¿Qué movil me compro? Iphone 4s o Galaxy s2 ? o algun otro

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Samsung galaxy s2 aunque tenga la pantalla enorme apenas pesa yo sospese el iphone de un amigo y parecia un ladrillo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
casi todo el mundo vota por el galaxy2, entoces la fama del iphone, por que es? ai algun otro mvl, a parte de estos dos, potentes y buenos¿
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pipita_9 dijo:
casi todo el mundo vota por el galaxy2, entoces la fama del iphone, por que es? ai algun otro mvl, a parte de estos dos, potentes y buenos¿
Yo he votado por el iPhone, entre otras cosas porque tengo uno y es que no hay nada que necesites que no tenga..

Si tuviera que elegir otro ni mucho menos me quedaba con el Samsung, antes me compraba un Sony Ericsson Xperia Play tuve uno anteriormente y son muy completos la verdad, se puede "tunear" de arriba abajo.

 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@G!RL dijo:
@pipita_9 dijo:

Yo he votado por el iPhone, entre otras cosas porque tengo uno y es que no hay nada que necesites que no tenga..

Si tuviera que elegir otro ni mucho menos me quedaba con el Samsung, antes me compraba un Sony Ericsson Xperia Play tuve uno anteriormente y son muy completos la verdad, se puede "tunear" de arriba abajo.

el xperia play, esta muy bien, pero ese movil es mas bien para jugar, y ami no m gusta los moviles para jugar jeje
--- [ Añadido ] -----
el lg optimus 3D? que os parece
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Pues si no te gustan para jugar, anda directamente al S2, yo tengo un iphone 3gs y estoy en el mismo dilema, aunque me he estoy decantado a comprar el samsung, considerando que conservare el iphone.

Los pro del iphone consisten en la simplicidad del sistema operativo, lo que lo hace bastante facil y comodo de usar, ademas de ser muy estable. Posee un poderoso chip grafico con el cual te aseguras que juegos de ultima generacion te corran sin problemas (incluso en el 3gs que tengo), apesar de que nunca me he acostumbrado muy bien a iTunes puedes prescindir de el utilizando iFunbox, tienes una gran cantidad de aplicaciones que facilmente encuentras en la red.

Los contra del iphone son no tener un bluetooth que sea completamente funcional, carece de radio fm, el sistema no es "tan" personalizable, viendo comparaciones con el S2, este ultimo funciona un poco mas rapido. Es mas restringuido en cuanto a multimedia, sobretodo en videos (formatos), y no se si me queda algo mas.

Los pro del samsung galaxy s2 son tener un OS mas personalizable, compatibilidad multimedia, facil acceso a los archivos del celular, funciona un pelin mas rapido que el 4s (hablo de milisegundos, tampoco es para tanto), posee radio fm, y bluetooth funcional.

Los contras del s2, pueden ser el tamaño (aunque se contrarresta con el tamaño de la pantalla), el chip grafico (aunque poderoso, dentro de un tiempo mas puede que no rinda tanto como el del iphone en cuanto a juegos), a pesar de haber gran cantidad de aplicaciones no he encontrado un sitio que tenga todas para descarga, como si lo tengo para el iphone (aunque esto claro, no es culpa del telefono).

Creo que no se me escapa nada, de todas formas cualquiera sea tu decision tendras un excelente telefono.

Saludos

EDITO: Vaya, no me di cuenta de la fecha del ultimo post, a esta altura debe haber comprado un equipo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
yo te recomiendo el galaxy s2 yo lo tengo y es 1 señor movil en todos los aspectos y lo prefiero pues sus aplicaciones son mas libres que en el i phone camara 8 megapixeles graba full hd doble nucleo memoria ampliable lo dicho para mi lo mejor del mercado
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Un Galaxy S2 y no te lo pienses mas jajaja. Así de sencillo.

Si tienes dudas, pregúntale a algún amigo que tiene que hacer, por ejemplo, para sincronizar sus canciones en el iPhone y a otro que tiene que hacer para sincronizarlas en un Galaxy S2.

Si no tienes o no conoces a nadie, ya te lo digo yo.

iPhone: Sincronizar canciones = descargar iTunes, sincronizar elementos con la biblioteca de iTunes, sincronizar dispositivo, elegir canciones, hacer una lista de reproducción y por último sincronizar canciones.

Galaxy S2: Cortar y pegar canciones por USB.

Pues todo lo que vayas a hacer con el iPhone, igual.

Gran decepción me lleve cuando lo tuve.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jeje me ha hecho gracia el error del titulo del post editalo ! , bueno yo te recomiendo el galaxy s2 es el mejor movil que hay!
salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Como calidad te recomiendo el IPhone pero sí te interesa tener música un Android, porque los IPhone no puedes pasar música de un móvil a otro, sí no es por el itunes...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior