¿Que opinais de saints row 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo es de los pocos juegos que tengo y apenas he catado. Ni los gráficos ni los jaleos que tengo con la cámara hacen que me ponga a jugar. De hecho, estaba pensando en venderlo a GAME, pero para que me den 4€ o así me lo quedo por si algún día me entra la venada.
 
L

lokito1995

bueno , la verdad es que el juego es bastante divertido por su brutalidad pero encuanto a graficos ........ lo dicho el juego le doy una nota REGULAR por que el GTA IV le deja muy atras.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Juegazo. GTA siempre me termina aburriendo, pero esta joya me a tenido pegado de principio a fin, muchas cosas de GTA4 sin dudas salieron de esta saga.
La historia engancha muchisimo, las cinematicas son de lo mejor que he visto, algunos personajes son la carisma en persona, la parte jugable es simple e intuitiva, todo el juego puede ser jugado en coop, en temas de personalizacion se come a GTA San Andreas (GTA4 ni se le acerca). Las misiones secundarias no son simple reyeno, son muy divertidas. Te partes el culo si o si mientras juegas ya que es diversion pura y dura.

En definitiva, es un juego infravalorado como tantos otros que recuma calidad por todos sus lados.

A los que decis que es malo....... os invito a jugaros y completaros Eat Lead. Asi aprendereis lo que es un mal juego.
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
opino que deberian quemar ese juego desde luego mi abuela sacandose un ojo con una tarjeta de credito divierte mas que eso X).

es mi punto de vista señores no os enfadeis XD
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Juegazo. GTA siempre me termina aburriendo, pero esta joya me a tenido pegado de principio a fin, muchas cosas de GTA4 sin dudas salieron de esta saga.
La historia engancha muchisimo, las cinematicas son de lo mejor que he visto, algunos personajes son la carisma en persona, la parte jugable es simple e intuitiva, todo el juego puede ser jugado en coop, en temas de personalizacion se come a GTA San Andreas (GTA4 ni se le acerca). Las misiones secundarias no son simple reyeno, son muy divertidas. Te partes el culo si o si mientras juegas ya que es diversion pura y dura.

En definitiva, es un juego infravalorado como tantos otros que recuma calidad por todos sus lados.

A los que decis que es malo....... os invito a jugaros y completaros Eat Lead. Asi aprendereis lo que es un mal juego.
ALELUYA!!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lo vi ayer en Cash Converter por 6€ y despues de pensarmelo decidi rechazarlo, no se si me acabaré repintiendo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Muchos de vostros lo estais crucificando y seguro que ni lo habeis jugado, mucho menos completado, veis que es de graficos inferiores y lo desechais, y otro tanto no aspira a ver mas lejos de Niko Belic por eso ya soltais lo primero que se os ocurre........
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
lo tengo , me lo pille hace 2 meses o asi por 20 euros , ya podia a ver esperado un poquito ... pero bueno , no me arrepiento en absoluto , la historia me engancho como pocas , muy bueno , las misiones secundarias tambien estan muy bien , aunque no me las e pasado todas ... unos trofeos para este juego no vendrian nada mal , para ayudar a pasarlo de nuevo con todas las secundarias !

en grafica no se le acerca a GTA ni por asomo , pero para mi , el modo historia ... es mucho mejor el SR2 que el GTA 4 ... ambos me los e pasado , y el GTA me lo estoy volviendo a pasar con la guia ... pero no engancha tanto !
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Muchos de vostros lo estais crucificando y seguro que ni lo habeis jugado, mucho menos completado, veis que es de graficos inferiores y lo desechais, y otro tanto no aspira a ver mas lejos de Niko Belic por eso ya soltais lo primero que se os ocurre........
Moe me doy por aludido yo si he jugado y pienso eso yo estoy acostumbrado a un juego stylo GTAIV pero cuando se coje un coche y ves como dobla el coche entero o como es el manejo del personaje es para hacer eso tio quemarlo y no saber mas nada y mas nada de los creadores del juego XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Moe me doy por aludido yo si he jugado y pienso eso yo estoy acostumbrado a un juego stylo GTAIV pero cuando se coje un coche y ves como dobla el coche entero o como es el manejo del personaje es para hacer eso tio quemarlo y no saber mas nada y mas nada de los creadores del juego XD
Quemar un juego porque estas acostumbradoa a otro..... pobre de mi, aun seguiria jugando al tetris. xDDDD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
diooos pues a mi me encanto jajaja no se, la historia esta muy bien y aunque el juego sea una copia del gta se deja jugar, ademas la historia de bandas me gusta y me lo pase en un abrir y cerrar de ojos aunque claro para gustos hay colores:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Hay gente que lo critica antes de jugar... :douh:

Primero probadlo, y aunque no tenga mucho valor graficamente, es entretenido. :eek:lee:
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Hay gente que lo critica antes de jugar... :douh:

Primero probadlo, y aunque no tenga mucho valor graficamente, es entretenido. :eek:lee:
Que razon llevas ;)
--- [ Añadido ] -----
Siempre me he leido que es una mala copia de GTA.
No creas,
es un juego arcade.no pretende buscar el "realismo" de GTA
sino divertir
--- [ Añadido ] -----
Moe me doy por aludido yo si he jugado y pienso eso yo estoy acostumbrado a un juego stylo GTAIV pero cuando se coje un coche y ves como dobla el coche entero o como es el manejo del personaje es para hacer eso tio quemarlo y no saber mas nada y mas nada de los creadores del juego XD
Pues por esa simple forma de ser te has perdido horas y horas de diversion aunke no tenga graficos tipo GTA IV super reales....
ke al fin y al cabo acaban aburriendo....
xk el juego y las opciones...se quedan cortas aunke te joda reconocerlo
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pues yo lo compre en el Saturn hace un par de meses a 9.90 y cada X tiempo le intento dar una oportunidad...

Pero entre esa camara... esos controles a pie... esos coches que te salen de la nada y literalmente te los comes...

Me jode, por que tiene pinta de ser un San Andreas 1.5 , juego que me encanto, pero acostumbrado a la maravilla tecnica (que no jugable) que es GTA IV pues...

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior