Qué me deciis de esta idea?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
A ver, he pensado en hacer lo siguiente pero nose si me sale rentable y demás...

Yo tengo la PS3 y tengo 15 años, con esta edad no dispongo de mucho dinero ya sabeis xD Asi que he pensado en comprarme la XBOX flasheada de 2ª mano a unos 90€ o por ahi para meterme ahi juegos que quiera probar y si me gustan me los compro para la play o tambien para meter juegos que no tengan multijugador y pueda jugar ahi sin limites y gratis, como el Skyrim por ejemplo... Necesito ayuda!! Gracias a todos! :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pero en la PS3 dispones de la Store para probar la demo antes de comprar :S
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Si pero nunca de los juegos que pretendo jugar xD Por ejemplo Saints Rows, Skyrim, y muchos mas... entiendes lo que me refiero no? :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
Uhmm pero en la PS3 dispones de la Store para probar la demo antes de comprar :S
Amén.
En mi opinión comprar xbox para probar juegos y liuego ver si los compras pa PS3 es una bobería, pero bueno cada uno hace lo que quiere.
Además las demos no serán mucho, pero siempre se puede pedir juegos prestdos a amigos, o alquilarlos.
Saludos =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Araque20 dijo:
Si pero nunca de los juegos que pretendo jugar xD Por ejemplo Saints Rows, Skyrim, y muchos mas... entiendes lo que me refiero no? :)
Si si claro ;)

Pues entonces informate bien antes, suelen haber guías, noticias, o por ejemplo en YouTube puedes ver trailers o gameplays.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Araque20 dijo:
A ver, he pensado en hacer lo siguiente pero nose si me sale rentable y demás...

Yo tengo la PS3 y tengo 15 años, con esta edad no dispongo de mucho dinero ya sabeis xD Asi que he pensado en comprarme la XBOX flasheada de 2ª mano a unos 90€ o por ahi para meterme ahi juegos que quiera probar y si me gustan me los compro para la play o tambien para meter juegos que no tengan multijugador y pueda jugar ahi sin limites y gratis, como el Skyrim por ejemplo... Necesito ayuda!! Gracias a todos! :)


Yo hasta hace poco hacia lo mismo... pero no te merece la pena ya que constantemente sacan un CFW para contrarrestar el OFW de la 360 y eso cuesta dinero.. acaso que un amigo te lo haga gratis o tu sepas hacerlo... pero no es aconsejable ya que necesitas conocimientos en ese terreno.. y después los juego hay que modificaros para que funcionen...

vamos no te merece la pena... lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y listo... te sale mas caro siendo pirata que siendo legal ;)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
holaaa, voy a ir al grano:

Xbox360= caca
Pirateria en este foro=Prohibido
Ps3=Diversion asegurada


espero que esto aclare tus dudas y si no pon en google:

Uncharted 3 gameplay :D:D

suerte con tu eleccion:D
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Me habeis ayudado mucho, si es cierto todo lo que deciis la XBOX se la va a comprar quien yo se! jajajaj gracias a todos ^^

Por cierto, donde se alquilan juegos? xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Araque20 dijo:
Me habeis ayudado mucho, si es cierto todo lo que deciis la XBOX se la va a comprar quien yo se! jajajaj gracias a todos ^^

Por cierto, donde se alquilan juegos? xD
Pues en el GAME mismo, pero tienes que hacerte socio, por si no vuelves ya sabes.. xD

Están marcados por categorías, A, B, C y demás según la categoría varía el importe.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Si pero nunca de los juegos que pretendo jugar xD Por ejemplo Saints Rows, Skyrim, y muchos mas... entiendes lo que me refiero no? :)
Del Saint's Row sí está la demo, pero bueno, entiendo tu planteamiento. Hay muchos de los que no la sacan, es cierto. Ahora bien, yo si comprase la Xbox, más que como conejillo de indias la usaría para disfrutar de juegos exclusivos tipo Gears Of War, Halo, Forza Motorsport... Que no los he probado nunca, pero no me importaría, ya lo creo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@bestbefore dijo:
Del Saint's Row sí está la demo, pero bueno, entiendo tu planteamiento. Hay muchos de los que no la sacan, es cierto. Ahora bien, yo si comprase la Xbox, más que como conejillo de indias la usaría para disfrutar de juegos exclusivos tipo Gears Of War, Halo, Forza Motorsport... Que no los he probado nunca, pero no me importaría, ya lo creo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
del saints row 3 solo hay un creador de personajes para subirlos a la pagina de saints row y luego descargalo en el juego completo :eaea:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Araque20 dijo:

Ah no lo sabía :S

Y en un VideoClub tampoco? pues entonces que se haga socio tu madre/padre, hermano/a.
Intentare a ver que puedo hacer jajaja gracias :)

Toma, pasaros por este post, asi me conoceis un poco ya que soy nuevo ^^

laps3.com/foro/9_presentaciones/346636-buenas_todos.html#post4907528

(Perdón por ponerlo así pero al ser nuevo usuario no me deja ponerlo como enlace, perdonen.)

ah por cierto, del Saints Rows no hay demo y aparte, me han dicho que esta muy guapo pero que tiene duracion de 1 horita o 50 minutos :S Y que una vez te pases eso ya es como el GTA el final, que no haces mas nada te aburres sin misiones ni nada por el estilo... es eso verdad? :S
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@bestbefore dijo:

del saints row 3 solo hay un creador de personajes para subirlos a la pagina de saints row y luego descargalo en el juego completo :eaea:
Ahh, disculpadme entonces por la desinformación. Me bajé en su momento la "demo" pero todavía no he llegado a probarla. Tanto Battlefield y Batman, que me tienen enganchado, y claro pasa lo que pasa... :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
nos preguntas que si te recomendamos piratear? XXXD

y que si la xbox es mejor que la PS3?

 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Tengo una XBOX pirata. Para jugar a todos los juegos en los que el online,pues me la sude basicamente.

La PS3 para el online y exclusivos.

Y bueno,pues eso... Por ejemplo el skyrim,por la patilla XXXD Pero piratearla para probarlo... chorrada.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Pues yo no lo veo mal, aunque sea piratería, tienes los juegos de XBOX completamente gratis, aunque tenga inconvenientes, lo dice alguien que no ha pirateado nada en su vida, ni la PSone, dicho queda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior