Que opinais de las personas que hacen SPOILERS?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
los que esten jugando al FINAL FANTASY 13,y les de por entrar en el foro de meristation: que sepais que UN HIJO DE #### ha metido un SPOILER del fin del juego en el asunto,asi que para leerlo no hay ni que abrirlo....algunas personas son sencillamente despreciables.

que opinion os merece lo que me ha pasado? ,podria haber pasado en cualquier foro...y ningun juego con un minimo argumento esta a salvo
yo estoy jodidisimo x el SPOILER que me he tragado.
necesitaba desahogarme
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pero si sabes que esta en spoiler no lo leas xD
No se refiere a eso, se refiere a la gente que quiere joder y lo pone bien grande para que lo vea todo el mundo.

Se me ocurre que podriamos aprovechar el fallo de los servidores y el primero que se coma el spoiler postee, quedando su mensaje por encima del primero, avisando de lo que hay hasta que los mods lo borremos.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Si alguien hace spoilers aquí reportadlo, que se va a la calle.

Saludos:hola:
ya,eso ya lo se...aparte de desahogarme me gustaria que la gente planteara soluciones para esas personas nuevas que entran y hablan de TODO
en plan: "que haya una opcion para que no se vean los mensajes de los nuevos o filtros"...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
para mi esas personas no lo son, son conocidas como trolls de internet, que estes esperando un juego meses para que llegue el gracioso de turno y te suelte el final es lo peor, hace poco me acabo de tragar otro spoiler del GoWIII, si ya me comi el final ahora teniendo el juego en mis manos me voy a ir comiendo los spoiler de la gente que como yo esta disfrutando el juego pero jodiendo a los demas.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Pero si sabes que esta en spoiler no lo leas xD
no estaba en SPOILER,han soltado SPOILER
lo han puesto en el titulo a traicion
el titulo de este hilo es: Que opinais de las personas que hacen SPOILERS?

pues imaginad que alguien aprovecha esas palabras para formar una frase que me ha chafado el final de FINAL FANTASY 13

DIOS no entreis en el foro de final fantasy 13 en meristation por un rato (hasta que baneen al desgraciado que pone titulos de SPOILER )
joo
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Si dice SPOILER (Grande como una casa y en un recuadrito blanco) y ves que estan hablando del FF XIII y aun no le terminaste no lo habras tio...

Si ese spoiler no estaba dentro de esa ventanita, bueno, ahi el otro tipo estuvo mal.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Pues te joden la historia por hacer la gracia. Siempre están los típicos listos-graciosos que si no hacen eso, no estan contentos.

Y creo que soy de los pocos que te entiende. No te refieres a que has abierto un Spoiler sino que un gracioso ha contado como acaba el juego en el título del post y en letras que se vean, no?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
a la ogera los madaba... yo tanbien me comi en final de GOW si aun tener el juego (en este mismo foro..) pero me estube comiendo la cabeza y dije naaa si seguro que se lo a inventado.. pero me e metido en el foro del GAME y abia como 5 temas con el titulo del posto(....) osea k confirmado es el final... y me a reventao to las venas... y tanbien abia de el asesino del origami de heavy rain...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no estaba en SPOILER,han soltado SPOILER
lo han puesto en el titulo a traicion
el titulo de este hilo es: Que opinais de las personas que hacen SPOILERS?

pues imaginad que alguien aprovecha esas palabras para formar una frase que me ha chafado el final de FINAL FANTASY 13

DIOS no entreis en el foro de final fantasy 13 en meristation por un rato (hasta que baneen al desgraciado que pone titulos de SPOILER )
joo
parece que no sirve de nada que me cite a mi mismo....
no solo NO estava en la ventanita de spoiler si no que estaba de TITULO

LEED MI CITACIONN antes de hablar o NO hableis

joojoojoojoojoo
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo lo que hago para que no me fastidien un juego , entro lo minimo posible al hilo de ese juego por que sino siempre hay algun graciosillo que suelta algo ....
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Pues te joden la historia por hacer la gracia. Siempre están los típicos listos-graciosos que si no hacen eso, no estan contentos.

Y creo que soy de los pocos que te entiende. No te refieres a que has abierto un Spoiler sino que un gracioso ha contado como acaba el juego en el título del post y en letras que se vean, no?
EXACTAMENTE
tio,me han fastidiado el fin de el final fantasy 13...llevaba esperandolo 5 años,con con un titulo de una frase se puede hacer TANTO DAÑO.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues que voy a opinar... cualquier insulto es valido para dirigirse a esas personas XD
Lo que yo no se es como os atreveis a poneros a leer post e informacion del juego en cualquier stio, a mi es que me da miedo hasta poner el nombre en google por si acaso XD en cuanto me interesa un juego dejo de meterme en hilos ni en nada que vaya con el tema.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pues tio, lo unico que puedes hacer es joderte (aunque suene mal), porque con esa gente no se puede hacer nada.
Alomejor es un crio y no se da cuenta, pero yo opino que se deberia de hacer algo al respecto contra esa gente, a mi no me importa, porque nunca me han jodido un final, pero se a gente que si y jode mucho.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ola viciata, man tienes muchisima razon, lo que yo hago es no entrar al foro hasta que me pase el juego o si hay un tema que trate del juego pues no entro y ya xD.

saludos man.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Que son unas bellisimas personas, una raza a parte y que cuanta mas gente haga spoilers mejor.

Porque molestarse en esa pregunta...? acaso alguien espera recibir una respuesta como la mia?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Los spoilers son una de las putadas más grandes del mundillo, y no sólo en este, sino también en libros, series, pelis...y cualquier cosa que tenga un argumento. Lo único que se consigue es matar la emoción de la historia y que te den ganas de estrangular al "spoileador". Más en el caso de historias tan buenas y esperadas como la de FFXIII o muchos otros.
Seguid mi consejo, amijos que no quereis spoilers en vuestras vidas: una vez el juego (o historia que sea) está acercándose no se os ocurra leer reportajes, análisis que sabeis que os van destripar cosas, hablar sobre el juego con ortros interesados si tienen una mínima tendencia a los spoilers... Vamos, que os hypeis en vuestras cabezas y os alejeis de toda fuente potencial de spoilers. Por ejemplo, yo de FF XIII y GoW III ni fotos veo desde hace tiempo para que no me jod*n ninguna sorpresa. Sé que los voy a pillar seguro y que van a ser de lo mejor, ¿para qué spoilearme con fotos (o spoilers directos) de análisis y cosas así?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
no estaba en SPOILER,han soltado SPOILER
lo han puesto en el titulo a traicion
el titulo de este hilo es: Que opinais de las personas que hacen SPOILERS?

pues imaginad que alguien aprovecha esas palabras para formar una frase que me ha chafado el final de FINAL FANTASY 13

DIOS no entreis en el foro de final fantasy 13 en meristation por un rato (hasta que baneen al desgraciado que pone titulos de SPOILER )
joo
aunque te cites y lo dicas diez veces está claro que alguno no se va a enterar...es incluso posible que alguno entienda que recomiendas mirar el foro de meristation XD

fuera coñas, gracias por avisar y a los revientajuegos habría que hacerles tragarse el blu ray directamente (o dvd si es meristation )
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Para evitar los spoilers:

1.- No buscar información de ese juego
2.- Si la buscas y ves que alguien esta empezando a contar algo sobre el juego, deja de leer ese comentario...

No tiene más...


PD: Mad, cuando arreglareís el foro joo..., que me da palo esperar 10 minutos para contestar a alguien y que no salga arriba xDD
 
Superior