¿Qué móvil me aconsejais?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Hola a todos!, pues eso os comento que me gustaría comprarme un nuevo móvil y estaba pensando en el sony ericsson aino o en el iphone o alguna otra opción del estilo, peor no me interesa porque ya tengo uno que me gusta mucho pero se ha quedado antigüillo. La cosa es que tampoco es que sepa mucho de los móviles que hay a la venta ahora mismo.

Pues eso, entre Sony ericcson aino, Iphone cuál me aconsejais y cual hay más, en caso de no ser esta opción?

Gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo te aconsejo 2, el Sony Ericsson k800i o el iPhone, ahora mismo me he ido de vacaciones por semana santa y aqui estoy, posteando desde el iPhone, es super práctico, además puedes descargarte muchísimas aplicaciones gratuítas como el msn, gps, tuenti, facebook, youtube... y muchas cosas más, con éste móvil no te sentirás perdido en ningún lado y no te aburrirás jamás, no pararás de sacarlo del bolsillo xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
iPhone,publicidad a lo bestia,hardware desfasado,movil que cojea por sitios donde uno de su gama alta no puede....

No seria mala opcion,pero ni de flay me gasto 600 leros en el
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hombre, entre esos dos el Iphone, pero yo te recomiendo alguno con Android. Yo el que tengo es el Magic y no me arrepiento (aunque tocará cambiarlo pronto).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
UP!, me habéis iluminado porque hay móviles que nunca había visto (se nota que no estoy muy puesto en esto).

Entonces por lo que veo el Sony Aino no es muy bueno me decís?, me recomendáis otros Sony Ericsson antes que ese y yo creyendo que era el mejor XD

OzRulez por qué dices que cogea el Iphone? estoy mirando el móvil que tú me has recomendado y me gustaría saber qué opinas del Iphone.

Respecto al Android he escuchado que no va muy bien en los móviles, que me decís de eso? Voy a ir mirando todos los que me habéis dicho.

Muchas gracias por las respuestas!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
te recomiendo el Nokia 5800 XpressMusic esta muy bien la verdad da pocos fallos y viene con una targeta de 8Gb y si tienes suerte como ami te vendra una dentro del movil y al mes te llegara otra de 8Gb gratis por noseque fallo en la targeta que nadie tiene xD te lo aconsejo ademas la musikca se escucha de maravilla y el GPS va muy bien ademas del wifi que esta tambien muy wapo

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
El Nokia que me has dicho y el Samsung Omnia están muy guapos, tendré que reconsiderar mis pensamientos XD

Qué os parece el Aino a vosotros?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Yo el Aino no le he probado si te digo la verdad ni sabia de su existencia.. yo te digo que estoi bastante puesto en moviles.. y si no me e enterado de su existencia sera porque no es tan bueno como los otros que hay en el mercado.Adme caso la mejor apuesta hora mismo calidad/precio es el Nokia 5800

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
has probado a mirar el nokia n95 o 97? ( o me acuerdo si es uno o el otro XD) segun tengo entendido es de los mejores que hay, y sino el iphone que yo lo tengo y es la caña.

Un saludo!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
UP!, me habéis iluminado porque hay móviles que nunca había visto (se nota que no estoy muy puesto en esto).

Entonces por lo que veo el Sony Aino no es muy bueno me decís?, me recomendáis otros Sony Ericsson antes que ese y yo creyendo que era el mejor XD

OzRulez por qué dices que cogea el Iphone? estoy mirando el móvil que tú me has recomendado y me gustaría saber qué opinas del Iphone.

Respecto al Android he escuchado que no va muy bien en los móviles, que me decís de eso? Voy a ir mirando todos los que me habéis dicho.

Muchas gracias por las respuestas!
Mira el Iphone tiene algunos fallos garrafales.Hoy dia su Hardware esta totalmente desfasado,no tiene flash,asi que despidete de ver la mayoria de las paginas webs y no tiene ni multitarea.No podras abrir internet y ver un sms a la vez,para que te hagas una idea, y eso para mi es imperdonable la verdad.

Tiene un buen diseño,una gran cantidad de aplicaciones (de las que luego usaras 20 como muchísimo) pero poco mas, por eso no te recomiendo el iPhone,porque salvo su pantallón (en cuanto a sensibilidad y demás me parece el mejor) no me lo compraria ni loco.

Veo que te recomiendan el 5800,lo tengo yo y para nada te lo recomiendo.Si bien es cierto que es un movil que llevaba queriendo desde hace tiempo por tener uno táctil y demás,el Symbian es una mierda,es lento y dicen que se cuelga muchisimo (ami nunca).

Teniendo un buen presupuesto me pillarai un HTC CON LOS OJOS CERRADOS ( si puedes esperar, el Nexus1 telefono de Google,le pega un buen tocamiento facial a iPhone y similar segun ciertas Review que he leido),si vas mas justito de presupuesto, el 5800 no sería mala opción.

PD: Android es el futuro ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Si quieres entretenimiento (aplicaciones) y que sea táctil DE VERDAD: iphone
Si no quieres un iphone y quieres un movil táctil DE VERDAD: no existe
Si quieres hardware y multitarea ( pocas aplicaciones): : cualquier nokia
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si quieres entretenimiento (aplicaciones) y que sea táctil DE VERDAD: iphone
Si no quieres un iphone y quieres un movil táctil DE VERDAD: no existe
Si quieres hardware y multitarea ( pocas aplicaciones): : cualquier nokia
Si quieres Hawrdwre,multitarea y aplicaciones (en un futuro MUCHISIMAS mas,puest oque Android va cogiendo forma) HTC!.

Para todo lo demás,lo que tu ya sabrás xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
uno de los viejos de esos tochas que son los que mas duran XD
 
Superior