¿Que opinan de Free Realms Ps3?

Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Mikuru Asahina dijo:
Lo dice el titulo del tema, ¿Que opinan?.

Solo esta en la store Americana por ahora creo.

Si este tema debe ser cerrado, adelante.
Me lo he descargado y la verdad es que no me ha gustado nada...:chocala:

Pero como es gratis xD la verdad que no se ni donde te dan las misiones ni nada,porque me piden que me haga miembro para poder hacer algunas,y paso de pagar.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Basicamente es un "home" o cualquier juego social que se os ocurra pero con cosillas de mmorpg y algo mas entretenido(no esque sea nada de el otro mundo el freerealms de echo es malillo y esta muy enfocado para los peques,pero home es una absoluta basura y aburre).

PD:la version de ps3 por ahora va como el culo...xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se xD
Lo descargué y actualicé los 700MB y me dice que no puede entrar a los servers después de crear el usuario... XXXD ¿necesito jugar en la cuenta Americana?
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@charli_el_ dijo:
No se xD
Lo descargué y actualicé los 700MB y me dice que no puede entrar a los servers después de crear el usuario... XXXD ¿necesito jugar en la cuenta Americana?
yo jugue en mi cuenta europea...asi que no,pero decian que daba ese error,por eso eh dicho lo que eh dicho bueno...por eso y porque yo si que consegui entrar y aveces las animaciones se cortan y salen los pjs por ahi deslizandose por el suelo o saltando como si fuesen un palo y hay un lag de tres pares de cojines,muy divertido xD
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Spacediva dijo:
@overlord_45 dijo:

Si tiene trofeos, con su platino incluido, pero para poder conseguirlos hay que ser "member", es decir, pagar al menos la suscripción de un mes (lo que ya no se es si en ese tiempo da para conseguir el platino).
gracias

entonces creo q paso de bajarmelo, bastante apurado estoy ya con el espacio de mi ps3 como para bajar cosas......
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Spacediva dijo:
@overlord_45 dijo:

Si tienes PC puedes probarlo ahí, que además parece que por ahora funciona mejor que en PS3. Yo lo he jugado y es entretenido, pero tampoco un juego por el que pagaría.
no si yo lo decia mayormente por los trofeos

en mi pc yo ya tengo bastante con mi league of legends y stracraft

(ojala tuviera mas tiempo!)

saludos!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Bueno a mi me encanto y seguire jugandolo, me recuerda mucho a ragnarok y el juego en si mismo incluye un sistema de coins (monedas que se consigen dentro del juego) con las cuales compras cosas sin necesidad de pagar dinero real, vamos si algunas cosas necesitas ser miembro pero tampoco te dejan sin hacer nada,

La verdad el juego me gusto mucho por que asi como esta sin ser miembro esta bastante completo, ahora ya va a que lo entiendas, veas lo que hay o lo valores, es otro cantar.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Mikuru Asahina dijo:
Bueno a mi me encanto y seguire jugandolo, me recuerda mucho a ragnarok y el juego en si mismo incluye un sistema de coins (monedas que se consigen dentro del juego) con las cuales compras cosas sin necesidad de pagar dinero real, vamos si algunas cosas necesitas ser miembro pero tampoco te dejan sin hacer nada,

La verdad el juego me gusto mucho por que asi como esta sin ser miembro esta bastante completo, ahora ya va a que lo entiendas, veas lo que hay o lo valores, es otro cantar.
los que echan mierda son niñatos y ni lo han jugado, echan mierda al home y es lo mejor que existe en chat.

el jueo en pc es un existo hay millones de personas jugandolo,no creo que sea tan malo, cuando este en la store europea lo pruebo, total es gratis, mejor probar que hacer caso a 4 niñatos
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me lo acabo de descargar es raro de cojonesXXXD he hecho una mision rara de entregar algo no se ni el que porque como esta en ingles... y tambien un duelo que me a retado uno y he perdido:rotonuse:

El juego para ser gratis no esta mal pero no es un juego para viciarte. Esta bien para cuando te aburres.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@nvidagtx dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

los que echan mierda son niñatos y ni lo han jugado, echan mierda al home y es lo mejor que existe en chat.

el jueo en pc es un existo hay millones de personas jugandolo,no creo que sea tan malo, cuando este en la store europea lo pruebo, total es gratis, mejor probar que hacer caso a 4 niñatos
Gracias amigo,pero yo hablada de home como juego(chats ya hay cientos en internet y los juegos sociales me llaman muy poco la atencion pero esa es MI OPINION,pero bueno...igual me equivoque al expresarla tan directamente y a los que les guste se lo tomaran como una falta de respeto pues...lo siento señores/as) y no eh dicho nada malo de freerealms he dicho la verdad,que es entretenido pero que no esperen un MMORPG de verdad,lo he jugado y de echo antes de jugar en ps3 lo estube jugando en PC y como ya he dicho en este(por ahora) funciona mejor que en ps3 y si...hay millones de personas jugandolo pero tambien hay millones de personas que dicen que avatar es mejor que distrito 9,que les gusta crepusculo,que escuchan reggaeton y que prefieren los chorri-juegos de facebook a los videjuegos de verdad ;).

PD:si,me eh dado por aludido por que he sido yo el primero que a dicho aqui que home es una "absoluta basura y aburre" y repito LO SIENTO si he ofendido a alguien con este comentario.
PD2:¿la gente se cree que en internet pueden ir por ahi insultando a la gente sin venir a cuento o que?,"si no tienes mi opinion o no dices lo que a mi me gustaria leer eres un niñato"pues muy bien hombre...muy bien...
 
Última edición:
Superior