¿Que juego vais a pillar?

¿Que juego vais a pillar?


  • Total de votantes
    260
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@Rnd11 dijo:
La verdad esque estoy entre Infamous, Dead Nation( me echan para atras los graficos) y LBP( no se si sera muy infantil)
alguien me puede aconsejar un pco
yo recomiendo, en el caso del LBP, probarlo antes ya que, por ejemplo a mi no, me acabó de convencer...

divertido un rato pero..algo infantil. con mucha libertad de creación SÍ, pero prefiero juegos hechos que no por hacer

:hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Qué suerte, no tengo ninguno de esos 5 :D . Pero lo tengo claro.. me voy a pillar Infamous y Little Big Planet.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pues yo acabare kojiendo todos puesto k poseo 2 plays y komparto kuenta cn un amigo,lo k no are sera cojer el de rachent,puesto k me lo dejaron y a parte d no aver jugado,no tiene trofeos

rekuer2
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Infamous sin duda alguna y luego estoy indeciso entre el Wipeout o el Dead Nation
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
No me llaman mucho la atencion esos juegos, no son de mi tipo, pero ya que los regalan, me cojeré el Ratchet and clank y el Infamous, a ver que tal están.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
yo pilare casi seguro el Little Big Planet, para jugar con mi hermano pequeño, por el online y porque le han dado mucho bombo desde su salida al juego y quiero problarlo. El otro pues el que mas me llama la atencion es el Infamous, ademas con la segunda parte que esta a puntito de salir si me convence el 1 pues me pillare el 2, quisiera tambien el Dead Nation pero todo no se puede :D
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
59
Karma
4
ok gracias yo el infamous ,lbp y el rachet and clank ya me los pase sabeis si los otros 2 tienen trofeos el whipeout y dead nation??
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
yo me pillare el infamous(me lo queria comprar antes de la salida del 2, suerte que no lo hice, jeje)
y el little big planet, porque el wipeout y el ratchet and clank los descarto y el dead nation no me termina de convencer. saludos :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De momento Dead Nation, tengo que pensar el otro XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
-LBP
-Infamous
--- [ Añadido ] -----
@DanherT dijo:
ok gracias yo el infamous ,lbp y el rachet and clank ya me los pase sabeis si los otros 2 tienen trofeos el whipeout y dead nation??
Ambos juegos tienen trofeos + platino.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por cierto cuándo se podrán coger?
 
Superior