Que moto elegir (entrar)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
KTM DUKE 125 > todas las 125 de 4t, aunque tendras que esperar a que salga

A los que le recomendais una 2t, le habeis preguntado lo que quiere? Una 2t para ir por ciudad es una tonteria, y menos si la va a llevar limitada.

Yo ya estoy mirando cosas mayores:

Estoy entre esta



Y esta



para el A2
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@fre76 dijo:
KTM DUKE 125 > todas las 125 de 4t, aunque tendras que esperar a que salga

A los que le recomendais una 2t, le habeis preguntado lo que quiere? Una 2t para ir por ciudad es una tonteria, y menos si la va a llevar limitada.

Yo ya estoy mirando cosas mayores:

Estoy entre esta



Y esta



para el A2
Si puedes y tienes el presupuesto pillate una ducati monster jeje
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Entre esas que pones yo elegiria la senda si la quieres para hacer rutas y tal, o la gpr si bien la quieres para ciudad y eso, aunque yo la senda la veo mucho mas completa, la puedes usar tanto en tierra como en asfalto, y de punta te pilla casi lo mismo que la gpr, la gpr un poco mas. Ten en cuenta que la gpr pesa un poco mas que la senda y eso hace que sea un poco menos manejable, bueno suerte con tu compra, un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@gonzalo_zgz_94 dijo:
@fre76 dijo:

Si puedes y tienes el presupuesto pillate una ducati monster jeje
No eres el unico que me lo dice, pero desde pequeño es una moto que no me gusta, y no se ni porque:rotonuse:

Ahora mismo mi eleccion principal es la kawa con abs, aunque cuando me ponga a mirarlas mas en serio intentare probar las 2:chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si vives cerca del campo o montaña o tienes amigos que vayan por pistas y caminos pues la senda sin duda,
Si vas por cuidad y carreteras asfaltadas, pues la grp es muchisimo mas comoda de llevar..
ahora no pienses que la grp va a ser como una de moto gp solo por la carroceria XDXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Otra cosa, y eston en relacion a la pregunta del colega:

Si quieres una moto para el campo, comprate una 2t, en serio. No se como iran las 4t, pero si tus colegas tienen unas 2t, van a tener que ir a medio gas para no perderte.

YO, de esas dos cojia la gpr, y si tubiese que escojer por una de 125: la yzf

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo no te sabria decir ya que no entiendo mucho de motos, eso si he visto muchos accidentes de moto graves incluso mortales por no llevar casco o por ir a demasiada velocidad y comerse un coche asi que no te flipes corriendo por tu bien
salu2
 
Superior