¿ Que opinais del puñetazo que ha recibido Mariano Rajoy?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Opino que tarde o temprano tenia que pasar algo asi,van vendiendose ellos solitos flores de que el pais empieza a ir bien cuando el pueblo no les preocupa 1 mierda,y ojo no defiendo la agresion que estoy en contra de este tipo de violencia,pero a ver si les hace reflexionar que el pueblo esta hasta los cojones,si una persona llega a esos extremos es porque no tiene nada que perder.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Opino que tarde o temprano tenia que pasar algo asi,van vendiendose ellos solitos flores de que el pais empieza a ir bien cuando el pueblo no les preocupa 1 mierda,y ojo no defiendo la agresion que estoy en contra de este tipo de violencia,pero a ver si les hace reflexionar que el pueblo esta hasta los cojones,si una persona llega a esos extremos es porque no tiene nada que perder.
Dany es de buena familia y pasta el niñato por eso que dudo que le afecte el estado economico, ha sido mas bien que es esquizofrenico y despues de hacerse un selfie se le ha cruzado el cable.

Lamentable comportamiento, le puedes increpar, silbar o cagarte en todo pero pegarle no esta justificado .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dany es de buena familia y pasta el niñato por eso que dudo que le afecte el estado economico, ha sido mas bien que es esquizofrenico y despues de hacerse un selfie se le ha cruzado el cable.

Lamentable comportamiento, le puedes increpar, silbar o cagarte en todo pero pegarle no esta justificado .
Aun asi es menos de lo que decian en la tele,me pillo haciendo zapping al poner la television de galicia y decian que le reventaran los dientes y al final solo fueron las gafas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no me parece bien,es un acto reprobable y de hecho tendra consecuencias graves para ese chaval se puede estar en desacuerdo con el,su forma de gobernar para eso lo mejor no votarle para que no gobierne mas,eso seguro que le hara mas daño que un puñetazo
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Me parece un acto Ruiz!

Nah fuera coñas, no me gusta que se llegue hasta esos extremos por mucho que nos esten jodiendo como lo estan haciendo. Si se pierden las maneras de esa forma hasta donde vamos a llegar.

La hostia el domingo en las urnas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Esto le podría pasar a cualquier personaje público, aunque un político como Rajoy tenía mas números que le pasara. El chico por lo que se ve en el video parece que se le va la cabeza porque estaba muy tranquilo, pero si está mal por lo que dicen a ver que pasa al final con el, hay que tener en cuenta que es menor....

Lo malo de esto es que seguramente a Rajoy le vaya bien de cara a las elecciones y eso de quedar como la víctima le ayude.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esto le podría pasar a cualquier personaje público, aunque un político como Rajoy tenía mas números que le pasara. El chico por lo que se ve en el video parece que se le va la cabeza porque estaba muy tranquilo, pero si está mal por lo que dicen a ver que pasa al final con el, hay que tener en cuenta que es menor....

Lo malo de esto es que seguramente a Rajoy le vaya bien de cara a las elecciones y eso de quedar como la víctima le ayude.
Que va no creo, no para de mirarlo. Yo creo que ese sabia que le daba el puñetazo desde ayer.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El que le pego era esquizofrenico? Aja, si y yo soy Batman...

Eso es de cajon, siempre que pasa algo asi lo mas facil es decir que el que agrede es esquizofrenico, y es hasta obligado que los padres/amigos digan que esta loco para evitar que el afectado se ensañe legalmente contra el agresor.

Es menor de edad, aun asi le esperarian "penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses".

Aunque, como siempre, la justicia se aplica dependiendo de cuanto se ensañe la victima, se veria bien publicamente que Rajoy minimizara el asunto por no joderle la existencia al chico.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El que le pego era esquizofrenico? Aja, si y yo soy Batman...

Eso es de cajon, siempre que pasa algo asi lo mas facil es decir que el que agrede es esquizofrenico, y es hasta obligado que los padres/amigos digan que esta loco para evitar que el afectado se ensañe legalmente contra el agresor.

Es menor de edad, aun asi le esperarian "penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses".

Aunque, como siempre, la justicia se aplica dependiendo de cuanto se ensañe la victima, se veria bien publicamente que Rajoy minimizara el asunto por no joderle la existencia al chico.
Lo han confirmado por eso que dejate de teorias e informate antes de negarlo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@OrkShark , para ir abriendo boca:


¿Y sabéis lo mejor del chiste?. Que siendo menor y sin antecedentes para el viernes esta cenando en casa, gracias a la anticuada y lamentable legislación que sigue en vigencia a pesar de demostrar por activa y por pasiva que necesita una reforma. Yo tampoco estoy a favor de la violencia, pero igual si prueba de primera mano las consecuencias igual aprende algo. Que quien siembra truenos recoge tempestades.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo en el video no veo a una persona desesperada que grita y pierde los nervios.
Eso es un puñetazo por la espalda en toda regla.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo lo veo mal la verdad... le ha pegado sin fuerza! jajajaj que no que es broma xD

Opino que no se pueden hacer esas cosas. ¿Os acordais de la ostia que le dieron a Berlusconi que le rompieron todo el morro con una estatua? Pues eso sí que creo que se lo merecía pero bien. Pero Mariano... no sé. Yo le tengo mucho asco a este señor, pero una ostia así a lo tonto... Será todo lo que tu quieras pero hay que combatirles de otra manera.

Y creo que va a ganar votos con esto.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
A mi sinceramente me ha sacado unas buenas risas, lo malo es que va a sacar mas votos lo bueno... alain afflelou tendra una venta mas este año.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me parece totalmente lamentable... ¿Os imagináis que esto pasase en EE.UU? El chico estaría jodido para los restos de los restos... Tiene suerte de que aquí en España la ley de protección de menores le garantizará estar de vuelta en casa a la hora de la cena.

Si todos soltásemos una hostia así de fácilmente todos tendríamos un ojo y una mano hinchados, todas las semanas...

España ya estaba en una situación difícil, con esto terminamos de convertirnos en el hazmereir...

Saludos.
 
Última edición:
Superior