¿Qué os ha parecido Kingdom Hearts BSS?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues eso, que como os ha parecido Kingdom Hearts Birth By Sleep, a mi me encanta, tiene grandes graficos para ser de PSP y su historia :trofeo:... mejor no contar para no spoilear :coolface:
Respondedme los que lo tengais :D
Saludos :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues un buen juego,no tan bueno como los de PS2,pero para ser de PSP esta bastante bien.Mientras tenga la esencia de la Saga sera buen juego.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
me a parecido mejor que el kh 2 y superior en cuanto a historia a todos los kh anteriores...bueno...quizas este mas o menos a el nivel de el primer kh
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
A mi me ha parecido realmente bueno.
Recupera esa "magia" que tenía KH1 y que poco a poco se perdió en KH2, escenarios más explorables (como en KH1), el sistema de batalla también un acierto, y sobre todo que la historia en general queda bien explicada y no genera tantas dudas como lo hicieron otros juegos de esta saga.

No creo que sea justo comparar un juego de PSP con los de PS2, pero realmente ha superado mis expectativas y en varios aspectos le veo superior a KH2 (y por supuesto superior a COM, Days y Coded).

Una lástima que queden tantos años para que salga KH3, no me imagino el día que salga la primera imagen HD, debe de ser tremendo.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
perdonar pero sabeis si ai algun emulador para jugar a este pedazo de juego jope es que la psp la vendi y no sabia que salia un kH para psp siempre creia que era mentira jooo weno gracias por la contestacion ^^
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Perdonar pero estoy atascado :eaea: ayudenme

Voy por el boss ese que es como un robot en tres partes, los pies el cuerpo y la cabeza, y me resulta imposible vencerle... cuando empiezan con el rayo ese laser lo esquivo todos, y luego empieza a girar y me resulta imposible esquivarlo, y hay otra cosa que en todos los bosses, vi que no me sale su barra de vida, y en videos de youtube veo que si sale :rotonuse:, estoy con terra
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Flammeron dijo:
Perdonar pero estoy atascado :eaea: ayudenme

Voy por el boss ese que es como un robot en tres partes, los pies el cuerpo y la cabeza, y me resulta imposible vencerle... cuando empiezan con el rayo ese laser lo esquivo todos, y luego empieza a girar y me resulta imposible esquivarlo, y hay otra cosa que en todos los bosses, vi que no me sale su barra de vida, y en videos de youtube veo que si sale :rotonuse:, estoy con terra
pues no me acuerdo muy bien de como era ese boss...entrenate un poco mas y sube de nivel y lo de la barra de vida es porque no tendras activada la habilidad libra.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Flammeron dijo:
Perdonar pero estoy atascado :eaea: ayudenme

Voy por el boss ese que es como un robot en tres partes, los pies el cuerpo y la cabeza, y me resulta imposible vencerle... cuando empiezan con el rayo ese laser lo esquivo todos, y luego empieza a girar y me resulta imposible esquivarlo, y hay otra cosa que en todos los bosses, vi que no me sale su barra de vida, y en videos de youtube veo que si sale :rotonuse:, estoy con terra
Cuando empieza a girar, apreta Cuadrado, y esquivara los ataques, yo lo hice así con Ventus, yo la parte que no consigo pasarme es la Ciudad Disney. Espero poder haberte ayudado :baaa:
Saludos :hola:
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Genialísimo juego, aunque por debajo de KH2, que fue mítico para mí...

La historia está bien, pero todo transcurre demasiado rapido en mi opinión, personalmente me hubiera gustado que alargaran la historia y la dividieran en dos juegos.

El gameplay también está genial, pero deberían haber metido quick time events como los de KH2 para que fuera más dinámico y rápido. También los mundos los encuentro muy pequeños, pero siendo de PSP no me quejo.

A los gráficos ninguna pega, es lo máximo que da PSP, y para la música tampoco, tan magistral como siempre.

Y ahora la gran queja que tengo del juego: EL MINIJUEGO DE HELADOS, dios, es realmente desesperante, y eso que hacía a la perfección las canciones de Atlántica en KH2...

Le doy un 8 con algunas décimas.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Roxas XVI dijo:
Genialísimo juego, aunque por debajo de KH2, que fue mítico para mí...

La historia está bien, pero todo transcurre demasiado rapido en mi opinión, personalmente me hubiera gustado que alargaran la historia y la dividieran en dos juegos.

El gameplay también está genial, pero deberían haber metido quick time events como los de KH2 para que fuera más dinámico y rápido. También los mundos los encuentro muy pequeños, pero siendo de PSP no me quejo.

A los gráficos ninguna pega, es lo máximo que da PSP, y para la música tampoco, tan magistral como siempre.

Y ahora la gran queja que tengo del juego: EL MINIJUEGO DE HELADOS, dios, es realmente desesperante, y eso que hacía a la perfección las canciones de Atlántica en KH2...

Le doy un 8 con algunas décimas.
Jajaja yo también me volvi loco para pasarme esa parte, yo era buscando guias y era que al final tenia que sacar Genial para seguir...:facepalm: Pero ahora me voy por la historia de Aqua :coolface: A ver si consigo completar el juego 100% :baaa:
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Simplemente el mejor juego de psp!

si estuviera doblado como el kingdom hearts 2 ya sería lo mejor de lo mejor..
 
Superior