Qué me deciis de esta idea?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo no me pillaba la xbox, ante la duda de pillarme un juego me miraba videos y si no lo tengo claro ni me los pillaba.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
1. No he dicho que quiera piratear la XBOX, porque no la tengo ;) La quiero comprar flasheada de segunda mano.

2. En ningun momento he dicho que la Xbox sea mejor que la PS3 porque si pensase eso me habria comprado la XBOX y no la PS3 :)

3. No discutais xD

4. Gracias a todos por sus respuestas :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Araque20 dijo:
1. No he dicho que quiera piratear la XBOX, porque no la tengo ;) La quiero comprar flasheada de segunda mano.

2. En ningun momento he dicho que la Xbox sea mejor que la PS3 porque si pensase eso me habria comprado la XBOX y no la PS3 :)

3. No discutais xD

4. Gracias a todos por sus respuestas :)
al final te has comprado la ps3?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
A mi la xbox me parece un consolon increible aunque me guste muchisimo mas la Ps3. Pero como ya te han comentado no merece la pena ya que es un follon de la leche. Pero ambas son grandes consolas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@markiito dijo:
@pulichinela dijo:

aqui uno que si que tiene xbox y playstation3 por eso habla y compara :D

hablo de mi claro:D

con todos mis respetos:D
pues si tienes las dos consolas no entiendo tu respuesta. yo tambien tengo las dos consolas y lo unico bueno que tiene la play en comparacion con la xbox es el online gratis y sus juegos exclusivos. dos buenas razones pero solo dos.
en lo demas la xbox se la come con patatas . aun trabajando en dvd.
que te voy a contar que no sepas o que no quieras saber..............................
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Es duro cuando no tienes pasta...
Si no sale demo de algun juego puedes ver gameplay´s, aunque ya se sabe que no es lo mismo, si tienes en tu ciudad un Corte Ingles, fnac, GAME, Media Markt, etc, suelen tener consolas expuestas para jugar, igual te coincide el que quieres probar, sobre todo el Media Markt. Yo esto lo hacía mucho antes, he llegado a pasarme un juego en una tienda. También, como último recurso, alquilarlos, pero como eres menor tendrás que pedir a tus padres que te hagan socio.
Y para pillarte los juegos te recomiendo la 2ª mano (más en foros como este que en tiendas) y la importación.

Lo de la Xbox no lo veo, como ya te han dicho es muy engorroso mantenerla pirateada y tal, además que con esos 90€, mirando bien y esperando un poco, te puedes comprar entre tres y cuatro juegos.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Yo tengo una xbox flasheada y la tengo en una mochila guardada. La consola a pesar de eso es una pasada.
Motivo: Lo de tenerla flasheada es una caca, cada cierto tiempo tiempo sacan actualizaciones y te toca flashear de nuevo con lo que supone euros a tutiplen. Y demas motivos que mejor no nombrar. Puesto a que tienes 15 años, mejor alquilalos. Yo lo que hago, es esperar a que bajen de precio, solo te digo que compre oblivion hace 1 mes o 2. Que quiero el skyrim, pues me espero, que 60 eurazos no caen de los arboles. Por lo menos los arboles que suelo ver yo. jejejejeje Un saludo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Hay algunos que no se han enterado de nada.. la PS3 LA TENGO DESDE HACE MUCHO, no me he comprado ahora nada! ¬¬ Solo preguntaba por las ventajas e inconvenientes de la xbox flasheada :)

Por las demas respuestas muy bien todas y muy completitas :) Muchas gracias a todos :D

Saludos, Araque20 ;)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@pulichinela dijo:
@markiito dijo:

pues si tienes las dos consolas no entiendo tu respuesta. yo tambien tengo las dos consolas y lo unico bueno que tiene la play en comparacion con la xbox es el online gratis y sus juegos exclusivos. dos buenas razones pero solo dos.
en lo demas la xbox se la come con patatas . aun trabajando en dvd.
que te voy a contar que no sepas o que no quieras saber..............................
la ps3 e la mejor trabajando con blu-ray, sus juego exclusivos son 1000 veces mejores que los de xbox, hay 1 que es por segunda vez goty y nombrado juego casi perfecto, el sistema multimedia me gusta mas, tiene wifi integrado ya de por si, el mando es mas comodo, el online s gratis la store la veo mejor y mas completa y termina la frase, aun trabajando con dvd de doble capa, por no decir que su fuente de alimentacion es un ladrillo, que no dispone de bluetooh o como se llame, que la ps3 tiene mas ghz de procesadores que la potencia grafica es mejor y que la xbox aguanta gracias a la placa de microsoft :) la ps3 le da mil vueltas en diseño/potencia y ahora no cuesta 600 nnapos por lo que sale mas rentable
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@markiito dijo:
@pulichinela dijo:

la xbox e la mejor trabajando con blu-ray, sus juego exclusivos son 1000 veces mejores que los de xbox, hay 1 que es por segunda vez goty y nombrado juego casi perfecto, el sistema multimedia me gusta mas, tiene wifi integrado ya de por si, el mando es mas comodo, el online s gratis la store la veo mejor y mas completa y termina la frase, aun trabajando con dvd de doble capa, por no decir que su fuente de alimentacion es un ladrillo, que no dispone de bluetooh o como se llame, que la ps3 tiene mas ghz de procesadores que la potencia grafica es mejor y que la xbox aguanta gracias a la placa de microsoft :) la ps3 le da mil vueltas en diseño/potencia y ahora no cuesta 600 nnapos por lo que sale mas rentable
Me imagino que ahi te habras equivocado al poner la consola :p jajajajaj

Saludos marcos ^^
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Araque20
si hablas de la xbox esto debería ir en offtopic

a lo que iba, en el game tienes que ser mayor de edad (o ir con alguien mayor de edad) para hacerte la tarjeta de socio y poder alquilar. Una vez que la tengas puedes alquilar aunque seas menor (a mi al menos me dejaban hacerlo, no se ahora como será)
si quieres una xbox para jugar gratis a los multiplataforma y a sus exclusivoslas venden liberadas a buen precio
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@Playadicto dijo:
@Araque20
si hablas de la xbox esto debería ir en offtopic

a lo que iba, en el game tienes que ser mayor de edad (o ir con alguien mayor de edad) para hacerte la tarjeta de socio y poder alquilar. Una vez que la tengas puedes alquilar aunque seas menor (a mi al menos me dejaban hacerlo, no se ahora como será)
si quieres una xbox para jugar gratis a los multiplataforma y a sus exclusivoslas venden liberadas a buen precio
liberadas? eso es flasheada o sin flashear? xD y donde las venden a buen precio? ^^

@markiito hombre eso esta claro!! jajajaja

Saludos, Araque20 :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior