¿Qué opinas sobre las microtransacciones?

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Ya no saben que inventar para sacar pasta,espero que la siguiente generación no esté saturada de microtansacciones...pero parece que va a ser así.
Yo opino que si el juego es free2play pues es normal que haya este tipo de cosas,lo que es absurdo es que pagues por un juego y a parte de DLC´s te incluyan ésto,y si encima pagando tienes ventajas sobre otros pues ya me parece lamentable...
Pero claro la culpa es de los consumidores,deberíamos hacer una huelga o boicot y no comprar DLC´s ni microtransacciones y darles duro a las compañías,jeje!
Saludos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
¿Que opino? que es una basura, si hay que pagar ya por camuflajes apaga y vamonos, yo personalemnte echo de menos esos tiempos donde los juegos venian completos...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Lo más triste es que esto de los DLC, esoecielmente en los CoD, es como la política en España, aquí salimos tres o cuatro diciendo esto y luego nada, el resto de la gente se la suda, le llena los bolsillos a Treyarch y Act$vision y a repetir lo mis en la siguiente entrega. Con todos mis respetos, las nuevas generaciones de gamer, son una verguenza, sólo ven tiros, balones y coches. Me hacen gracia los que salen diciendo que los CoD son los mejores juegos... ¿en que mundo vivís, tíos? Mejores en que, ¿en fallos? Porque ni tienen gráficos, ni tienen historia, ni tienen jugabilidad y ya ni tienen conexión. Sí, este CoD me ha tocado mucho las pelotas.
 
Superior