¿Que juegos os gustaria que se remasterizacen?

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,pues lo dicho,ke que juegos os gustaria ke se remasterizacen,a mi,personalmente me gustarian los siguientes juegos,seguro ke muy conocidos:

Gran Theft Auto San Andreas

True Crime New York City(una historia acojonante sinceramente y en el buen sentido)

The Getaway

The Getaway:Black Monday

Need For Speed Most Wanted

24 Horas de Le Mans(aunqe este ultimo juego es de PlayStation ONE)

Y aunqe ya no se si estoi fantaseando mucho,me gustaria qe mejorasen los graficos y la jugabilidad y ademas añadiesen trofeos

Bueno,eso es lo ke kiero yo,opinad cada uno los juegos ke les gustaria ver remasterizados(menuda palabrita para escribirla tantas veces),y ojala se cumpla y podamos volver a verlos algun dia,aunqe solo sea por los trofeos y antes de la PlayStation 4
Saludos:hola:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Los Hitman, no tuve oportunidad de probarlos, y si los remasterizaran seria una buena oportunidad, el FFX, FFX-2 y el FFXII estaria muy bien.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Spyro, pero más bien que sacaran uno nuevo ...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
uf... hay tantos xDD

Algunos así que recuerde: Final Fantasy VII, VIII y IX (ya que nos ponemos a pedir), Crash Bandicoot y... de momento me pillas escaso de ideas jajaja
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
GTA San Andreas, los need for speed underground, y hace un tiempo hubiera dicho tambien los metal gear... pero como ya los van a sacar.. jajajajjajaa a ver si los demas siguen el mismo camino! :D
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Uffff hay tantísimos...Kingdom Hearts, Resident Evil 1, 2 y 3, GTA San Andreas, Final Fantasy VII y VIII, Dragon Quest VIII...
 
Superior