¿Qué movil me compro? Iphone 4s o Galaxy s2 ? o algun otro

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo el Samsung Galaxy S2, yo lo tengo y es la polla.

Camara de 8 megapixeles, graba en FULL HD 1080p, muy fluido, 16 GB y puedes ampliarlo hasta 32 GB, la musica se escucha bastante bien, Editor de fotos y de videos en plan movie maker del ordenador y muchisimas cosas mas.

Estoy bastante contento con este movil la verdad y todabia ni un problema con el. Cosas malas todabia no he econtrado ni una. Yo te lo recomiendo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
iphone 4s!! samsung galaxy note (movil-tablet), o he escuchado decir a la gente que el samsung galaxy nexus es un gran movil, es el primer movil creado por google y la gente dice que es un pepino.
Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo por la parte que me toca, el iphone 4 ( si puede ser s, mejor). Ya que me gustan que sean grandes pero no tanto como el S2.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
En lo unico , para mi, que gana el Iphone 4s al Galaxy 2 es que es mas pequeño y mas comodo por el tamaño, por el resto a mi parecer el galaxy le da mil vueltas.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
iPhone 4S

Tengo el iPhone 3GS y no hay nada que te vaya a faltar.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Yo te recomendaria el galaxy s2 que es lo mejorcito del mercado pero el nexus tiene una pinta muy curiosa .... y el galaxy R es un gran pepino mas baratejo .... para gustos los colores .... un iphone yo no me pillaria vamos pero como usted guste que tu lo vaas a disfrutar!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@AlbertoMF dijo:
Yo te recomendaria el galaxy s2 que es lo mejorcito del mercado pero el nexus tiene una pinta muy curiosa .... y el galaxy R es un gran pepino mas baratejo .... para gustos los colores .... un iphone yo no me pillaria vamos pero como usted guste que tu lo vaas a disfrutar!!
por que no te pillarias un iphone?
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Quieres quedarte sin movil porque te ha entrado un virus y te lo ha jodido todo entero y aunque lo formatees y lo subas de version siga igual, adelante comprate el galaxy...

Un factor muy importante esque si el iphone se te jode en menos de 2 años apple te da uno nuevo sin ponerte ninguna pega y en el momento...

Yo ke se, decide tu mismo...
Un saludo!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Se han grabado trozos de la nueva pelicula de batman con un iPhone 4s, ademas de que pronto dispondras del siri en español. Ademas de que es un pepinazo de movil, con la potencia de un iPad 2 y puedes hacerle el jailbreak, lo que te permite tener juegos y aplicaciones gratis. Lo que quieras, yo con el mio estoy contentisimo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@murray903 dijo:
Se han grabado trozos de la nueva pelicula de batman con un iPhone 4s, ademas de que pronto dispondras del siri en español. Ademas de que es un pepinazo de movil, con la potencia de un iPad 2 y puedes hacerle el jailbreak, lo que te permite tener juegos y aplicaciones gratis. Lo que quieras, yo con el mio estoy contentisimo
que es el jailbreak? para que sirve exactamente
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
depende de para lo que quieras el movil,mi parienta esta con la misma duda,los dos son un pepino,pero me dacantaria por el s2 pantalla mas grande,bateria con mas capacidad aunque los dos si le metes caña no te duraran el dia entero,admite muchos formatos de video,iphone tiene muchas restricciones,ademas de que todo lo que quieras meterle al movil tiene que pasar por el dichoso itunes antes,un jailbreak si pero si le pasa algo al movil adios garantia, el tema que an dicho de virus para el s2 tonterias para eso hay antivirus y gratuitos,otra cosa el iphone muy bonito pero pesa una barbaridad y encima si se te cae si no se rompe la parte de alante se rompe la de atras ya que son de cristal
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pues el galaxy s2 sencillamente android es un sistema operativo increible y ya veras sera el SO del futuro :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo te recomendaria el SGS2 por varias razones:

1. 1000 veces mas personalizable que un iPhone. Desde la pantalla inicial (que puedes tener tu foto de fondo sin que te solapen todas las aplicaciones como en iPhone), colocarlas como quieras, tener tantas ventanas como quieras, tener tantas carpetas como quieras, etc.

2. La disposicion de Widgets de casi todas tus aplicaciones, es decir, poder tener en tus pantallas principales esas aplicaciones desarrolladas en constante actualizacion. Si no entiendes muy bien lo que es, te busco una explicacion un poco mas entendible pero es que es dificil expresar con palabras xD.

3. Ampliacion de memoria. Tienes 16 GB base que puedes ampliar hasta 32 simplemente con tarjetas de memoria. En iPhone no puedes hacer eso.

4. Te decian que puedes piratear el iPhone, bueno, en Android no hace falta piratearte nada. Hay aplicaciones que te buscan contenido gratis (siendo oficialmente de pago) que funcionan perfectamente.

5. No dependes de programas externos para gestionar todos tus archivos, osea se Itunes. Este movil funciona como si fuera un USB: conectas, trasladas archivos y listo.

6. Puedes compartir archivos via Bluetooth con cualquier movil, eso si, menos con los iPhones. Ellos solo pueden entre ellos.

Creo que no me dejo nada mas, si me acuerdo de alguna cosa mas lo comento por aqui ;)
 
Superior