Que libro lees?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo estoy releyendo Stalingrado de Antony Beevor, me encanta este libro vives la batalla como un soldado y a la vez te cuenta todo lo que ocurrio, las decisiones tomadas, el porque de cada movimiento :palmas: todo perfectamente documentado.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Yo acabo de terminar cronica de una muerte anunciada y ahora tengo que hacer el trabajo XD es para mañana a ver si me da tiempo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me estoy leyendo el primer libro edición para coleccionistas de Resident Evil, exactamente el de la Ensenada Caliban, para los amantes de esta saga lo recomiendo ya que te enteras de mas cosas y conoces mejor a los personajes.

Luego tengo pendiente Leyendas de los Otori: La Red del cielo es amplia de Lian Hearn, el ultimo libro de la saga que ha sacado la autora.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Ayer de ultima hora me compre un libro de valenciano que precisamente por la tarde tenia que leermelo (200 pags. letra peke + resumen..).

Només la mar ens parlarà d'amor (valenciano, que conste XD)

Es una paranoia mu grande, narracion en primera persona que se va alternando (I Narra chico, II Chica,III chico....)

LA verdad esque por desesperacion me duro 3 horas y no sta mal...

Y tengo por ahi Memorias de idhúm (1). Alguien se lo ha leido? Me lo recomienda?
Yo personalmente no me lo he leido, pero un amigo si y le ha encantado tanto que se ha comprado un pack especial de la trilogia con anotaciones de la autora y mil cosas mas xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo personalmente no me lo he leido, pero un amigo si y le ha encantado tanto que se ha comprado un pack especial de la trilogia con anotaciones de la autora y mil cosas mas xD
La trilogia de Memorias de Idhun es buenisima, xD a mi me encantaron los 3 libros, lo recomiendo a todo el mundo !!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros..

yo estoy leyendo eclipse. la tercera parte de la saga crepusculo. aun no he visto la peli y no pienso verla hasta que no termine de leerlos todos. prefiero un buen libro, mas detalle y mucho mas para imaginar
Si duda alguna disfrutaras mucho mas kon el libro ke kon la pelikula , yo hice al reves , 1º vi la pelikula ke x cierto si es verdad ke esta bien , pero la historia komo es logiko esta en dicho libro mucho mas kompleta.....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
memorias de idhun, el libro mas emocionante que se ha escrito y con unos personajes impresionantes
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Yo esoy filosofando con Nietzsche, leyendo "Humano demasiado humano" yuna novela de un excelente escritor argentino Leopoldo Marechal "Adàn Benosaires"
 
Superior