por el nfs shift, asi que no puedo quejarme

salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
un disco duro externo de 750 gb (esto de tener cuenta premium en rapidshare te quita muchos gigas....) auriculares de calidad y como autorregalo la edicion especial de la peli "el club de la lucha"
 

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Pues a mi el driving force gt mas gran turismo 5 prologue y tambien una tele de 24'' full hd 1080 xD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo la pelicula Pompoko:

Es del Studio Ghibli asi que creo que con decir eso queda claro que es de mucha calidad y luego unos 70€ que me los gastaré en mangas, mangas y más mangas :amor:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Sevilla, Dos Hermanas
Me han traido la Xbox 360 con el GTA episodes from liberty city, mas left 4 dead 2, Gears of War 2(venia de regalo por una promocion) y Halo 3 ODST.
Ademas, tambien un movil: Nokia 5800 Xpressmusic.

Vamos, que no me puedo quejar.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
MIERDA!!!!Naaa no se,para los reyes no me importa,lo importante lo teng oel dia 25 XD Asi que no se..pues me he comprado con dinreo que me dieron ayer un poster de Michael Jackson y una camiseta de Thriller,me han dado un poco de ropa y en casa de miaubela tengo un regalo que iré a ver luego x)
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Madrid
Ami una psp 3000 edición especia Tekken 6 con su funda y correa y el juego xD, el Gta Chinatown Wars, el último que me faltaba para tener toda la colección de GTA completa, unos botines de ecko negros, un gorro, una calculadora científica, un libro de 500 páginas y el pinpon ese del decathlon portatil :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y luego dicen que hay crisis :babas:

Esta todo el mundo forrao, consolas, teles, cientos de euros...dios que bajón me estáis dando XDXDXDXD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues a mí un par de camisas, un par de polos, una bufanda, unos guantes, el Wanted, el Wet, el Fallout 3 GOTY Edition, Heroes Over Europe, Eyepet, una PSP Go!, una Xbox Elite, New Super Mario Bros Wii, un par de libros, y dinero; no me puedo quejar:D:D
 
Superior