¿Que juegos os gustaria que se remasterizacen?

E

erreqerre

Los resident evil 1, 2 y 3, que hace mucho tiempo que no veo ninguno nuevo, excepto unos juegos de acción a los que les han puesto el nombre de esta saga.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de esos
Gran Theft Auto San Andreas
True Crime New York City

pero los que yo quiero son los KH y FF , de cabeza iría a por ellos XD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Los Kingdom Hearts FFVII FFVIII FFX FFX-2 FFXII El Dragon Quest V y VIII Los Bloody Roar Los Dark Cloud 1 y 2 y algunos q no me vienen ahora
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
final fantasy del VII a X (o por lo menos este ultimo), gta san andreas, los resident evil y puede que me deje alguno mas
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
a mi me gustaria que se remasterizaran el resident evil 2 de psx...mejorando graficos y algunos retoques a la jugabilidad y quedaria un juegaso!!!esperemos que el 6 sea algo asi....
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
personalmente me gustarian que se remasterizaran resident evil 2 y resident evil 1...mejorando graficos y algunos retoques en su jugabilidad y queda un juegaso!seguramente seria el mejor resident de esta generacion ja
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Yo quería que remasterizaran la saga Metal Gear Solid. Mis plegarias han sido escuchadas y el juego va a salir, asi que no pido nada más... ^_^

Aunque, por otro lado... Me gustaría que Monster Hunter Portable 3rd HD (viene de PSP), que ha salido hace poco en PS3, llegara también a Europa, porque por ahora solo se ha quedado en Japón y no parece que vaya a venderse fuera de sus fronteras.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
La verdad es que pocos juegos clásicos no han pasado ya por la nueva generación , pero si de remasterizar hablamos me gustaría que hicieran un FFVIII y FFVII con gráficos actuales. Sería bestial ver aquellos modelados tan chulos y estéticos con la tecnología actual.

Saludos!
 
Superior