¿Qué móvil me aconsejais?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Gracias por las respuestas! pues si es verdad lo que comentas del Iphone no merece la pena entonces, tengo un sony ericsson con multitarea que como tú yo también pienso que eso es imprescindible. Lo que me choca tanto es que si no tiene flash ni multitarea, en realidad el móvil es tan famoso por las aplicaciones (que he visto muchas en youtube donde algunas son muy chorras) y por la pantalla táctil? He tenido la oportunidad de tener varios Iphone en la mano y eso es verdad, la sensibilidad y la pantalla táctil mola muchísimo.

Después barajando la opción entre Nokia 5800, que nunca he tenido un Nokia porque la fama que tienen por aqui es que duran mucho, son resistentes, pero en cuanto a novedades y aplicaciones los Nokias se quedan atrás (¿Es eso cierto a estas alturas?). También quiero un Sony porque después de haber tenido Siemens, Motorola, Samsung y Sony son los que me han salido mejores, en cuanto a calidad y utilidades de los móviles. En cuando a la música en los Sony se escucha muy bien, está al mismo nivel el Nokia?

Después el HTC haría falta una inversión grande que ahora mismo lamentablemente no poseo. Ando barajando posibilidades XD

PD: Buen chiste omis93
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Mira el Iphone tiene algunos fallos garrafales.Hoy dia su Hardware esta totalmente desfasado,no tiene flash,asi que despidete de ver la mayoria de las paginas webs y no tiene ni multitarea.No podras abrir internet y ver un sms a la vez,para que te hagas una idea, y eso para mi es imperdonable la verdad.

Tiene un buen diseño,una gran cantidad de aplicaciones (de las que luego usaras 20 como muchísimo) pero poco mas, por eso no te recomiendo el iPhone,porque salvo su pantallón (en cuanto a sensibilidad y demás me parece el mejor) no me lo compraria ni loco.

Veo que te recomiendan el 5800,lo tengo yo y para nada te lo recomiendo.Si bien es cierto que es un movil que llevaba queriendo desde hace tiempo por tener uno táctil y demás,el Symbian es una mierda,es lento y dicen que se cuelga muchisimo (ami nunca).

Teniendo un buen presupuesto me pillarai un HTC CON LOS OJOS CERRADOS ( si puedes esperar, el Nexus1 telefono de Google,le pega un buen tocamiento facial a iPhone y similar segun ciertas Review que he leido),si vas mas justito de presupuesto, el 5800 no sería mala opción.

PD: Android es el futuro ;)
Si puedes, yo de hecho escucho musica mientras uso el msn y estoy navegando por la web, simplemente para pasar de aplicacion a otra le das al boton redondo y punto; no se cierran las aplicaciones, y sí puedes visitar todas las web, o al menos la mayoria k he visitado y puedes ver todos los videos de las webs cosa k la psp no hace jaja y tiene un propio youtube para el iphone y es la caña.

Ademas de que lo puedes modificar (ya sabeis) asik es lo mejor, te lo recomiendo 100%, y para comprarte el nokia 5800 no te compres nada jaja a mi me parece una porkeria.

Un saludo!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si puedes, yo de hecho escucho musica mientras uso el msn y estoy navegando por la web, simplemente para pasar de aplicacion a otra le das al boton redondo y punto; no se cierran las aplicaciones, y sí puedes visitar todas las web, o al menos la mayoria k he visitado y puedes ver todos los videos de las webs cosa k la psp no hace jaja y tiene un propio youtube para el iphone y es la caña.

Ademas de que lo puedes modificar (ya sabeis) asik es lo mejor, te lo recomiendo 100%, y para comprarte el nokia 5800 no te compres nada jaja a mi me parece una porkeria.

Un saludo!
Lo vuelvo a decir,el iPhone solo tiene multitarea con la musica,nada más.Otra cosa esque le hagas Jailbreak y le metas una aplicacion que simula la multitarea.y tampoco tiene Flash.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
iPhone sin duda entre esos 2. el aino se intenta vender por lo de laps3 pero su utilidad s casi nula y en la appstore tienes apps para la ps3 ;)
--- [ Añadido ] -----
Lo vuelvo a decir,el iPhone solo tiene multitarea con la musica,nada más.Otra cosa esque le hagas Jailbreak y le metas una aplicacion que simula la multitarea.y tampoco tiene Flash.
pero tu en otro movil ves a pantalla partida los sms y en la otra internet o que? no se te cierra la app pero o ves una cosa o ves la otra. mismo caso que en el iphone. si no tiene multitarea hasta ahora es para mantener estabilidad y fluidez.

informate, tiene multitarea 100% en todas las apps nativas no solo en musica. email, safari, ipod...etc

flash para el que lo quiera ahi no voy a entrar. a mi personalmente no me ha afectado nunca y no lo he echado de menos. por cierto ya son varias las webs importants que han anunciado su compatibilidad con html5 soportado por iphone. y la mayoria de moviles no tienen flash completo sino lit, y en los que lo tendran solo esta anunciado pero no abirto a todos o al menos no sin ser beta

ah y la aplicacion por ejemplo IM+ es un cliente de msn con navgador de internet integrado, igual que otras apps de twitter por ejemplo. asi que si puedes estar en el msn y navegando
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Si quieres Hawrdwre,multitarea y aplicaciones (en un futuro MUCHISIMAS mas,puest oque Android va cogiendo forma) HTC!.
Para todo lo demás,lo que tu ya sabrás xD
Coño pero entonces esperas al iphone 4G y ya tendrás todas la multitarea que quieras, y lo mejor: Bien hecho.
Por cierto me hace gracia que intentéis sacar algo criticando la multitarea. ¿Para qué quieres multitarea si no tienes aplicaciones? firmado por android y symbian.

Si te compras un android ahora mismo te va a durar 2 telediarios puesto que para actualizarlo dependes de las operadoras, que no te actualizarán mas de dos veces (dudo que dos).¿si o no?. Pues ya la has jodido, te toca comprar otro móvil.
Si te esperas unos meses más es posible que google ya lance el famoso android universal que dependerá de ellos y que será tan sólido como el iphone SO(por lo menos eso dicen los rumores).

Pero hoy por hoy:
Es indiscutible que iphone OS es lo mejor que hay.

Te adjunto imagen de tráfico:
A 29 -3-2010
Fuente: http://gizmovil.com/2010/03/iphone-os-sigue-dominando-pero-android-le-sigue-de-cerca


PD: Fíjate si APPLE es grande que solo con un tipo de móvil (iphone) han logrado dominar el 50% de tráfico generado por smartphones a nivel global ¿En serio crees que tanta gente se equivoca?
La gente no quiere HARDWARE quiere SOFTWARE.

Fuente:

http://appleweblog.com/2010/02/iphone-os-tercera-plataforma-mas-usada
http://gizmovil.com/2009/11/iphone-genera-el-50-del-trafico-de-internet-en-los-smartphone





¿Por qué ni tú ni yo tenemos un iphone?
Pues básicamente porque no nos lo podemos permitir y posiblemente el autor del hilo tampoco
¿y qué pasa?
Pues que tenemos que criticarlo y defender lo nuestro.

Los datos son los datos y lo real es que el iphone no se puede comparar a ningún móvil y prueba de ello es que nadie lo haya superado en 3 años que lleva en el mercado.
Más cosas:


http://alt1040.com/2010/03/moto-realiza-el-test-definitivo-para-dilucidar-que-movil-posee-la-mejor-pantalla-tactil




PD: para todo lo demás lo que tu y yo estamos haciendo, conformarnos con lo que hay.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
te aconsejo el iphone 3gs es buenisimo de todos los que he tenido este es el mejor te lo aconsejo al 100x100
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Coño pero entonces esperas al iphone 4G y ya tendrás todas la multitarea que quieras, y lo mejor: Bien hecho.
Por cierto me hace gracia que intentéis sacar algo criticando la multitarea. ¿Para qué quieres multitarea si no tienes aplicaciones? firmado por android y symbian.

Si te compras un android ahora mismo te va a durar 2 telediarios puesto que para actualizarlo dependes de las operadoras, que no te actualizarán mas de dos veces (dudo que dos).¿si o no?. Pues ya la as jodido, te toca comprar otro móvil.
Si te esperas unos meses más es posible que google ya lance el famoso android universal que dependerá de ellos y que será tan sólido como el iphone SO(por lo menos eso dicen los rumores).

Pero hoy por hoy:
Es indiscutible que iphone OS es lo mejor que hay.

Te adjunto imagen de tráfico:
A 29 -3-2010
Fuente: http://gizmovil.com/2010/03/iphone-os-sigue-dominando-pero-android-le-sigue-de-cerca


PD: Fíjate si APPLE es grande que solo con un tipo de móvil (iphone) han logrado dominar el 50% de tráfico generado por smartphones a nivel global ¿En serio crees que tanta gente se equivoca?
La gente no quiere HARDWARE quiere SOFTWARE.

Fuente:

http://appleweblog.com/2010/02/iphone-os-tercera-plataforma-mas-usada
http://gizmovil.com/2009/11/iphone-genera-el-50-del-trafico-de-internet-en-los-smartphone
Gran respuesta muchas gracias tio!!!. Me informaré de como van los precios del Iphone y los HTC.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Gran respuesta muchas gracias tio!!!. Me informaré de como van los precios del Iphone y los HTC.
Amplié la respuesta con más datos.


Aquí mi opinión:

Si te lo puedes permitir vete de cabeza al iphone. Si no puedes (como yo) comprate un HTC desire por ejemplo ( que es el nexus one de google pero vendido por HTC).


A precios gana Htc pero te vas a tener que dejar más de 300 euros.
Con el iphone te vas a dejar más de 500 euros en total asi que ..:D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Coño pero entonces esperas al iphone 4G y ya tendrás todas la multitarea que quieras, y lo mejor: Bien hecho.
Por cierto me hace gracia que intentéis sacar algo criticando la multitarea. ¿Para qué quieres multitarea si no tienes aplicaciones? firmado por android y symbian.

Si te compras un android ahora mismo te va a durar 2 telediarios puesto que para actualizarlo dependes de las operadoras, que no te actualizarán mas de dos veces (dudo que dos).¿si o no?. Pues ya la has jodido, te toca comprar otro móvil.
Si te esperas unos meses más es posible que google ya lance el famoso android universal que dependerá de ellos y que será tan sólido como el iphone SO(por lo menos eso dicen los rumores).

Pero hoy por hoy:
Es indiscutible que iphone OS es lo mejor que hay.

Te adjunto imagen de tráfico:
A 29 -3-2010
Fuente: http://gizmovil.com/2010/03/iphone-os-sigue-dominando-pero-android-le-sigue-de-cerca


PD: Fíjate si APPLE es grande que solo con un tipo de móvil (iphone) han logrado dominar el 50% de tráfico generado por smartphones a nivel global ¿En serio crees que tanta gente se equivoca?
La gente no quiere HARDWARE quiere SOFTWARE.

Fuente:

http://appleweblog.com/2010/02/iphone-os-tercera-plataforma-mas-usada
http://gizmovil.com/2009/11/iphone-genera-el-50-del-trafico-de-internet-en-los-smartphone





¿Por qué ni tú ni yo tenemos un iphone?
Pues básicamente porque no nos lo podemos permitir y posiblemente el autor del hilo tampoco
¿y qué pasa?
Pues que tenemos que criticarlo y defender lo nuestro.

Los datos son los datos y lo real es que el iphone no se puede comparar a ningún móvil y prueba de ello es que nadie lo haya superado en 3 años que lleva en el mercado.
Más cosas:


http://alt1040.com/2010/03/moto-realiza-el-test-definitivo-para-dilucidar-que-movil-posee-la-mejor-pantalla-tactil




PD: para todo lo demás lo que tu y yo estamos haciendo, conformarnos con lo que hay.
Me estas diciendo que no puedo permitirme un iPhone? Acaso me conoces o algo? Lo que tengo claro,esque para gastarme 600 € en un iPhone por 500 tengo el N1,que perdona quet e diga,pero en varias comparaciones,sale pateando al iPhone ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pero tanto como 600 euros no cuesta un Iphone no? porque conozco a una pareja de amigos que se han pillado 2 y no tienen mucho dinero como para permitirse 1200 euros u.u

Qué diferencia hay entre 3G y 3Gs?

Por irme a movistar el más barato es por 149 euros y ya los demás ascendiendo.

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo me comprare en unas semanas el LG ARENA, ta bueno igual, un estilo mejor que el iphone en menu (a mi parecer), un estilo diferente y pues bueno, lo digo porque tengo un iTouch y pues.. tener un iphone seria ponerle linea al ipod... enfin, yo me quedaria con el LG ARENA :) saludos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Me estas diciendo que no puedo permitirme un iPhone? Acaso me conoces o algo? Lo que tengo claro,esque para gastarme 600 € en un iPhone por 500 tengo el N1,que perdona quet e diga,pero en varias comparaciones,sale pateando al iPhone ;)
Sí, te estoy diciendo eso mismo.No te lo puedes permitir y ya esta, es simple.:chocala:.Si fueras millonario estoy seguro que te lo comprarias pero como no lo eres no te lo has comprado.
Y con esto demuestras que no eres rico:
""Lo que tengo claro,esque para gastarme 600 € en un iPhone por 500 tengo el N1""


PD: ¿en que lo patea?
¿No será en hardware no:douh:?



Y repito.. lo que he argumentado son datos no es mi opinión. El iphone So es lo mejor que hay en el mercado desde hace 3 años LOL.
--- [ Añadido ] -----
Pero tanto como 600 euros no cuesta un Iphone no? porque conozco a una pareja de amigos que se han pillado 2 y no tienen mucho dinero como para permitirse 1200 euros u.u

Qué diferencia hay entre 3G y 3Gs?

Por irme a movistar el más barato es por 149 euros y ya los demás ascendiendo.

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html
XD
hay truco.

139 + 360 ( tarifa plana mínima durante dos años) + 9*24( 9 euros al mes de contrato (para llamar etc) y obligado a quedarte dos años (24 meses).
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
XD
hay truco.

139 + 360 ( tarifa plana mínima durante dos años) + 9*24( 9 euros al mes de contrato (para llamar etc) y obligado a quedarte dos años (24 meses).
Ya decía yo que mu bonito parecía. Mañana voy a preguntar por los que me habéis aconsejado.

Un saludo!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
XD
hay truco.

139 + 360 ( tarifa plana mínima durante dos años) + 9*24( 9 euros al mes de contrato (para llamar etc) y obligado a quedarte dos años (24 meses).
me has liado XD

son 139 + 24*24 = 715 E en 2 años de permanencia pero ahi incluyes todo, las llamadas, el telefono y la tarifa plana de internet en el iPhone.

yo no entiendo como la gente paga 500 euros por un movil libre cuando por 200 mas tiene durante 2 años tanto el internet como las llamadas incluidas,,,
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
me has liado XD

son 139 + 24*24 = 715 E en 2 años de permanencia pero ahi incluyes todo, las llamadas, el telefono y la tarifa plana de internet en el iPhone.

yo no entiendo como la gente paga 500 euros por un movil libre cuando por 200 mas tiene durante 2 años tanto el internet como las llamadas incluidas,,,[/QUO] Ademas de k la tarifa de Internet puede ser la de quince euros k también va rapida y son menos euros xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo es la que tengo contratada. 9 llamadas y 15 de datos. Y va perfectamente creeme XD que no sera porque no le de caña (es mas este mensaje esta escrito desde mi iPhone XD)
 
Superior