Que Juegos recomendais para PSP

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Para la conducción arcade el mejor es el MotorStorm o el Burnout Dominator (aunque te recomiendo más el MotorStorm).
En cuanto a los shooters, el Resistance: Retribution es imprescindible por historia, gráficos y jugabilidad.
En las aventuras God of War no puede faltar en tu colección, aunque es cierto que es bastante corto.
En las peleas la cosa estaría entre Dissidia Final Fantasy, Soul Calibur Broken Destiny y Tekken (el 5 o el 6 que saldrá dentro de poco). El primero tiene toques de rol, mientras que los otros son muy directos y rápidos.
En el RPG el mejor para mí es el Crisis Core: Final Fantasy VII. Simplemente una maravilla.
Si te interesa alguno para jugar online te aconsejo que te esperes al SOCOM: Fire Team Bravo 3, que permitirá partidas de 16 jugadores y creo que tiene cooperativo.

Así no se me ocurren más, pero si recuerdo otros te los pongo.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Para la conducción arcade el mejor es el MotorStorm o el Burnout Dominator (aunque te recomiendo más el MotorStorm).
En cuanto a los shooters, el Resistance: Retribution es imprescindible por historia, gráficos y jugabilidad.
En las aventuras God of War no puede faltar en tu colección, aunque es cierto que es bastante corto.
En las peleas la cosa estaría entre Dissidia Final Fantasy, Soul Calibur Broken Destiny y Tekken (el 5 o el 6 que saldrá dentro de poco). El primero tiene toques de rol, mientras que los otros son muy directos y rápidos.
En el RPG el mejor para mí es el Crisis Core: Final Fantasy VII. Simplemente una maravilla.
Si te interesa alguno para jugar online te aconsejo que te esperes al SOCOM: Fire Team Bravo 3, que permitirá partidas de 16 jugadores y creo que tiene cooperativo.

Así no se me ocurren más, pero si recuerdo otros te los pongo.
Gracias!!:palmas:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Me ha sido de mucha utilidad este de post. De hecho leendo las recomendaciones me decidi a comprar el Monster hunter freedom unite, y esta mas que excelente es un juegazo en todo aspecto.

tengo una rpegunta.
el disidia FF tiene modo historia normal o solo es un juego de peleas?

me refiero a una historia en la que puedes andar caminando y haciendo diferentes tipos de misiones y todo eso. asi tipo monster hunter. O solo es pelea una tras otra.?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo me e comprado de momento el God of War a 12 euritos y esta muy guapo!! y tambien me han dejado el Resistance: Retribution que esta muy bien tambien :)
--- [ Añadido ] -----
Y estoy pensando de aqui un tiempo a pillarme el Monster Hunted Freedom Unite aunque nose nose que me decis?
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Pues sere yo raro o algo asi pero los monster hunter ya me rayan la cabeza de una forma bestial, me meti buena soba al 1 cuando lo sacaron y al 2 aun lo trastee un poco pero vamos, es una repeticion de "acuestate y suda, macho" le añaden 10 ichos mas, armaas por el estilo y el pueblo diferente, fin. He ahi mi humilde opinion xD

Con respecto a lo ultimo de "peticion"
Con respecto a conduccion, motorstorm de cabeza
Shooter o el Resistance o algun star wars, dentor de ná saldra el nuevo que añaden unas cuantas cosillas mas
Deportes, fifa o nba 2k ahi ya gusto de usuario hacia el deporte
Plataformas el ape escape ya mencionado anteriormente
Peleas tekken dark resurection, ya tiene su tiempo pero aun asi tekken completito, completito
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Todos son muy buenos pero yo me decantaria por los medal of honors, la saga de moster hunters , soul calibur , key of heaven , teken no muxo , need for speeds , ben ten , fifas , >>>>>>>>>>>>>>>> Resistance <<<<<<<<<<<<<<<<< , marvel super heroes , entre muxisimos mas =P ^^ los stars wars tambien son geniales!!!


Un Saludo espero q te sirva mi aporte ^^!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
53
Karma
1
yo te recomiendo GOW, los Tom raiders tambien me han gustado bastante, metal gear ops por supuesto, el ghost ´n goblins tambien esta bien
 
Superior