Que moto elegir (entrar)

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues me voy a comprar una moto de 125 cc y no se cual eleguir tengo 2 miradas que son estas 2:

DERBI SENDA DRD 125 4T 4V SM



DERBI GRP 125 4T 4 V



No se cual elegir la llevaria especialmente por ciudad y algo de autopista aunque tambien e pensado en la DTD para irme por algunos caminos con amigos pero no se no me convence ninguna del todo para el uso que le voy a dar

Pd:Alguno sabe la velocidad maxima de las 2


Un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
si nunca has tenido moto decantate por la senda que es perfecta para que aprendas bien a dominarla,y ademas te dara el mismo servicio q la grp por carretera y ciudad ademas de ser mas comoda.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
depende mas de ti porque uan es una motar y la otra es de carretera son posiciones distintas,ami me parece mas bontia la gprs pero como te a dicho un compañero creo que la senda te sera ams facil y te ace el mismo favor(ademas con la senda te puedes poner bruto y ensuciarte un poco saltando y tal xD)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como ya te han dicho, la SENDA te sera mas comoda para llevar, pero la GRP me gusta mas y es mas bonita, en mi opinion.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
la GPR es un pepino tanto visual como mecanicamente, yo cogería esa sin dudarlo dos veces

si, la senda pesa menos y se maneja mejor, pero consume mucho más combustible

PD: si de verdad te gusta la potencia, para una 125, cagiva mito, esto si que es una moto chaval!! XD
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Radish dijo:
Uffff



¿Que cuesta?
Pues cuesta

Precio tarifa (PVPR): 3.966 €
Precio Plan Moto-E: 3.378 €

Lo del plan moto es es solo hasta el 31 de diciembre por eso aver mis padres le estoy dando el coñazo para que me la pillen antes de 2011 XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Minkia dijo:
la GPR es un pepino tanto visual como mecanicamente, yo cogería esa sin dudarlo dos veces

si, la senda pesa menos y se maneja mejor, pero consume mucho más combustible

PD: si de verdad te gusta la potencia, para una 125, cagiva mito, esto si que es una moto chaval!! XD
Si la estube mirando junto la aprilia Rs 125 pero se me va de presupuesto y como que paso de gastarme mucha pasta en mantenimienot ademas que no tendria el dienro para mantenerla jaja
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues me esperaba mas, tengo que pillarme una que me saque el A este año y tengo que aprovecharlo XD Pero me decanttaré por una de mas cilindrada :D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@gonzalo_zgz_94 dijo:
@Radish dijo:

Pues cuesta

Precio tarifa (PVPR): 3.966 €
Precio Plan Moto-E: 3.378 €

Lo del plan moto es es solo hasta el 31 de diciembre por eso aver mis padres le estoy dando el coñazo para que me la pillen antes de 2011 XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Minkia dijo:

Si la estube mirando junto la aprilia Rs 125 pero se me va de presupuesto y como que paso de gastarme mucha pasta en mantenimienot ademas que no tendria el dienro para mantenerla jaja
y no has pensado en una yamaha 125 R? un colega la tiene y es preciosa, mirala en amarilla y negra



En potencia es menor que la derbi, pero tambien peta de lo lindo y ademas es mucho más bonita, a mi parecer ;), despues siempre le puedes cambiar el escape, que el de serie tiene un abejorro tremendo y llega a los 120 de mala gana, pero si la tocas lo mínimo va de lujo ;)

PD: de segunda mano está tela de bien, y las hay practicamente nuevas por casi la mitad de precio

--- [ Añadido ] -----
@Rixi_7 dijo:
Me quedo con la Derbi, es preciosa
FAIL? XD las dos son derbi tio :chocala:
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Minkia dijo:
@gonzalo_zgz_94 dijo:

y no has pensado en una yamaha 125 R? un colega la tiene y es preciosa, mirala en amarilla y negra



En potencia es menor que la derbi, pero tambien peta de lo lindo y ademas es mucho más bonita, a mi parecer ;), despues siempre le puedes cambiar el escape, que el de serie tiene un abejorro tremendo y llega a los 120 de mala gana, pero si la tocas lo mínimo va de lujo ;)

PD: de segunda mano está tela de bien, y las hay practicamente nuevas por casi la mitad de precio

--- [ Añadido ] -----
@Rixi_7 dijo:

FAIL? XD las dos son derbi tio :chocala:
Si tambien pero no me convence mucho aprte de que se me va de presupuesto jaja esque soy muy especialito pa las motos jaja
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Esque una moto es algo muy personal, cada uno tiene su marca favorita, eso es así :D

Mi favorita es la Aprilia RS125 replica de hace dos años, preciosidad:



Oh dios mio, que me da todo XD
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Madre mia si por 4000 euros, tienes un pepino de 600 c.c.
mi zx6-r la vendi por 4100 con 3 años....... y eso es lo que cuesta una 125 nueva alucinante los precios.......

Si me tuviera que decantar por alguna de las dos.... según lo que comentas.... la senda no creo que sea tu objetivo.....
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Yo me quedaría con la senda, pero por lo que leo no la vas a dar mucho uso, asi que pillate la GRP si solo vas a andar por carretera.
 
Superior