Que opinais sobre extraterrestres.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Creer en algo que no has visto, solo porque otros te digan que si que esta...eso es tener Fe en algo, ya que no hay pruebas, ergo si crees en algo que no has visto como seres de otros planetas...porque no creer en "Dios" o "Jesús" o "Buda" o en "Ala" por poner unos ejemplos, ¿no es acaso lo mismo?, creer en algo que no se puede demostrar y que jamas nadie a visto excepto unos pocos palurdos que dicen haber sido abducidos, casualmente que beben gasolina, fornican entre parientes y suelen ser de campo, u otros milagros sanadores o visionarios de los que se benefician económicamente casualmente?

Que no digo que no exista ni una ni otra cosa, respeto lo que crea cada persona, pero digo que si alguien cree en extraterrestres y es por ejemplo "Ateo" es un sin sentido muy grande, ya que se aplica la misma teoría xDD

Es algo contradictorio como si alguien te dice "Eres estúpido por insultar a los demás" xDDDDDD
Mmmmm no compares los dioses con los extraterrestres....la probabilidad de que no haya vida en ningún otro planeta de todo el universo es pequeña, ya que ni si quiera llegamos a ver a distancias de un par de galaxias....
Como extraterrestre se consideraría cualquier cosa con vida, ya sean simples seres unicelulares...
Nos creemos el ombligo del universo y dudo mucho que sea así
Otra cosa es si hay que creer a los que dicen ser abducidos....eso estoy seguro 100% que la mitad solo buscan llamar la atencion y la otra mitad estan mal del coco.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mmmmm no compares los dioses con los extraterrestres....la probabilidad de que no haya vida en ningún otro planeta de todo el universo es pequeña, ya que ni si quiera llegamos a ver a distancias de un par de galaxias....
Como extraterrestre se consideraría cualquier cosa con vida, ya sean simples seres unicelulares...
Nos creemos el ombligo del universo y dudo mucho que sea así
Otra cosa es si hay que creer a los que dicen ser abducidos....eso estoy seguro 100% que la mitad solo buscan llamar la atencion y la otra mitad estan mal del coco.
Da = si una cosa tiene mas % que la otra, es la misma teoría ¿si o no?, creer en algo que no has visto jamas y que otros te han contado sus historias para que creas tu tmb y tengas fe en ello.

Que a algunos les parezca mas absurdo una cosa que la otra no cambia que sea la misma teoría.

Al menos de momento.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Da = si una cosa tiene mas % que la otra, es la misma teoría ¿si o no?, creer en algo que no has visto jamas y que otros te han contado sus historias para que creas tu tmb y tengas fe en ello.

Que a algunos les parezca mas absurdo una cosa que la otra no cambia que sea la misma teoría.

Al menos de momento.
Según he leído en nuestra galaxia aproximadamente hay 160.000 millones de planetas, supongamos que la vida en nuestra galaxia es tan rara que solo el 1% de esos planetas tiene vida (Ya sean células o civilizaciones), en ese caso estaríamos ante 1.600.000.000 de planetas en los que habría vida. Eso, sumado al hecho de que nuestra galaxia es un puntito en la inmensidad del universo hace que el hecho de que haya vida fuera de nuestro planeta sea algo prácticamente seguro.

La cuestión no es "¿Hay vida fuera de La Tierra?" La cuestión es "¿Cómo de lejos está esa vida?"

Yo, como he dicho, tampoco creo que los alienígenas nos hayan visitado, y no es por no haberlos visto, para mi la frase de "Si no lo veo no lo creo" no tiene sentido, hay millones de cosas tanto en este planeta como fuera de él que jamás verás, pero que están ahí.

Una vez en un programa de radio llamado "De costa a costa" un hombre sin identificar que afirmaba trabajar para el gobierno llamó al programa para explicar que seres de otra dimensión nos estaban vigilando y que estaban planeando un ataque o algo así, dicho hombre decía que no tenía mucho tiempo para hablar, que mientras hablaba ya estaban rastreando la llamada, una persona cualquiera que lo oiga creería que este hombre estaba loco, pero lo realmente raro llegó cuando dicho programa de radio cayó en directo, alguien (presumiblemente el gobierno) los sacó del aire, y nunca más se supo nada de ese hombre. Si queréis saber más de este caso, os aconsejo ver este vídeo. Puede que después de todo la amenaza no sea por extraterrestres sino de seres extradimensionales.


Aquí el vídeo:



Aquí el audio:

 
Última edición:

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Según he leído en nuestra galaxia aproximadamente hay 160.000 millones de planetas, supongamos que la vida en nuestra galaxia es tan rara que solo el 1% de esos planetas tiene vida (Ya sean células o civilizaciones), en ese caso estaríamos ante 1.600.000.000 de planetas en los que habría vida. Eso, sumado al hecho de que nuestra galaxia es un puntito en la inmensidad del universo hace que el hecho de que haya vida fuera de nuestro planeta sea algo prácticamente seguro.

La cuestión no es "¿Hay vida fuera de La Tierra?" La cuestión es "¿Cómo de lejos está esa vida?"

Yo, como he dicho, tampoco creo que los alienígenas nos hayan visitado, y no es por no haberlos visto, para mi la frase de "Si no lo veo no lo creo" no tiene sentido, hay millones de cosas tanto en este planeta como fuera de él que jamás verás, pero que están ahí.

Una vez en un programa de radio llamado "De costa a costa" un hombre sin identificar que afirmaba trabajar para el gobierno llamó al programa para explicar que seres de otra dimensión nos estaban vigilando y que estaban planeando un ataque o algo así, dicho hombre decía que no tenía mucho tiempo para hablar, que mientras hablaba ya estaban rastreando la llamada, una persona cualquiera que lo oiga creería que este hombre estaba loco, pero lo realmente raro llegó cuando dicho programa de radio cayó en directo, alguien (presumiblemente el gobierno) los sacó del aire, y nunca más se supo nada de ese hombre. Si queréis saber más de este caso, os aconsejo ver este vídeo. Puede que después de todo la amenaza no sea por extraterrestres sino de seres extradimensionales.


Aquí el vídeo:

Una cosa que no llego a entender que hay en otras dimensiones que no haya aqui y que se puede hacer, nada no soy capaz de entenderlo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Una cosa que no llego a entender que hay en otras dimensiones que no haya aqui y que se puede hacer, nada no soy capaz de entenderlo.
¿Mano de obra? ¿Recursos naturales? ¿La posesión del propio planeta? Los faraones egipcios podrían haber construido sus monumentos ellos solos o haber pagado por la mano de obra, pero era más fácil, cómodo y rápido esclavizar a los trabajadores.

Si yo tuviera que ordenarnos en una pirámide diría que los seres extradimensionales estarían en la cumbre, los extraterrestres estarían en el medio y nosotros, seríamos la base de la pirámide.

 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Da = si una cosa tiene mas % que la otra, es la misma teoría ¿si o no?, creer en algo que no has visto jamas y que otros te han contado sus historias para que creas tu tmb y tengas fe en ello.

Que a algunos les parezca mas absurdo una cosa que la otra no cambia que sea la misma teoría.

Al menos de momento.
Pues discrepo, vida en un planeta lo estas viendo diariamente no es algo imaginario (la probabilidad es muy grande de que haya, matematicamente hablando, no me refiero a fe ni cosas por el estilo), un dios omnipotente que creo la tierra (esta demostrado que no es verdad, véase la teoría del big bang), bajo mi punto de vista estupidez que se usaba antiguamente para controlar a la gente y que aun perdura.
Con lo cual no tienen si quiera semejanza una cosa a la otra, en mi opinión vamos (cada uno tiene la suya xD, como teorías a favor y en contra). Te lo digo desde mi punto de vista como científico.
 
Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Este es de esos temas que son interesantes de hablar o de cada uno dar su punto de vista, por mi parte para mi existen ya como han dicho el universo es enorme y es imposible que seamos los únicos seres vivos ya sabemos que existen seres microcelulares y todo eso pero la pregunta mas gorda de todas es si hay seres inteligentes, tanto pueden ser menos que nosotros o hasta superior.
Para mi han venido a nuestro planeta cosa que ni sabemos si es "nuestro" ya que hay muchas preguntas y muy pocas respuesta y nunca vamos a ver en el noticiero que te hablen de esto seriamente solo si sucede algo descontrolado ya que si lo hacen cambiaría drásticamente la cabezas de muchos, en fin ni siquiera sabemos que hay en el fondo del océano todavía.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Este es de esos temas que son interesantes de hablar o de cada uno dar su punto de vista, por mi parte para mi existen ya como han dicho el universo es enorme y es imposible que seamos los únicos seres vivos ya sabemos que existen seres microcelulares y todo eso pero la pregunta mas gorda de todas es si hay seres inteligentes, tanto pueden ser menos que nosotros o hasta superior.
Para mi han venido a nuestro planeta cosa que ni sabemos si es "nuestro" ya que hay muchas preguntas y muy pocas respuesta y nunca vamos a ver en el noticiero que te hablen de esto seriamente solo si sucede algo descontrolado ya que si lo hacen cambiaría drásticamente la cabezas de muchos, en fin ni siquiera sabemos que hay en el fondo del océano todavía.
Eso es algo que no entiendo, que este completamente topografiado marte, por ejemplo, pero el océano solo un pequeño porcentaje... no se lo encuentro estraño.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Eso es algo que no entiendo, que este completamente topografiado marte, por ejemplo, pero el océano solo un pequeño porcentaje... no se lo encuentro estraño.
Exacto es raro por ejemplo querés saber lo que hay de la puerta de tu casa para el exterior pero no lo que hay en tu patio y sin decir que hasta creo que seria menos costoso esto ocasiona mas preguntas xD
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Despues de leer el post, los comentarios y ver el video de Dross que no es precisamente neutral... He llegado a una conclusion y es que las pelis americanas han hecho muchisimo daño.

Cuando se habla de vida extraterrestre por parte de la comunidad cientifica (que seria de lo unico que hay que fiarse) se quiere decir que puede haber un ser unicelular o pluricelular, cualquier ser vivo en otro planeta... No es tan dificil que haya, lo dificil es dar con esa vida.

El problema es que nos dicen eso y ya pensando en Alien y lo mal que lo paso Ripley o pensamos en Predator, independence day etc.... sin embargo hay una minoria que piensa en el bonachon de ET... Si os fijais hay mas peliculas pintando de malos a los extraterrestres que buenos ¿Sugestion?.

Ahora pensad que encontramos vida inteligente, en un mundo con recursos... ¿Que creeis que haremos nosotros?... Explotarlo como si no hubiera un mañana, por que ese es uno de los objetivos de las naciones, encontrar recursos.

Nos adoctrinan en el miedo, en lo malo siempre con respecto a ciertas cosas para poder manipularnos llegada la hora. De momento no se ha encontrado vida inteligente o al menos eso dicen las fuentes oficiales. Pongamos un supuesto... Vamos a pensar que si hay vida inteligente ¿Tienen que ser hostiles? ¿Nos han atacado alguna vez? ¿Nos han amenazado? Como os digo, manipulacion.

Siempre pintan a los Extraterrestres como hostiles, mas avanzados que nosotros y preparados para la guerra, siendo asi... ¿Que co** iban a querer de nosotros? Si nosotros estamos agotando el planeta y matandonos nosotros mismos, solo tendrian que esperar a que desaparezcamos.

Mi conclusion: ¿Hay vida? Seguramente si, ¿Es hostil? No esta demostrado, ¿Son una raza de mujeres bellas y exoticas que vienen a darnos placer? Ojala!!! XD

PD: A todos aquellos que hacen avistamientos y sacan fotos o videos de ovnis o ufos os digo, los moviles con camaras buenas no son tan caros, de verdad y ya cualquier camara de fotos o video tienen muchisima calidad por favor no cogais la camara de carrete de vuestros abuelos para esos casos!.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Opino que la mejor forma de ocultar algo así es poniéndolo delante de la gente , como se hace en películas , videojuegos o cualquier otro tema en el se pueda relacionar con el mundo de la ficción así se aseguran que estos temas no se salgan de estos limites ficticios y a cualquiera que se le ocurriese hablar con seriedad del tema poder ridiculizarle con facilidad.
De todas formas creo que hay mucha desinformacion a cerca de este tema con el objetivo de desviar la atencion hacia platillos volantes y marcianos de ojos enormes, muchos de estos caso suelen ser prototipos militares.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo solo tengo una cosa que decir, quien no crea que exista vida en otros planetas es por egoismo, ignorancia o miedo

Yo creo que es justo lo contrario. El descubrimiento de vida extraterrestre desmontaria todas las teorias creacionistas y religiosas.
no he entendido esta parte, ¿me puedes hacer el favor de explicarmelo? no entiendo el mezclar tema extraterrestre con tema religioso, son temas completamente diferentes que no tienen nada que ver uno con otro, y me ha llamado la atencion eso que dices que desmontaria teorias
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo solo tengo una cosa que decir, quien no crea que exista vida en otros planetas es por egoismo, ignorancia o miedo



no he entendido esta parte, ¿me puedes hacer el favor de explicarmelo? no entiendo el mezclar tema extraterrestre con tema religioso, son temas completamente diferentes que no tienen nada que ver uno con otro, y me ha llamado la atencion eso que dices que desmontaria teorias
Bueno, pues por ejemplo el Cristianismo que habla de un Dios que creo al hombre a su imagen y semejanza. En la Biblia se habla de como se creo al hombre y a los animales, no se dice nada de ninguna otra raza extraterrestre. Por lo que yo creo que si se demostrara vida alienigena, poca credibilidad le quedaria ya a los que opinan que existe un Dios creador.

P.D: Se que no se puede hablar de religion en el foro, esto es solo una opinion aclaratoria.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Este tema es cíclico, yo opino (y ojo, OPINO, no quiero entrar a debatir con nadie) que existen pero no nos han visitado, y que toda la casuística que rodea a la ufología es una mezcla de malinterpretaciones de lo que se avista unido a un fenómeno sociológico de sugestión colectiva que termina por formar su propia mitología. Tampoco creo que las mitologías puedan ser reinterpretadas para asociarlas a extraterrestres, me parecen explicaciones muy rebuscadas, con unos cimientos muy discutibles y en algunas ocasiones totalmente fraudulentas buscando vender (Canal de Historia).
Pero como digo, es mi opinión, estoy absolutamente convencido de que existe vida en otro lugar del universo y no descarto que sean posibles las naves de curvatura o los agujeros de gusano, únicamente pienso que no tenemos pruebas tangibles de que ese contacto se haya dado. Tampoco comparto la opinión de que no estamos preparados para recibir a los extraterrestres, si no lo estamos ahora nunca lo vamos a estar, tenemos la mente mucho más abierta que nuestros antepasados y estamos en disposición de poder identificar su procedencia, una civilización mucho más avanzada que nosotros podría perfectamente presentarse al mundo minimizando y calculando los riesgos. Tampoco creo que los supuestos aliens hayan entrado en acuerdos con gobernantes, ¿entramos en acuerdo con las hormigas para construir encima de un solar o construimos sin más?, ¿qué le puede aportar un gobernante a un extraterrestre miles de años más avanzado que nosotros que no pueda tomarlo por sí mismo mucho más rápido, sin ser visto y sin consecuencias?. Además sería contraproducente que viniesen aliens con civilizaciones mucho más avanzadas, civilizaciones que hace miles de años debieron superar las desigualdades y corrupciones para colaborar como especie en el cosmos (cosa que nosotros estamos lejos de conseguir), a entablar secretos pactos con los poderosos corruptos de nuestro planeta. Los extraterrestres serían lo suficientemente inteligentes como para no hacer más poderosos a los poderosos e incrementar el gran problema de nuestro planeta.

Todo ésto es mi opinión, ya cada uno pensad lo que queráis, aquí nadie es más listo que nadie por pensar de una forma u otra.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Bueno, pues por ejemplo el Cristianismo que habla de un Dios que creo al hombre a su imagen y semejanza. En la Biblia se habla de como se creo al hombre y a los animales, no se dice nada de ninguna otra raza extraterrestre. Por lo que yo creo que si se demostrara vida alienigena, poca credibilidad le quedaria ya a los que opinan que existe un Dios creador.

P.D: Se que no se puede hablar de religion en el foro, esto es solo una opinion aclaratoria.
yo no he leido la Biblia, asique tampoco se de lo que habla, pero que no hable de vida en otros planetas no significa nada, habla de nuestro planeta que es lo mas importante para nosotros, si no sabemos todo acerca de nuestro planeta, como para encima tirar comentarios de otras vidas, ¿para que mencionarlo? en mi opinion la gente no esta preparada para este tipo de noticias, es mas facil no creer sea por el motivo que sea, y si se cree es mejor vivir asi, demostrar vida en otros planetas empezaria un caos incontrolable en la humanidad, el caos ya esta a pleno rendimiento, no me imagino si se empezaran a comer la cabeza con que nos ivadan, asique lo dicho, mejor que la Biblia no los mencione, ni la Biblia ni el gobierno, francamente creo que la ignorancia hoy por hoy es lo mejor que tenemos, al menos es este tema, aunque yo personalmente si preferiria que todo fuera mucho mas claro, pero pensando en la humanidad que estamos viviendo, mejor asi

y digo yo, si Dios creo nuestro planeta, en mi opinion crearia tambien el universo, en lo que entran todos los planetas y sus seres vivos, no veo que desmonte nada, solo veo que nos meten en la ignorancia

PD: espero que no nos llamen la atencion, no creo que estemos hablando de las religiones en concreto, solo suponiendo algo sobre la vida extraterrestre, para mi forma de ver son dos temas diferentes pero que podrian estar unidos por un hilo, un hilo gordo, si, pero un hilo
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bueno, pues por ejemplo el Cristianismo que habla de un Dios que creo al hombre a su imagen y semejanza. En la Biblia se habla de como se creo al hombre y a los animales, no se dice nada de ninguna otra raza extraterrestre. Por lo que yo creo que si se demostrara vida alienigena, poca credibilidad le quedaria ya a los que opinan que existe un Dios creador.

P.D: Se que no se puede hablar de religion en el foro, esto es solo una opinion aclaratoria.
Es que la biblia tendrá un DLC en que se habla de los extraterrestres.

Varios historiadores, en colaboración con la empresa de videojuegos CAPCOM que les dio la idea del contenido descargable, están preparandolo.

Pero nimodo, nos toca esperar a ver si el “Nuevo Nuevo Testamento“ nos aclara las cosas que aun no encajan.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Es que la biblia tendrá un DLC en que se habla de los extraterrestres.

Varios historiadores, en colaboración con la empresa de videojuegos CAPCOM que les dio la idea del contenido descargable, están preparandolo.

Pero nimodo, nos toca esperar a ver si el “Nuevo Nuevo Testamento“ nos aclara las cosas que aun no encajan.
y lo mejor de todo es que esta información YA VIENE en la biblia, sólo que tendrás que pagar para desbloquear el contenido. XXXD
(esta combinación de Crakcom y la biblia me da escalofríos):sisi:

Y lo más increible de todo sería que varios sí comprarían este DLC, supongo que en las oficinas de Capcom se rien mientras se limpian la nariz con billetes de 100 dls. :banano:

Salu2. :victoria:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buenas quiero aportar un video que recientemente he visto sobre ovnis etc..y he de decir que esta muy interesante, muchas son imagenes de video aficionados ( ahi cada uno cree lo que quiere) pero también salen militares y políticos al igual que la mujer astronauta de la nasa que mientras trabajaba en el espacio vio un ovni y al llegar a la tierra en la rueda de premsa se desmallo al recordad dicho evento,( estas ya te dan que pensar ) espero que os guste.

 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos. Este tema sienpre me ha interesado desde pequeño nose poraue pero seran mis ganas de exploracion y de la vida que hay fuera de aqui jeje.
Y os pregunto que opinais sobre los extraterrestres, ovnis, las diferentes razas (grises, pleyadianos, andromedanos, y todos los guardianes de la galaxia jeje xddd, etc) y de los contactados como alex collier, billy meier y una lista mas larga de estos, del area 51, de la base de dulce etc.
Yo pienso que podrian existir porque he visto cosas raras en el cielo de noche llamarme loco si quereis pero yo se que las he visto y no estaba solo.
Bueno opinar sobre esto y saludos.
Buenas Anleber97.Yo si creo en extraterrestres y tambien en fantasmas,ya que me han pasado varios sucesos raros: siendo un crio me levante para ir al servicio de madrugada y al salir de mi habitacion vi a un hombre de pie en mitad del pasillo mirandome y desaparecio de repente,fue muy duro por que yo tendria entre unos 4 y 5 años,despues de eso he visto cosas raras en el cielo unas cuantas veces,incluso estando con el padre de mi mejor amigo hemos visto cosas raras.Un saludo Ayoze.
 
Superior