¿ Que opinais del puñetazo que ha recibido Mariano Rajoy?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si ya está confirmado que el agresor es esquizofrénico...
¿A quién se le ocurre llevarlo a un sitio donde estará una "figura importante" e incluso dejarlo cerca de la misma, si ya sabemos que un esquizofrénico es un peligro latente?

Pero bueno, nos queda suponer que fue solo al lugar o algo así... o su tutor lo dejo sin vigilancia por error.

@Artista Una vez un reportero le avento un zapato a Bush en Irak y le dieron 9 meses de carcel y maltratos, en Irak donde supuestamente EEUU no tiene jurisdiccion y la relacion de ambos paises no es muy buena... y vamos que Bush si lo merecia de verdad.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si la solución es la violencia, que le tendria que haber hecho a los jefes que he tenido que me explotaban y encima me la liaban :roto2:

No creo que este bien la violencia, si es cierto que rajoy me parece un subnormal profundo y lo quiero fuera ya por chorizo, pero no es para ir metiendo puños a la gente por la calle, hay algo que se llama educación y ser civilizado, que nos diferencia, y eso no se debe perder nunca.

Así salen esta clase de gentuza como canis chorizos que les da igual todo...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
@Loqs Acaso el jefe que te explota no ejerce una violéncia sobre ti? La diferéncia es cuando se ejerce de arriba abajo o al revés.

Por otra parte hay personas que son agresivas y son muy educadas. En el tema de decir Cani como algo malo y como siempre es bueno leer, os recomiendo el libro: "Chavs, La demonización de la clase obrera"
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Wesleyfcb entonces si crees que dar una hostia no esta mal cuando crees que están ejerciendo violencia hacia a ti, no te parece mal que si por poner un ejemplo tienes una pareja celosa que te hace maltrato psicologico darle un hostion y dejarla tirada en el sitio. O si hay una manifestación que están cortando la calle por la que tu tienes que pasar están provocando que te caiga luego una bronca del jefe o algo por llegar tarde, pues pasar atropellando a todos, yo no creo que dar una hostia sea la solución, a mi al menos me han dicho que no, tampoco es dejar pisotearte, pero si no te gusta algo dejarlo como hace una persona educada.

Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
@Wesleyfcb entonces si crees que dar una hostia no esta mal cuando crees que están ejerciendo violencia hacia a ti, no te parece mal que si por poner un ejemplo tienes una pareja celosa que te hace maltrato psicologico darle un hostion y dejarla tirada en el sitio. O si hay una manifestación que están cortando la calle por la que tu tienes que pasar están provocando que te caiga luego una bronca del jefe o algo por llegar tarde, pues pasar atropellando a todos, yo no creo que dar una hostia sea la solución, a mi al menos me han dicho que no, tampoco es dejar pisotearte, pero si no te gusta algo dejarlo como hace una persona educada.

Un saludo.
Sin animo de ofender, pero tu has leído bien los dos ejemplos que has puesto? Me has comparado la explotación y la possible reacción violenta con meterle un guantazo a tu pareja o atropellar a gente.

Tu si un chulo te da un boteón, le das otro no? Pues el estado es el chulo, solo que nunca se lo devolvemos :roto2:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sin animo de ofender, pero tu has leído bien los dos ejemplos que has puesto? Me has comparado la explotación y la possible reacción violenta con meterle un guantazo a tu pareja o atropellar a gente.

Tu si un chulo te da un boteón, le das otro no? Pues el estado es el chulo, solo que nunca se lo devolvemos :roto2:
Claro que los he leído, son exageraciones, porque son violencia igual que darle un puñetazo a quien sea en la calle, lo que pasa que sin animo de ofender para mi usas un doble rasero por tu odio/malestar a rajoy al partido político, o a la política en general, justificas la violencia que para mi no es justificable, pero cuando te dicen de pegarle a una mujer ahí si saltas, por eso mismo puse ese ejemplo, ya te digo que no lo defiendo, porque no me gusta, pero para mi es igual de condenable pegarle a rajoy, una mujer, o pepon.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ayer estuve todo el día fuera y al llegar a mi casa por la noche me entere de lo del puñetazo, en ese momento tuve un cruce de sentimientos. Por un lado me alegre mucho, no lo voy a negar, llevamos casi 4 años aguantando la política de "Rajao" y siempre he pensando que si a los políticos les dieran una buena ostia cada vez que incumplen sus promesas no estaríamos como estamos hoy en día. Pero por otro lado no me gustó... no me gusta la violencia, fue un ataque muy bestia, por la espalda y encima aprovechándose del factor de ser menor de edad y ser teóricamente esquizofrénico.

Aunque estoy totalmente en contra de Rajao no me parece bien lo que ha ocurrido. Este ataque ha sido una gamberrada de un niñato, el mismo tipo de gamberradas que cualquiera de nosotros podríamos recibir en la calle, solo que esta vez la ha recibido el actual presidente del gobierno y por eso es noticia. Igual que no me gustaría que me ocurriera a mi pues tampoco me hace gracia que les ocurran a los demás.

Ahora bien, ¿que pasara con el chaval? Lo digo porque hasta antes de ayer si un menor cometía cualquier tipo de crimen no pasaba nada, pobresito, es menor y no sabe lo que hace (notase la ironía). He perdido ya la cuenta de las veces que se han creado manifestaciones pidiendo cambios en la ley del menor, el gobierno las ha ignorado, veremos a ver si ahora Rajao que lo ha sufrido en su propia piel si no es ahora hipocrita y dice ahora de hacer los cambios que el pueblo tanto tiempo ha pedido.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Claro que los he leído, son exageraciones, porque son violencia igual que darle un puñetazo a quien sea en la calle, lo que pasa que sin animo de ofender para mi usas un doble rasero por tu odio/malestar a rajoy al partido político, o a la política en general, justificas la violencia que para mi no es justificable, pero cuando te dicen de pegarle a una mujer ahí si saltas, por eso mismo puse ese ejemplo, ya te digo que no lo defiendo, porque no me gusta, pero para mi es igual de condenable pegarle a rajoy, una mujer, o pepon.
Porque pegarle a una mujer o pegarle a un chaval en el colegio, discoteca, etc es violéncia gratuïta, por eso no la acepto.

Pero por ejemplo, si una persona sufre acoso escolar 2 años y al tercero les mete dos ostias al que le moleste, si me parece normal.

Simplemente diferencio los tipos de violéncia que hay y no cometo el error de pensar que solo existe la física que se ejerce de individuo a individuo

Ahora voy a hacer un poco de enteradillo para poner una cita :roto2:

"La violéncia, en defensa propia, lo llamo inteligéncia"

És mia.

Que va, es de Malcom X
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que estos se merecen carcel (los politicos en general), y mucha, pero pegarle porque si, no.

Yo creo que solo hay que pegar a alguien en dos ocasiones, en defensa propia, y si el otro ha hecho una autentica burrada (como terrorista o algo asi).

Dicho esto, creo que esto a Rajoy le va a dar mas publicidad que otra cosa...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Familias desahucidas, manifestaciones por doquier, el caso del ebola en españa y le dan una hostia ahora?? la verdad me la esperaba antes pero ahora que podria salir otro presidente... lo mas lol es que encima son casi familia XXXD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Lo que es verdad, que vi en un tuit, es que manda narices que estemos en nivel 4 de alerta terrorista, y un tio sea capaz de darle un puñetazo al presidente del gobierno...

Me sieeeeeento seguuuuuurooooooo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A mí Rajoy me parece un inepto, pero quienes defienden la agresión deben tener ideas muy raras de lo que es democracia... Estoy seguro de que si el guantazo se lo dan a otros más afines a sus ideas no dirían lo mismo. Pero no se puede aceptar que porque alguien no esté de acuerdo con las políticas de otro se líe a hostias.

Y de defensa propia nada, utilizar la violencia contra la violencia debe ser la última opción siempre.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mí Rajoy me parece un inepto, pero quienes defienden la agresión deben tener ideas muy raras de lo que es democracia... Estoy seguro de que si el guantazo se lo dan a otros más afines a sus ideas no dirían lo mismo. Pero no se puede aceptar que porque alguien no esté de acuerdo con las políticas de otro se líe a hostias.

Y de defensa propia nada, utilizar la violencia contra la violencia debe ser la última opción siempre.
Presidente de un pais democratico y por mayoria absoluta eh! , que ahora parece que dio un golpe de estado y nos tiene bajo su yugo de opresion.
Y demostrado que fue una apuesta entre amigos, nada de marginados, que este era de colegio de pago de los caros.

Y que conste que yo soy el primero que anoche me ria ( y lo que me queda ) con los memes y gifs que pusieron por ahi, pero de ahi a justificar un puñetazo por la espalda hay un mundo.

Yo espero que el descontento y la frustacion del que tanto habla la gente ahora en los foros se vea reflejado el domingo en las urnas y cambien las cosas de una vez, pero esto es una canallada a traicion. Los tiempos de arreglar las cosas a hostias son de otra era por favor y aqui todos somos gente joven.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Mucha empatia sentis hacia un hombre que no ha mostrado ninguna hacia los vuestros. Y si viene otro, sera más de lo mismo.

No todo esta mal por los politicos.
 
Superior