Que Juegos recomendais para PSP

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues mira queme acabo de comprar mi primera PSP y de momento solo tengo el GT. Me gustaria que me dijerais que juegos son los mejores de PSP y eso me da igual de cuando sean mientras sea un juegazo!!

GRACIAS!

Un Saludo! :hola:
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Pues hay unos cuantos eh...por decirte algunos de los que más me han gustado: Dissidia Final Fantasy, Metal Gear Special Ops, Soul Calibur, God of War...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
veamos, crisis corel FFVII (para mi este es imprescindible) God of War, Resistance, Metal Gear, Killzone, GTA, FF Disidia, Gosht Goblin (o como se escriba XP) Riged Racer 2 (si tienes el 1 pos dejate ese que tengo entendido que es practicamente igual)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Gran Turismo. Es la perfección. No puede haber algo mejor en una portatil, yo llevo un vicio que no me aguanto, y el control es sencillamente sublime.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
El disidia final fantasy es impresionante y el final fantasy crisis core es impresionante, estos dos pero sin pensártelo (si te gustan los FF)

luego esta el God Of War que es muy muy bueno y el monster hunter, para jugar con los colegas esta muy guapo
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Hey alguien a jugado el disgae 1 o el 2???
Y que tal es ese juego??

Pregunto porque veo que tiene buenos analisis. :)
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
Yo te recomiento el Dissidia Final Fantasy (estoy viciadisimo) aun si te gustan los FF o no, si resulta que eres gran fan de la saga el Crisis Core esta entretenido aunque en mi opinion se cargan un poco la historia original del juego con Genesis... basado en un cantante de J-POP. No puede faltar el Tekken, ademas, dentro de poco sale el Tekken 6 para PS3 y poco despues para PSP, promete.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
yo anoto otro tanto como dice i_cc14 para the warriors, port tal cual de la ps2, puro vicio de juego.
El padrino, Warriors Orochi, Ape Escape (mitico xD)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Vamoos!!

Mas Juegos!

SI podeis ponerme el mejor juego ( para vosotros ) de cada tipo de juego ( conduccion, futbol , accion etc...)

Muchas graciaaas

Un Saludo! :hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el Locoroco 2, Silent Hill Origins y Motorstorm. Y si buscas un juego a buen precio el Pixeljunk Monsters Deluxe que es PURO VICIO.
 
Superior