¿Qué opináis de las versiones GOTY o completas?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola chic@s!!

Sabéis que las ediciones completas o GOTY como queráis llamarlas están cada vez más de moda. Las compañías apiuestan por ellas.. PERO... como se le trata al cliente que compró ese juego el 1º día de lanzamiento y ha tenido que pagar el DLC a parte de los 60€ de lanzamiento?

Qué pensáis?

Aquí os dejo mi opinion en video.



Un saludo!
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo digo que son premios para las personas que son pacientes y saben administrar su dinero.
Ya a estas alturas es muy tonto comprar un juego en su día de lanzamiento por muy fan que seas. Sí ya sabes que es una ley que los van a exprimir con DLC's, puesto que ahora te venden un demo para ver si vende. si vende bien pues se animan a sacar el juego completo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las GOTY solo salen cuando el juego es elegido juego del año.
Y si, es mejor esperarse a la Goty. Más contenido por menos dinero.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues pienso que son los juegos definitivos, ya que lo que sacan de inicio son juegos a medias para que los probemos, les saquemos todos los fallos y les añadamos los DLC pagando otro poco. Es decir, ten paciéncia que al final está lo mejor, no tengas prisa en comprar.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
La pregunta definitiva es: ¿¿¿¿como saber que juego se convertirá en GOTY???? Por que sino te puedes tirar esperando años y años...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Son las unicas versiones que merecen la pena...el resto es hacer el primo claramente. Te pueden engañar una vez y sera culpa de la compañia, pero si te engañan 2 veces o mas solo es culpa del propio comprador.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
pues yo llevo mucho tiempo sin comprarme juegos cuando salen si van sacar DLC (la mayoria) me espero o si no seminuevos
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Yo creo que las GOTY son las versiones que DEBERÍAN salir el primer día, como aquellos juegos tan lejanos de la PS2 y otras consolas antiguas.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
A mi me parece que las compañías se piensan que estamos cubiertos de oro y se les ha ocurrido esta "genial" idea para estafar a la gente. Te sacan por 60 juegos un juego al cual saben desde un principio que van a añadir mas cosas, que no es que se les ocurra después y digan, vaya, no hemos caído..y la gran mayoría de esas cosas no valen el precio que tienen, cuando lo lógico sería sacar un juego con TODO lo que quieres que tenga en realidad. Pero no, creen que es mejor timarnos y al cabo de unos meses..toma, el mismo juego con las 4 tonterías que os cobrabamos a 10 euros cada una, por la mitad de precio que cuando lo sacamos. Sinceramente no se que c*** creerán que consiguen con esto, aparte de cabrear a sus clientes, pero yo solo espero que si dentro de poco habrá nueva generación de consolas, este timo de los DLC caiga con esta generación actual.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@yojandro dijo:
Yo creo que las GOTY son las versiones que DEBERÍAN salir el primer día, como aquellos juegos tan lejanos de la PS2 y otras consolas antiguas.
Totalmente de acuerdo compi!!
Me estaba acordando ahora mismo del RE4 de play 2, que una vez pasado el juego se te desbloqueaba, lo que ahora se le llama un DLC, y eso dentro del mismo juego sin pago adicional.
Saludos!!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
si te compras skyrim y nbo te esparas a que salga la version goty y te descargas los DLC eres un ansias o tonto vamos; esperate a que salga en goty que te costara 40 lereles como mucho......es simple

cuando empezaron a salir las expansiones del fallout 3 a 10 pavos cada una me espere a tener la goty por 34,95 si no recuerdo mal, incluso me salio mas barato porque entregue el fallout 3

otra cosa es que a la semana de salir el juego empiecen a sacar chorradas a 5 euros, eso si que es un timo
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
12
Karma
0
yo estoy esperando al skyrim, la crisis xD jeje. Esto es como cuando vas al cine y luego te sacan el blue ray con extras ¬¬
 

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Los dlc´s no deberían haber existido nunca, nos venden juegos a medias o_O.

Antes por pasarte un juego te daban extras, por conseguir altas puntuaciones en un juego te daban extras, incluso por darle a los "trucos" te daban extras, pero ahora si quieres extras, paga...
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Roxez dijo:
Los dlc´s no deberían haber existido nunca, nos venden juegos a medias o_O.

Antes por pasarte un juego te daban extras, por conseguir altas puntuaciones en un juego te daban extras, incluso por darle a los "trucos" te daban extras, pero ahora si quieres extras, paga...
cuanta razon hamijo, eso se acabaria si nadie se descargase nada, pero ya sabes..............
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
comprar un juego, el mismo dia que sale es una tonteria y un derroche pq siempre van a sacar algun dlc, por eso prefiero esperarme a la edicion GOTY, q es lo q hare con el Skyrim y con el Final Fantasy XII-2 (si es q sale)

Saludos
 
Superior