¿Qué opinas sobre las microtransacciones?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues que voy a pensar, que por nostros, por tontos que somos, las compañias ya mismo venderan el juego por fasciculos, primera parte 60 euros, segunda parte 60, tercera parte 60 euros, si quieres pasarte al enemigo final inserte 40 euros mas.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
en Uncharted 3 multijugador free for play es la mayor parida del año xD tienes un tope de nivel muy bajo y con complementos te sacas el nivel que quieres muchos mas mapas ventajas armas etc si te fijas en la store
a los desarrolladores se le esta indo de las manos la avaricia .
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hombre la verdad que yo de la forma que lo planteas me parece pos una chorrada que se han sacado los saca cuartos estos que nos ven con cara de tontos la verdad pero algún chorras los pillara para subirlos en el Youtube

Pero mi opinión es muy forma si lo plantearan tipo APP sacan juegos gratis y si te gusta pues compras más fases la verdad que es una manera muy buena lo pruebas te gusta lo pillas y si no pues no ejemplo sacas prólogo de un juego los juegas si te gusta pues lo compras o no
Y la otra manera también es muy buena ejemplo el RR3 que es un juegazo gratis pero si quieres ir más rápido y tener mejor opciones pagas sino pues vas más lento
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Tener mas clases no significa que seas mas o menos bueno, significa que no pierdes tiempo cambiandolas entre partida y partida, por ahora lo que hay confirmado para las microtransacciones son camuflajes y titulos para chulear.

Ahora como nos metan armas ultrachetadas a 5 euros cada una si que se pueden meter su juego por el culo.
A eso me refiero y lo de las clases,no sé como explicarme,no es al número de clases en sí a lo que me refería,si no a la cantidad de cosas que te puedes poner en una,lo de máximo 10 cosas,no sé si me entiendes,espero que no aumenten ese límite,porque eso también sería demasiado...Un saludo y seguramente sean cosas como esas que dices,camuflajes,retículas y chorradas varias,espero :D
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
en Uncharted 3 multijugador free for play es la mayor parida del año xD tienes un tope de nivel muy bajo y con complementos te sacas el nivel que quieres muchos mas mapas ventajas armas etc si te fijas en la store
a los desarrolladores se le esta indo de las manos la avaricia .
El U3 te meten el online gratis sin tener el juego y encima te quejas? xDDDD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Estos ya no saben que hacer para sacar pasta a los jugadores. ¿Ni el pase de temporada da acceso a todo?¿Y la conexión, para cuando? ESTAFADORES.
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me parece una oportunidad muy buena para las personas que no tienen muchas posibilidades de comprarse los dlc del juego, aunque tambien como dijo cachi
para las personas que compraron el juego antes de que salga creo que tendrian que darle algo mas por haberlo comprado antes
pero en conclusion creo que esta bueno que lo hagan
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Éstas son las cosas que me ponen negro... te venden su producto para que juegues como ellos quieren y pagando muchísimo. Y yo pregunto, ¿qué coño estoy pagando? El modo campaña... no vale 70 pavos. El modo multijugador... no vale 70 pavos. El modo Zombie... no vale 70 pavos. ¿Lo que es el pack me lo venden por 70 jodidos euros y todavía me quieren sablar más y más por 3 pijadas? Se están pasando estos de Activision.

CONEXIÓN, eso es lo que deberían hacer bien, la jodida conexión. Y no tanto DLC barato vendido a precio de ORO.
Nunca he jugado a un juego que me dé tantos problemas (lo del ruidito ese de kkkkkkkkkkkkkkk que tienes que reiniciar la pley... ojito).

¿y la gente que pagó el pase de temporada? ¿ahora qué?

Mother of God...
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
puff pues lo k les faltaba ya los coders jaja juego 58 euros pase 50 euros, y como no pagues en las microtransacciones los k si pagan te van a fundir ya que tendran cosas que les haran mejores que tu (duracion del juego 1 año hasta que saquen el siguiente)... eso de las ventajas por pagar ya lo he visto en el u3, pero claro en la psn, no con microtransacciones, de todas formas es como hacer tramapas de una manera bonita... ademas k no m imaginaba k pudieran sacar aun mas pasta de los COD con la cantidad de DLCs y los pases de temporada carisimos... me equivocaba...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No sé si lo habréis leído ya, pero Treyarch va a lanzar un sistema de micropagos para que puedas comprar personalizaciones (camuflajes, huecos de clase...) aparte de esto, van a regalar Nuketown 2025 y van a ofrecer también Nuketown Zombis (éste pagando menos de 5€) Creo que de momento sólo es en Xbox pero... ¿Qué os parece?

Sinceramente yo me siento estafado, compré la Ed Coleccionista pensando (entre otras cosas) que esos dos mapas que menciono, no los podría conseguir en otro sitio según aseguraron y ahora me encuentro con que uno lo regalan y otro casi :douh:
Y cómo se te ocurre comprarte la edición coleccionísta de este juego?? :douh:

Pues no me parece bien que cobren por las personalizaciones. No compréis nada más de lo que ya hemos comprado. No les apolléis más que bastante apollo tienen ya. Si no queréis que esto se convierta en una costumbre en todos los juegos de la proxima generación no lo hagáis. Bastante tenemos ya con lo que le hemos comprado. Y por dios no compréis las ediciones coleccionista de este juego que os estafan... Por este juego lo mínimo. Yo pagué de salida 50€ por él y 26€ por el pase de temporada y hasta ahí llego. Encima el juego cada vez va peor. Esto parece ya MW3, me matan con la 1ª bala. Tengo la misma vida que en extremo y mis armas quitan la mitad de daño.. Dios! como me gusta campear por esto..
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi me parece una estafa. Después de que no innovan y nos gastamos 70€ todos los años además de lo que se gastan dinero en los DLC's, para que ahora empiecen con este como si fuera un free-to-play con contenidos de pagos si quieres pagarlos cuando no es así.

Si esta es la manera que tiene de innovar Activision con CoD para la nueva generación, mal van...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi me parece una estafa. Después de que no innovan y nos gastamos 70€ todos los años además de lo que se gastan dinero en los DLC's, para que ahora empiecen con este como si fuera un free-to-play con contenidos de pagos si quieres pagarlos cuando no es así.

Si esta es la manera que tiene de innovar Activision con CoD para la nueva generación, mal van...
No es Activision es Treyarch, son empresas diferentes
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No es Activision es Treyarch, son empresas diferentes
Actimision es la distribuidora pero influye muchísimo también en el desarrollo del juego. Ellos son también culpables de todas estas medidas sobre el juego. Incluso podría ser que la idea fuera de ellos y treyarch fuesen los que lo desarrollan para el juego, no me extrañaría nada.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Actimision es la distribuidora pero influye muchísimo también en el desarrollo del juego. Ellos son también culpables de todas estas medidas sobre el juego. Incluso podría ser que la idea fuera de ellos y treyarch fuesen los que lo desarrollan para el juego, no me extrañaría nada.
Creo que la desarroladora es Infinity war Activision son los que crean Modern Warfare y Treyarch Black Ops... Creo jajaja
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
A mi tambien me parece una verguenza que se pasen tantisimo, porque llega el punto que dices...sacan DLC,s pa esto me gasto yo 65 euros? pa que me vendan la mitad del juego? un juego te lo venden y tiene que venir enterito, y ahora con las microtransacciones ya es por demas por que vamos que sera lo proximo te venden la caja por un lado y el CD por otro?
BENDITA PLAY2 QUE NO PODIAN TIMARNOS CON ESAS COSAS!!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Creo que la desarroladora es Infinity war Activision son los que crean Modern Warfare y Treyarch Black Ops... Creo jajaja
Cacao mental que te acamas de montar XXXD.

Activision manda en Infinity Ward (Creadrores de la saga Modern Warfare en esta generación) y en Treyarch (creadores de la saga Black Ops). Ellos crean los juegos pero el que manda a la hora de obligarles a incluir algo es más culpa de Activision que de las dos desarrolladoras.

Es como cuando se incluye por ejemplo un pase online en los juegos, no todas las desarrolladoras quieren incluirlo pero como hay alguien que manda sobre ellos pues tienen que incluirlo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Cacao mental que te acamas de montar XXXD.

Activision manda en Infinity Ward (Creadrores de la saga Modern Warfare en esta generación) y en Treyarch (creadores de la saga Black Ops). Ellos crean los juegos pero el que manda a la hora de obligarles a incluir algo es más culpa de Activision que de las dos desarrolladoras.

Es como cuando se incluye por ejemplo un pase online en los juegos, no todas las desarrolladoras quieren incluirlo pero como hay alguien que manda sobre ellos pues tienen que incluirlo.
Cierto jajaja y gracias a esto acabo de descubrir que tengo 4 mapas gratis de COD4 jajajajajaja
 

carlit0os

carlit0oss89
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
33
Karma
5
pues si van a valer no mas de 5 euros me los compraria xD, no se sabe una fecha de salida?
 
Superior