¿Qué os ha parecido Kingdom Hearts BSS?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@eude dijo:
Simplemente el mejor juego de psp!

si estuviera doblado como el kingdom hearts 2 ya sería lo mejor de lo mejor..
Pues yo la verdad que prefiero que no estubiera doblado, hombre, ya se que es un coñazo estar leyendo, pero si lo doblan, no serian las voces normales (normales me refiero a la version Europea) porque me acuerdo del KH2, que las voces no me molaban, lo que es mi opinion :D
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@eude dijo:

Pues yo la verdad que prefiero que no estubiera doblado, hombre, ya se que es un coñazo estar leyendo, pero si lo doblan, no serian las voces normales (normales me refiero a la version Europea) porque me acuerdo del KH2, que las voces no me molaban, lo que es mi opinion :D
Saludos :hola:
si bueno,pero era un muy buen doblaje aun asi... yo lo prefiero doblado.. estar jugando sin leer es una gozada.. igualito jugar al mafia 2 que al gta... (conducir mientras lees es una mierda) jejeje
saludos!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@eude dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

si bueno,pero era un muy buen doblaje aun asi... yo lo prefiero doblado.. estar jugando sin leer es una gozada.. igualito jugar al mafia 2 que al gta... (conducir mientras lees es una mierda) jejeje
saludos!
Bueno... por esa parte si, pero como en el KH: BBS puedes poner Pausa para leer... aunque sí, es mejor doblado.
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Para los que necesiten una guía del KH: BBS, he encontrado una pagina que te dice casi todo ^^. Espero que les sean de ayuda :D http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9497788-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-construccion/

Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior