¿Que juego vais a pillar?

¿Que juego vais a pillar?


  • Total de votantes
    260
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Yo apostaría por Ratchet & Clank y seguramente Infamous (aunque este ya lo tuve pero no me lo pasé) porque LBP ya lo tengo y ni Wipeout ni Dead Nation me llaman la atención
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
Infamous y dead nation.......me parecen 2 buenos juegos,Nose que se creía la gente que iban a regalar.....kz3?jajajajajaja
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
59
Karma
4
cuando arreglen la store el 31 de mayo an dicho antes yo tengo otra pregunta que se podra descargar 2 juegos por play o si tienes otro usuario podras tener otros 2
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
124
Karma
10
yo como muchos opinais me quedo con el infamous que me baje la demo cuando salio y me molo y el dead nation k no se puede decir que no a un juego de zombies XDD y menos si es gratis
PD: el LBP personalmente no merece la pena si no vas a jugar con gente y aun asi te cansaras por si alguien tenia dudas XDD
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
yo supongo que solo te dejaran 2 juegos por play, no creo que sean tan tontos de dejarnos descargar 2 juegos por cuenta. Supongo que al compartir disco duro las cuentas sera lo mismo
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pues el rachet y otro que no sea ni el lbp ni el infamous que ya los tengo
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
pues el infamous y el dead nation, aunque tengo dudas si pillarme el rachet.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
InFamous y Dead Nation , este último no lo conozco mucho pero pinta bien , ya que LBP lo tengo y los otros dos pues como que son un poco secundarios XXXD
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues el inFamous y el Dead Nation

PD: ¿Sabeis a partir de que dia podemos elegirlos?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo ahora estoy dudando ¿si ha parte de la cuenta Europea que tengo (Oficial) tengo mas subcuentas (dos Americanas y una Japonesa) me podre descargara los juegos de dichas cuentas?
Por ejemplo de la Europea, me bajo el Ratchet y el InFamous, de la Americana el Wipeout y el LBP y de la Japonesa lo que pongan, ¿puedo hacerlo?
Perdon por la duda tonta, pero no queria abrir un nuevo tema sobre esto!
Gracias por las respuestas

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior