Que opinais de las personas que hacen SPOILERS?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
es una gran gran putada... y prefiero pensar q la gente q suelta algo es xq realmente no se da cuenta... pero vamos alguien q pone en el titulo el final... es totalmente intencionado dar x el culo... asi q a la hoguera con el....
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Hay que entrar lo menos posible en los hilos del juego que quieres, en las ultimas semanas antes de que salga a la venta. Porque alguien lo tiene antes que tu y te la gasta asi.

Pero muy bien hecho estuvo, se la coló a todos desde el título, fue inevitable. Lo siento, pero al menos conformate o piensa que no está confirmado, que puede ser un rumor. Yo cuando lei quien podia ser el asesino del origami dije no no, seguro que no, no puede ser, pero pensaba por otro lado, bueno puede, le daria mas drama. Pero al final ni era el ni segui pensando en ello.

Piensa que puede ser un rumor o un falso final para joderte. Es tu palabra contra sus ganas de dar por saco.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
En Meristation ponen spoilers sobre jeugos de ps3 en todas partes (de heavy rain y god of war 3) y de final 13 en el foro de ps3 para que los de 360 no se lo coman, del Alan Wake o Mass Effect 2 nunca ponen spoilers, que raro.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Haz lo que hago yo, desde que tengo el FF no me he metido ni en el hilo oficial que hay aqui, para no tragarme ni un amago de spoiler XD

Y eso con cualquier juego en cuanto lo tengas no mires nada a no ser que estes super atascado o hasta que te acabes el juego.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Depende,si va en el cuadrado de toda la vida da igual.

Si va ''a pelo'' y bien grande,se puede pudrir.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
gracias a todos,al final era un spoiler a medias y el cabr## lo puso sin saber...y ya me he petdo el final fantasy 13!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo si fuese mod le metia una infraccion si lo ha dicho sin querer, y si lo ha hecho queriendo pues un BAN como una casa por troll :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Este tipo de gente es lo peor..van a hacer dañoa posta,la verdad hay que tener muy mal alma.
Lo mejor cuando estas con un juego y mas de ese calibre es evitar foros oficiales o relacionados,y por supuesto los de videos...
hace poco pusieron uno aqui a mala leche diciendo que eran dos minutos de GOW3 y era el final...por eso lo mejor es jugar y dejar de lado un poco el foro hasta que te lo hayas pasado,para luego postear tus impresiones o ayudar a la peña.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues son simplemente niñaos que se aburren o que es una venganza al primero que pillen por que le han echo lo mismo un spoiler
--- [ Añadido ] -----
pues son simplemente niñaos que se aburren o una venganza al primero que pillen por que le han echo lo mismo un spoiler
 
Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
esa gente son gente sin amigos seguramente, que su unica diversion y aproximación a lo que es una relación humana es que se metan con él por haber hecho algo despreciable. Quizá es su manera de sentirse como ser humano, algún psicólogo lo sabría explicar mejor.

Pero bueno, déjadlos. Cuanto más habléis de ellos peor.

Habría que meterlos a todos es un saco y mandarlos a la luna, para que así vayan físicamente donde están todo el santo día.

P.D: seguro que ese del spoiler del FF fué el argentino de Gavá. :cunao: :D
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi sinceramente me da lo mismo. una vez q sale un juego que quiero, no me meto en ningun tema, foro, noticia o información que tenga que ver con él... ahora mismo, llevo desde que salio Heavy Rain sin leer nada de él porque aun no lo tengo, y lo mismo voy a hacer con GOW3.

es más, a penas veo ningun video de ningun juego, pero de los que me interesan menos aun. cuanto mas pienso que voy a comprarme un juego, menos videos veo, de HR por ejemplo, solo vi el video aquel que la chica entraba en la casa, y el primer video q salio de la escena de la tienda, eso es todo, ni tan siquiera me he bajado la demo y lo mismo hice con MGS4... asi que, fijate lo que me preocupa los destripes...
lo qu eno se, es porque una vez que teneis el juego, os pateais los foros. es mejor buscar la info de lo que quieres directamente en google o lo q sea si es q te quedaste atascado, pero yo hasta q no me lo pasase, ni me molestaria en entrar. pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero claro, luego pasa lo q pasa, que si entras en el foro de un juego, lo mas normal es que te cuenten alguna parte o directamente el final. yo ni tan siquiera lo veo grave, en un foro sobre el juego, esta para tratar todo, incluyendo el final, el que no quiera saber, que evite meterse en hilos que estan dedicados exlcusivamente a ese juego.

al menos, ese es mi punto de vista..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Haz lo que hago yo, desde que tengo el FF no me he metido ni en el hilo oficial que hay aqui, para no tragarme ni un amago de spoiler XD

Y eso con cualquier juego en cuanto lo tengas no mires nada a no ser que estes super atascado o hasta que te acabes el juego.
exactamente lo que yo pienso.
 
Superior