¿Que opinan de Free Realms Ps3?

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Solid-amc dijo:
@nvidagtx dijo:

Gracias amigo,pero yo hablada de home como juego(chats ya hay cientos en internet y los juegos sociales me llaman muy poco la atencion pero esa es MI OPINION,pero bueno...igual me equivoque al expresarla tan directamente y a los que les guste se lo tomaran como una falta de respeto pues,lo siento señores) y no eh dicho nada malo de freerealms he dicho la verdad,que es entretenido pero que no esperen un MMORPG de verdad,si lo eh jugado y de echo antes de jugar en ps3 lo estube jugando en PC y como ya he dicho en este(por ahora) funciona mejor que en ps3 y si...hay millones de personas jugandolo pero tambien hay millones de personas que dicen que avatar es mejor que distrito 9,que les gusta crepusculo,que escuchan reggaeton y que prefieren los chorri-juegos de facebook a los videjuegos de verdad ;).
PD:si,me eh dado por aludido por que he sido yo el primero que a dicho aqui que home es una "absoluta basura y aburre".
PD2:¿la gente se cree que en internet pueden ir por ahi insultando a la gente sin venir a cuento o que?,"si no tienes mi opinion o no dices lo que a mi me gustaria leer eres un niñato"pues muy bien hombre...muy bien...
Primero si no te gusta un juego, ten respeto para los que les guste, y no le llames mierda, a mi home no me gusta por que no me gusta los chats, pero home es el mejor chat que he visto y existe, mejor que un hotmail de ventanitas o un yahoo , free realms no es el wow pero siendo un juego gratuito ofrece diversion, y si hay millones de personas jugandolo malo no sera, habra gente que le guste y a otra no...

Free Realms supera los nueve millones de usuariosEstá disponible en PC y llegará este año a PlayStation 3.

--------------------------------------------------------------------------------


Sony Online Entertainment ha anunciado que su título multijugador masivo online gratuito Free Realms ha alcanzado ya los 9 millones de usuarios hasta la fecha. Free Realms ha sido lanzado en PC en 2009, y llegará este año a PlayStation 3.

Desarrollado por el estudio en San Diego, con descarga y juego gratuito, cuenta con una suscripción opcional de pago con varios extras, además de usar micro transacciones. John Smedley, presidente de SOE, comenta que siguen con atención a los jugadores, sus consejos y comentarios para mejorar el juego: "Creemos que investigar constantemente en Free Realms ha contribuido a atraer más de nueve millones de jugadores en menos de un año."
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@nvidagtx dijo:
@Solid-amc dijo:

Primero si no te gusta un juego, ten respeto para los que les guste, y no le llames mierda, a mi home no me gusta por que no me gusta los chats, pero home es el mejor chat que he visto y existe, mejor que un hotmail de ventanitas o un yahoo , free realms no es el wow pero siendo un juego gratuito ofrece diversion, y si hay millones de personas jugandolo malo no sera, habra gente que le guste y a otra no...

Free Realms supera los nueve millones de usuariosEstá disponible en PC y llegará este año a PlayStation 3.

--------------------------------------------------------------------------------


Sony Online Entertainment ha anunciado que su título multijugador masivo online gratuito Free Realms ha alcanzado ya los 9 millones de usuarios hasta la fecha. Free Realms ha sido lanzado en PC en 2009, y llegará este año a PlayStation 3.

Desarrollado por el estudio en San Diego, con descarga y juego gratuito, cuenta con una suscripción opcional de pago con varios extras, además de usar micro transacciones. John Smedley, presidente de SOE, comenta que siguen con atención a los jugadores, sus consejos y comentarios para mejorar el juego: "Creemos que investigar constantemente en Free Realms ha contribuido a atraer más de nueve millones de jugadores en menos de un año."
ok,lo tendre en cuenta y no volvere a "insultar" a ningun juego(ya me he disculpado),pero tu no vuelvas a insultar a otros usuarios y si,eso es exactamente lo que estoy diciendo de freerealms que no es gran cosa pero que es entretenido aunque siendo igualmente gratuitos con micro-transacciones tambien los hay de mejores(para mi gusto y mi manera de ver los MMORPG´s) que freerealms(para PC claro...),si prefieres jugar a este o solo puedes jugar a este por mi perfecto,como si te la pica un pollo tio...de buen rollo xD
PD:si home te parece "el mejor chat" pocos chats has probado tu ;)
 
Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Solid-amc dijo:
@nvidagtx dijo:

ok,lo tendre en cuenta y no volvere a "insultar" a ningun juego(ya me he disculpado),pero tu no vuelvas a insultar a otros usuarios y si,eso es exactamente lo que estoy diciendo de freerealms que no es gran cosa pero que es entretenido aunque siendo igualmente gratuitos con micro-transacciones tambien los hay de mejores(para mi gusto y mi manera de ver los MMORPG´s) que freerealms(para PC claro...),si prefieres jugar a este o solo puedes jugar a este por mi perfecto.
yo tampoco volvere a insultar, pero no quote a nadie, fue en general, y mejores para tu gusto, en ps3 no hay nada mejor gratuito, lo probare pero no es mi tipo de juegos
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@nvidagtx dijo:
@Solid-amc dijo:

yo tampoco volvere a insultar, pero no quote a nadie, fue en general, y mejores para tu gusto, en ps3 no hay nada mejor gratuito, lo probare pero no es mi tipo de juegos
perfecto,lo estas arreglando...entonces nos llamaste niñatos a todos(es coña),eso me parece que ya lo eh dicho yo,pues eso...por mi parte esta disputa acaba aqui,paz y que vaya bien.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Aqui un analisis

Revisión de reinos libre
Publicado el 31 de marzo de 2011 | Autor: Ryan mihalic | PS3, comentarios, revisiones de videojuegos
Compartir 0DiggsDigg

SOE (Sony Online Entertainment) ha golpeado oro con su más reciente lanzamiento de la red de Playstation con Free Realms. Reinos libres es un libre jugar MMO (Massively Multiplayer Online juego) que otorga a los jugadores una libertad de experiencia que hasta ahora, estaba por verse en la Playstation.

"Nuestros juegos amplían el actual ciclo de vida de la consola con la oferta de valor añadido de reunir a decenas de miles de personas, en un mundo del juego, socializar en eventos comunitarios, competir en combatir las actividades y participar en una diversidad de experiencias de juegopara los años que vienen. "-John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment.
Una vez finalizada la descarga desde la Playstation Store, inmediatamente estaba sumergido en un mundo amistoso y familiar que sólo puede describirse como una caricatura WoW (World of Warcraft). Reinos libres tiene la seguridad de su familias y placer en mente con salvaguardias especiales que permiten controlar la experiencia de su hijo tendrá mientras sigue permitiendo a una profundidad de juego en línea seguro dibujar en niños y adultos por igual.
Comencé a Free Realms como cualquier otro MMO estándar con una pantalla de creación del personaje. A diferencia de los otros juegos de este género, Free Realms tiene su disfrute en línea en mente mientras sigue manteniéndolo limpio y divertido para incluso mis siete años jugar y disfrutar. Cuando se le preguntó por el nombre de un personaje, puede introducir su propia elección o puede elegir uno de los nombres predefinidos que le suministró una rueca de nombres. Si decide utilizar su propio nombre le pedirá elegir un nombre de "marcador" utilizar temporalmente mientras moderadores SOE examen su entrada uno de vulgaridades y otro lenguaje ofensivo.



A continuación, puede elegir entre dos carreras a jugar como, el humano macho y hembra, o hadas macho y hembra. Una vez que haya elegido su raza y sexo comenzar la fase de personalización. Todo puede cambiar de color de ojos y cabello a tipos de ropa y estructura facial, (estos pueden ser cambió en juego).

Una vez finalizada la creación del personaje, entonces se generó en la aldea de santuario. Santuario está habitada principalmente por las hadas, aunque muchas carreras están presentes aquí. Una vez que han generado se encargó con elegir a su primera clase de trabajo (clases de trabajo pueden cambiarse en cualquier momento durante el juego a través de un sistema de menú simple, la clase de trabajo por defecto es el aventurero). Elegir tipo de empleo, un caza de combate cuerpo a cuerpo pesado con un gran warhammer el Brawler. Comenzar con armas básicas, blindaje o ropa y unas pociones hechizo y pociones curativas. Adquirir experiencia en cada clase completando misiones como en muchos otro MMO. Aunque puede cambiar la clase de trabajo como se siente necesario, encontrará la posibilidad de que ciertas clases de trabajo son combate orientado mientras que otros son totalmente clases de apoyo.

Las clases de trabajo que aparecen en los reinos libre incluyen:

Combatir las clases de trabajo

Archer: El arquero es un caza de larga distancia, especializado en armas distancia como arcos y flechas.

Brawler: El Brawler es un caza de combate cuerpo a cuerpo distancia estrecha, especializada en warhammers a dos manos y es la clase de trabajo esencial "tanque" de Free Realms.

Médico: La clase de trabajo médico es un curandero que puede utilizar hierbas naturales obtenidas a través de mini juegos y su propia capacidad para sanar a otros y ellos mismos. Están armados con un pequeño martillo una mano para atacar a enemigos.

Ninja: La clase de trabajo Ninja encaja el aspecto básico de Rogue de Free Realms, jugadores que permite utilizar una capacidad oculta a hurtadillas atacan a sus enemigos. El Ninja se especializa en uso Katana como espadas para enviar a sus enemigos. Lamentablemente aún no "capacidad de ladrones" es disponible.

Guerrero: La clase de trabajo de Guerrero es una mezcla entre las clases Brawler y Ninja, permitiendo que los jugadores todavía "tanque" a través de niveles, pero con el uso de espadas pesadas en lugar de un warhammer y tienden a basarse en armadura pesada más de lo que la clase de trabajo Brawler.

Asistente: La clase de trabajo asistente abarca el hechizo básica casting nitch de Free Realms y puede llamar a las fuerzas elementales como la lluvia y relámpagos para hacer daño a sus enemigos.

Crear clases de trabajo

Herrero: La clase de trabajo Herrero permite jugador recopilar recetas para la creación de armas y armaduras que libremente pueden comerciar o vender a otros jugadores.

Cocinero: La clase de trabajo Chef permite a los jugadores utilizar ingredientes y recetas para crear artículos comestibles como pociones que puede ser utilizado, traspasado o vendidos.

Minero: La clase de trabajo minero concede para extraer metales especiales que se utiliza en conjunción con los jugadores o vendidos a alguien con la clase de trabajo Herrero.

Freestyle clases de trabajo

Aventurero: El aventurero es el tipo más común de empleo y permite al jugador recopilar determinados elementos y es más adecuado para la exploración de la mayoría de las clases de trabajo.

Tarjeta duelista: El duelista tarjeta es esencialmente una tarjeta juego buff permitiendo a los jugadores competir contra NPC (personajes no jugadores) y recoger las tarjetas que se utilizará durante los partidos.

Demostración Derby controlador: El controlador de Derby Demo permite a los jugadores competir en carreras de estilo del derby de la demolición de monedas y premios.

Kart controlador: el controlador de Kart es similar al conductor Demo excepto que en lugar de tratar de destruir a sus oponentes por chocar contra ellos, competir contra ellos para recolectar puntos y monedas.

Entrenador mascotas: El entrenador Pet permite al jugador a entrenar mascotas y le otorga la capacidad de comercio o vender animales entrenados por ellos a otros jugadores.

Cartero: La clase de trabajo cartero permite jugador asumir el papel de un cartero y entregar correo a varios cuadros de caída y casas.
Algunas clases de trabajo sólo pueden ser progresó de mini juegos como el minero, Chef y Herrero. Mientras que otros, como el progreso Brawler y Archer a través de combate. Ambos conceden a jugadores puntos de experiencia que se agregan a la clase de trabajo que se han seleccionado en el momento de finalización. Cada jugador recibe una casa para su uso personal así. Puede invitar a sus amigos en su casa para mostrar sus decoraciones que se pueden comprar en las tiendas de todo Free Realms.



Hay actualmente ocho secciones de mundo diverso y único para jugadores explorar. Cada sección tiene su propio tema como los estanques tranquilos y cascadas de santuario o las soleadas playas de arenas de playa a los pantanos oscuros y misteriosos de Blackspore. Puede seguir explorando estas regiones por usted mismo o hacer amigos y crear un grupo o unirse a un gremio y la batalla al lado del otro, incluso más Victoria y botín su forma.

Los controles de Free Realms realmente ayudar a hacer el juego brillo con el sencillas habilidades especiales y el sistema de selección intuitivo, dando a los jugadores nuevos y viejos el sentido de que son realmente en el control de su carácter. Mientras que las misiones en Free Realms no son tan variadas como me gustaría (la mayoría misiones tienen varias personas encargadas de la búsqueda y pueden tomar varias veces) permiten a los jugadores a moler el camino a un nivel superior.

Para disfrutar realmente de Free Realms tendrá que convertirse en un miembro (costo varía de una suscripción de un mes en 4,99 dólares, a una suscripción de por vida en $34,99). Usted puede jugar gratis, pero no podrá acceder a la mayoría de las misiones de niveles superiores como sólo puede obtener al nivel 4 en cada clase. Miembros tengan acceso exclusivo a un misiones 400 adicionales y especiales características tales como nuevos equipos y especiales para mascotas.

Personalmente he encontrado Free Realms a ser tan adictivo y agradable como muchos de sus homólogos de MMO PC/Mac pero con menos de la competitividad en más juegos. He disfrutado de mi tiempo de ejecución y luchando a través de las distintas configuraciones únicas, no a mencionar las horas que llevo jugando con mi hijo. Sugiero si buscas un mundo en línea amistoso familia agradable del Tesoro, a continuación, saltos en su Playstation 3 y Descargar Free Realms de la PS Store para un libre y la experiencia de juego agradable.

Puntuación: 8/10
■Pros
■Controles y juego fácil hacen incluso principiantes sentirse como en casa
■La caricatura como atmósfera sacarán a niños y sus padres
en el juego
■Divertido y adictivo
■Contras
■Tiempo libre para jugar, realmente disfrutar el juego que debe inscribirse
un miembro de pago
■Tiempos de carga son un poco largos
Libre de reinos fue lanzado en el Playstation 3 el 29 de marzo de 2011

te resolvera todas las dudas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Goliath91 dijo:
Cuanto cuesta hacerse member??
4 euros 1 mes y 12 euros 3 meses. Mi novia esta bastante interesada en este juego, me pidio que mirara videos y lo probara ( cosa que no e podido hacer aun) . Por lo que vi en los videos el juego no pinta nada pero que nada mal nc porque le dais tanto tabu xD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@DAVISITHO dijo:
@Goliath91 dijo:

4 euros 1 mes y 12 euros 3 meses. Mi novia esta bastante interesada en este juego, me pidio que mirara videos y lo probara ( cosa que no e podido hacer aun) . Por lo que vi en los videos el juego no pinta nada pero que nada mal nc porque le dais tanto tabu xD
4+4+4=12 Para que tiene 2 tipos de pago si al final cuesta igual??? Si 3 meses costara 10 euros pues tendria algo de sentido...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Goliath91 dijo:
@DAVISITHO dijo:

4+4+4=12 Para que tiene 2 tipos de pago si al final cuesta igual??? Si 3 meses costara 10 euros pues tendria algo de sentido...
Ni idea, de todos modos mi novia me a dicho que tienes suscripciones de un año y ilimitada tambien, esas dos no me a dicho el precio asique no tengo ni idea de cuanto cuestan.

PD: Me corrijo , no son euros sino dolares, disculpad la confusion z-z
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Para lo que dicen que es un home, los jugadores raramente escriben y en home yo veo muchos escribiendo, se concentran mas en jugar o subir de nivel,

Ademas eso si, si no sabes ingles no entenderas absolutamente nada asi que pasa de el y si no entiendes nada, se te hara otro home.
 
Superior