¿Que opinais de saints row 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Que opinais de este juego...?
Mi opinio personal:
Es un juegazo.
Divertido,innovador...lastima que no tenga trofeos...ps3 deberia incluirlos!!
Modo multijugador bastante bueno,cooperativo en modo historia y "minijuegos" en red...
una pasada...
aunque para mi con pocas horas de juego (en la historia principal,claro esta)
deberian sacar mas expansiones con mas historia del juego y/o mas submisiones de ultor o cualquier cosa que se les ocurra.
un total de:
graficos: 7'5 (no son muy reales,pero oye...que mas da?)
Jugabilidad: 10 (no es nada lineal, es divertido)
Diversion: 10 (hay mucho x descubrir y con lo que reirse y divertirse)
Horas de juego: 30hr.(modo historia + expansiones,sin incluir minijuegos,online y conseguir todo)
Nota final:9'5 (aun quedan cosas que se pueden pulir un poquito!!..)
:)
y ustedes?...que opinan?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
lo unico bueno es petarselo con un colega...porque el multijugador cierran los escenarios y la conduccion es una patata...
al principio es curioso,hasta que te das cuenta de que es un jodido caos jugable,y a dia de hoy me da mucha pena verlo en mi estanteria

para nada lo recomiendo, y menos si teneis gta4,porque la diferencia entre uno y otro es pa hecharse a llorar
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
yo creo que la gente infravalora a este juego...vale que los graficos no son los mejores y la duracion del modo historia no e smuy larga, pero a cambio tiene un editor de personajes que ya querria el GTA, con muchisimas opciones de personalizacion del protagonista, desde que sea hombre o mujer hasta ponerle tatuajes o cordones y sellos de oro. Tambien el detalle de poder tunear y trucar los coches, con muchisimas opciones de tuning (llantas, colores, alerones...) Puedes comprar casas y personalizarlas. Tambien tiene muchisimas misiones secundarias, como sicario, segurata...hasta ir con un camion de aguas fecales manchandolo todo de mi****. Aparte la banda sonora yo pienso que le da mil vueltas a la del GTA.

Resumiendo, esta claro que no es tan currado como el GTA pero lo importante que es entretener y divertir lo consigue. Y sobre todo...por el precio al que esta ahora, que en GAME vale 9.95 nuevo.

Yo lo recomiendo mucho, y a quien no este seguro, por lo menos que lo alquile y lo pruebe y decida segun sus gustos.

PD: Alguien de los que estan tan "enfadados" con el juego lo vende? es que un colega mio lo quiere comprar y no lo encuentra en ningun sitio...
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
yo creo que la gente infravalora a este juego...vale que los graficos no son los mejores y la duracion del modo historia no e smuy larga, pero a cambio tiene un editor de personajes que ya querria el GTA, con muchisimas opciones de personalizacion del protagonista, desde que sea hombre o mujer hasta ponerle tatuajes o cordones y sellos de oro. Tambien el detalle de poder tunear y trucar los coches, con muchisimas opciones de tuning (llantas, colores, alerones...) Puedes comprar casas y personalizarlas. Tambien tiene muchisimas misiones secundarias, como sicario, segurata...hasta ir con un camion de aguas fecales manchandolo todo de mi****. Aparte la banda sonora yo pienso que le da mil vueltas a la del GTA.

Resumiendo, esta claro que no es tan currado como el GTA pero lo importante que es entretener y divertir lo consigue. Y sobre todo...por el precio al que esta ahora, que en GAME vale 9.95 nuevo.

Yo lo recomiendo mucho, y a quien no este seguro, por lo menos que lo alquile y lo pruebe y decida segun sus gustos.

PD: Alguien de los que estan tan "enfadados" con el juego lo vende? es que un colega mio lo quiere comprar y no lo encuentra en ningun sitio...
esta en casi todos los games a 9.95 tu los as dicho!!
xDD
yo lo e rescatado hace poco,xk antes no tenia internet y me canse de el...
pero ahora con las expansiones...y demas....
y jugar con mi colega online...WoW!!! por no ablar de la banda sonora!! tu lo as dicho!!!y los secretos,como el cementerio del sexo,las 5 islas secretas ETC...
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Pos a mi ya me gusto, incluso me acusaran de herejia. pero me gusto mas que el GTA IV ya que este si que tiene Jugabilidad, y no grafica. Algo que peca el de RockStar
GTA fallo en la nueva generacion
dsd san andreas no han echo nada bueno!...
y ademas SR2,es libre. no siges a ningun personaje...
te lo creas tu y eso me fascina!!
ademas es puro arcade!! 100% diversion!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Pos a mi ya me gusto, incluso me acusaran de herejia. pero me gusto mas que el GTA IV ya que este si que tiene Jugabilidad, y no grafica. Algo que peca el de RockStar
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Estoy con Wakala. Los GTAs siempre han sido muy grandes, pero en este caso a mí me ha gustado muchísimo más el Saints Row que el GTA IV. Más libertad, un editor de personajes con muchas opciones, las misiones secundarias llenas de humor... Si hasta iba por la ciudad buscando coches nuevos para "tunearlos", cosa que nunca me ha gustado XD No tendrá los gráficos del GTA pero, por lo demás, para mí le da mil vueltas. Y me he pasado los dos juegos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Que opinais de este juego...?
Mi opinio personal:
Es un juegazo.
Divertido,innovador...lastima que no tenga trofeos...ps3 deberia incluirlos!!
Modo multijugador bastante bueno,cooperativo en modo historia y "minijuegos" en red...
una pasada...
aunque para mi con pocas horas de juego (en la historia principal,claro esta)
deberian sacar mas expansiones con mas historia del juego y/o mas submisiones de ultor o cualquier cosa que se les ocurra.
un total de:
graficos: 7'5 (no son muy reales,pero oye...que mas da?)
Jugabilidad: 10 (no es nada lineal, es divertido)
Diversion: 10 (hay mucho x descubrir y con lo que reirse y divertirse)
Horas de juego: 30hr.(modo historia + expansiones,sin incluir minijuegos,online y conseguir todo)
Nota final:9'5 (aun quedan cosas que se pueden pulir un poquito!!..)
:)
y ustedes?...que opinan?
vaya análisis jeje

Yo creo que este juego es de 7,5 y gracias
No me a gustado nada como dice por arriba es un truño!
lo unico bueno que tiene que si es divertido y entretiene por lo demás..malillo. asique ese 9,5 tio nose yo..
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Mola muchoo porque puedes hacer el mongo, y con los trucos la lias mazo, yo me reia un monton con mis amigos, cuando venian a casa, aunque el multijugador no me gusta nada, para encontrar una partida me puedo morir, pero el modo historia es increible, a mi me encanto.
Creo que quieren sacar Saints Row 3, asi que a esperar a ver.
Mi nota seria un 8, como valoracion personal muy divertidoo
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Opino que es un juego que lo tiene todo,lo unico que le falta son trofeos para rejugarlo,tras mi decepcion con el Gta 4,el Saint es mas completo y ta a 7 euros de 2º mano en el game.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
yo lo tengo y ya me lo pase la verdad qe megusto mas qe el GTAIV , ademas puedes crear tu personaje , chico o chica, puedes personalizar tu ropa , personalizar tu banda, tunear casi todos los coches, acerte tatuajes, minijuegos de mantenerte en pie arriba de un coche, ser guardaespaldas de un famoso, ser sicario y mas!!!, tener casa y persoanilzarlas, ir en aviones privados!! y mas!! :jeje:
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
vaya análisis jeje

Yo creo que este juego es de 7,5 y gracias
No me a gustado nada como dice por arriba es un truño!
lo unico bueno que tiene que si es divertido y entretiene por lo demás..malillo. asique ese 9,5 tio nose yo..
me saco el 9'5 de la nota ke le doy
xD
al ser un arcade, no le doy tanta importancia al apartado grafico....
por tanto...si seria un 7'5 si fuese un juego tipo GTA IV,
pero al ser un arcade que quiere divertir, le doy un 9'5 :)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
me saco el 9'5 de la nota ke le doy
xD

al ser un arcade, no le doy tanta importancia al apartado grafico....
por tanto...si seria un 7'5 si fuese un juego tipo GTA IV,
pero al ser un arcade que quiere divertir, le doy un 9'5
:)
Entonces como analista no tienes ni idea por mucho que digas lo que quiere es divertir y demas y tu por eso le cascas un 9,5... si haces el análisis de un juego es una totalidad de diferentes apartados objetivos y no por fanatismo y no solo cojea de los gráficos asique de 9,5 nada es un juego de 7 a 8

PD:Yo no te pregunte de donde te sacaste el 9,5 lo deduje directamente que por fanatismo nada mas pero si lo querías verificar gracias gracias xD:hola::victoria:
Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Yo lo tengo por lo barato que era, y no es graficamente nada del otro mundo y el manejo tampoco es tan bueno como el GTA IV, pero aun así, es un juego divertido y un poco mas libre en poder crear tu personaje, tunear tus coches y demas...

Me lo pasé bien con este juego y aun lo conservo en la estanteria xD
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Entonces como analista no tienes ni idea por mucho que digas lo que quiere es divertir y demas y tu por eso le cascas un 9,5... si haces el análisis de un juego es una totalidad de diferentes apartados objetivos y no por fanatismo y no solo cojea de los gráficos asique de 9,5 nada es un juego de 7 a 8

PD:Yo no te pregunte de donde te sacaste el 9,5 lo deduje directamente que por fanatismo nada mas pero si lo querías verificar gracias gracias xD:hola::victoria:
Un saludo
jajajaja
xD
no es fanatismo
fanatismo lo haria con MGS o con batman
creeme...!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior