¿Qué opináis de las versiones GOTY o completas?

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
pues son juegos que se venden mucho y los sacan con todos los dlc a un buen precio, cosa que esta muy bien, mi proxima adquisicion va a ser RDR GOTY que esta por poco mas de 30€
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Pues opino que es lo mejor que han podido hacer las compañías. Hay que ser un poco paciente y esperar. Yo sigo esperando al Skyrim GOTY.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo sea GOTY o no, suelo esperarme a la hora de comprarme los juegos y ahorras una pasta.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
@yojandro dijo:
Yo creo que las GOTY son las versiones que DEBERÍAN salir el primer día, como aquellos juegos tan lejanos de la PS2 y otras consolas antiguas.
completamente de acuerdo contigo. qué ofrezcan ambas posibillidades desde el primer dia así cada uno elige. evidentemente la mas comlpeta mas cara, pero eso es mejor que pillarte el juego y luego vederlo y volver a comprarlo por la edicion completa o bajarte mil dcl
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Ahora me di cuenta de que fue un acierto no comprar el DiRT 3 hace 6 meses xd comprare la Complete Edition
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Estoy de acuerdo a medias,ya que traen un juegazo,con todos los DLC's y encima más barato (normalmente) que cuando salió el primer día :D.Pero como bien dicen algunos,no deberían existir,ya que un juego nada más salir debería tener todo lo que sacan posteriormente,por desgracia eso no va a cambiar,todas,absolutamente todas las compañías (empresas,etc) de esta generación,sacan juegos,única y exclusivamente,movidos por el dinero que van a sacar por un juego incompleto,para más tarde,sacarnos un ojo de la cara (o dos) a los consumidores con los extras,DLC's,trajecitos,etc...Dicho esto,me parecen bien las GOTY,pero antes ni existían,para que...Como yo no tengo ni curro ni dinero,me da igual esperar,no todos los juegos sacan su versión GOTY,pero bajan,y mucho,de precio y por eso vale la pena esperar :D.
 
Superior