Que opinais sobre extraterrestres.

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
acabo de ver este video, supongo que alguno de vosotros lo ha visto



hay cosas que tienen sentido y otras que no las entiendo, como la escritura telepatica, aunque eso es normal no comprenderlo en nuestro mundo, me ha gustado lo que dice sobre que no habra un fin de la humanidad como el que nos intentan entender, sino que sera un fin de era y que vendra una era de paz y armonia, ojala!! que ya toca vivir tranquilos coño

¿que opinais?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Lo que esta claro es que hay cosas raras, eso no lo puede negar nadie con explicaciones cientificas y tal, no todo puede explicarse.

Otra cosa que veo raro es que en 1964 hayan llegado a la luna, y ahora en 2014 con tanto avance, resulta q no solo no podemos llegar a la luna, si no que solo rusia es capaz de enviar personas a la estacion espacial internacional, porque (segun lei en el mundo), EE UU solo es capaz de enviar material por un tema de acoplamiento q no sabe resolver. Pa mi que nos vendieron la moto, hay muchas cosas inexplicables y que no sabremos nunca, por desgracia.

Respecto al video anterior, de 40min, hay cosas que veo logicas y otras que no, por ejemplo con todo el ocultismo que se supone,y creo, que hay, no van a transportar en un camion un platillo volante ni 3 tios frikis van a hablar de que han estado 40 años en el area 51 y les dejan hablar en la TV porque si...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
acabo de ver este video, supongo que alguno de vosotros lo ha visto



hay cosas que tienen sentido y otras que no las entiendo, como la escritura telepatica, aunque eso es normal no comprenderlo en nuestro mundo, me ha gustado lo que dice sobre que no habra un fin de la humanidad como el que nos intentan entender, sino que sera un fin de era y que vendra una era de paz y armonia, ojala!! que ya toca vivir tranquilos coño

¿que opinais?
Ufff, ojalá así sea, Dany. Este mundo cada vez está peor. Ya va siendo hora de que haya una era de paz y armonía para la humanidad. :sisi:

Mis mejores deseos para está pobre y triste humanidad.
Señores, no hace falta que se pongan a hacer el bien; con dejar de hacer el mal, basta y sobra.

Paz :victoria:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
tengo que decir algo sobre el video de 40 minutos de la pagina anterior

lo primero decir que yo no creo que nos visiten, mas que nada por las distancias que hay, pero hay cosas que me hacen dudarlo, una cosa no quita la otra, y tambien pienso en la posibilidades que pueda haber y ver si estoy equivocado, y ese es uno de los pocos videos que a mi me hace dudar, pero tambien las hay sin sentido y quiero opinar sobre un par de ellas

lo primero son los camiones que salen, que parece que llama la atencion a mas de uno, yo para nada me creo esos dos ovnis, exclusivamente por su tamaño, son demasiado pequeños, tanto a lo ancho como a lo alto, ¿que clase de extraterrestre cabe ahi? a no ser que los gnomos existan y sea de otros planetas jeje, y aun en ese caso solo cabria uno, y no lo veo para nada productivo que vengan de uno en uno, para mi son ovnis para unas peliculas

el otro tema es la astronauta que se desmalla, es la primera vez en mi vida que veo un desmallo por fasciculos, si te desmallas te caes del tiron, y si tienes a gente al lado que hacen como si te agarraran, no te dejan caer al suelo en el tercer fasculo, al principio lo dude pero al verlo repetido, es un desmallo que no me trago
--- [ Añadido ] -----
Ufff, ojalá así sea, Dany. Este mundo cada vez está peor. Ya va siendo hora de que haya una era de paz y armonía para la humanidad. :sisi:

Mis mejores deseos para está pobre y triste humanidad.
Señores, no hace falta que se pongan a hacer el bien; con dejar de hacer el mal, basta y sobra.

Paz :victoria:
Amen :banano:

desde luego la humanidad necesita ayuda urgente, y si vienen de otros planetas a tomarse esa molestia... ufff, yo quiero vivir en ese planeta, solo la bondad pura viajaria tanta distancia para que un planeta o una especie sobreviva y avance, me gustaria aprender de ellos, sin ninguna duda seria lo mas interesante que hay para aprender, pero no tengo claro que la humanidad merezca la pena a estas alturas, pocos humanos quedarian en la Tierra y no se si llegarian a levantar la especie, dificil lo veo la verdad, pero ojala sucediera algun dia

:aplausosplz: por una era de paz y armonia :chicasalta: :victoria:
 
Última edición:
Superior