Que libro lees?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Seguramente sea un tema sin futuro xD pero decirme que libro os estais leyendo o teneis ganas. Aquel que empezasteis y nunca acabasteis por lo toston que era.

Bueno empecemos.

Yo ahora me estoy leyendo Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañero , estoy leiendo Crepusculo , ke x cierto esta muy wuapo .
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
yo igual la saga crepusculo esta muy bien mucho mejor ke las peliculas yo voy por el 3 eclipse y me tienen enganchado jeej
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañero , y tanto mejor los libros ke las peilkulas , hay detalles ke es normal ke en als pelikulas debido su eskaso tiempo no se pueden detallar komo en la lectura , la verdad ke estoy disfrutando mucho kon el 1º , pero komo tu me los he pillado todos , osea ke tengo lectura pendiente y bastante interesante todo lo ke se avecina....

Saludos....
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Yo ahora mismo ninguno por que me gusta leerlos casi del tiron y ahora tengo muchos examenes pero recomiendo encarecidamente uno de los ultimos que lei: "el mundo" de Juan Jose Millás es un libro autobiográfico(a grandes rasgos)con el toque inconfundible del autor valenciano
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ayer de ultima hora me compre un libro de valenciano que precisamente por la tarde tenia que leermelo (200 pags. letra peke + resumen..).

Només la mar ens parlarà d'amor (valenciano, que conste XD)

Es una paranoia mu grande, narracion en primera persona que se va alternando (I Narra chico, II Chica,III chico....)

LA verdad esque por desesperacion me duro 3 horas y no sta mal...

Y tengo por ahi Memorias de idhúm (1). Alguien se lo ha leido? Me lo recomienda?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Yo estoi leyendo algo de (para mi) uno de los grandes de la poesia y de decir "estupideces con mucho sentido" jaja el maestro Mario Benedetti y el libro se llama "Vivir Adrede" la verdad lo recomiendo mucho, son varios "textos" de el, todos muy buenos la verdad, si me lo permiten les pondre uno que he sacado de ese libro. Saludos!... Aaadios.
"Escepticos y Optimismas"
Los escepticos y los optimistas se miran siempre de reojo.
Son desconfiados de nacimiento.
Los escepticos se burlan de los demas y de si mismos. Se aburren de creer y no hechan de menos a las ausencias.
Los optimistas vencen al tedio y a la fiebre. Aprenden del ayer y no lo borran. Conocen y reconocen que vendra..algo mejor y desde ya preparan la bienvenida.
Los escepticos van y vienen sin nada. Y lo que es peor, sin nadie. Abrazan al pesimismo como unico consuelo. Inventan una tristeza sin lagrimas, dura como una mueca.
Los optimistas se entienden con el rio y con el cielo que lleva en su corriente. Saben que alli navega la tutela mas leal, mas respetable, y asumen el alma como agua.
Los escepticos son apenas mendigos, y el tiempo que transcurre les deja su limosna. No logran escapar del viejo laberinto y reciben mensajes que son indescifrables.
Los optimistas en cambio guardan a menudo algo de gloria, que no es siempre la de hoy ni la de antes. Hacen un nudo con las certidumbres y llenan su bolsillo de poesia. :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo me voy a acabar ``guerra mundial Z´´ y voy a empezar ``commando reicht furer himler´´ de Sven hassel ya qeu me he leido us antecesores que son ``los panzers de la muerte´´ y ``la legion de los condenados´´

estos de Sven Hassel van todos como os podreis imaguinar de la 2º guerra mundial y un tio (su escritor ya que los 3 estan basados en hechos reales) que esta en un campo de concentracion nazi pero consigue que le pongan en un batallon disciplinario.
 
S

Sniper_17

Yo me estoy leyendo " Los Girasoles Ciegos" de Alberto Méndez. En realidad me lo estoy leyendo obligado para la asignatura de Etica. Pero me queda 1 semana para entregarlo y todavia no me e terminado de leer el primer capituloo... Por eso aprovecho y lanzo una recompensa al que me ayude con el trabajo :D Por si algun interesado que se lo aya leido, quiere un buen puñado de creditos.

Pd: Por mi cuenta el ultimo que me lei fue La orden del temple de Raymond Khourhi
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo me akabo de terminar la trilogia de Millenium (imprescindible) y ahora me estoy leyendo la segunda parte de "Los pilares de la Tierra", "Un mundo sin fin" engancha bastante
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
61
Karma
5
Ubicación
culiacán, sinaloa, méxico
yo estoy leyendo No es país para viejos (No country for old men), de este libro se sacó la adaptación para cine del mismo título, ganadora del oscar y pues esta muy entretenido, sí lo recomiendo.

Saludos.
 
S

Sniper_17

las leyendas de gustabo adolfo becquer, obligado por el colegio, pero estubieron bien xD
Esa me las tuve que leer el mes pasado para Literatura :D, me tuve que leer "El Beso", "El miserere" (la peor), "El monte de las animas", "Los ojos verdes" y " La ajorca de oro"
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
yo estoy leyendo eclipse. la tercera parte de la saga crepusculo. aun no he visto la peli y no pienso verla hasta que no termine de leerlos todos. prefiero un buen libro, mas detalle y mucho mas para imaginar
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Dios luke que casualidad mi prife de lengua con cara de pezperro me ha mandado ese para febrero jajajaja

¿esta bien el libro? XD
A mi tambien me lo ha mandado el profe de literatura (1o BAT.), y la verdad es que es muy rapido de leer y me esta gustando porque tiene muchos puntazos bastante graciosos, en 2 horas y poco te lo lees ;)

saludos.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues Papel Mojado de J.J. Millás , aunque es obligado por el colegio. Tengo unas ganas de leerme El Último Símbolo del amigo D.Brown .... que lleguen las vacaciones YA! :buf:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Hoy me compre de segunda mano El simbolo perdido de Brown, pero tnego en mente, primero acabar el primero de millenium y luego le dare una oportunidad a Crespusculo, que espero leerlo rapido y despues segun vea o Millenium II o El simbolo perdido, tambien tengo tarea y tengo que acabar con unos cuantos xD.
 
Superior