que juego me compro

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
De esos me pillaba el Red Dead y el Uncharted lo alquilaba, porque la historia es impresionante pero un poco corta, y el online es una maldita patata que a mi me decepciono, pero si no tienes Uncharted 2, pillatelo sin dudas, es el mejor online de ps3 y te gustara mucho.
Un saludo!! ;)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Uncharted 3

y despues el Red Dead

los demas son bastante inferiores
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Uncharted 3 y Red Dead Redemption... el RE: ORC es una caca de la vaca y el Dead Island no lo he probado pero por lo que he visto tira más para el multijugador.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Hay un par de la lista que debes comprarte, puedo decirte el orden...

1- Red Dead Redemption GOTY
2- Resident Evil Racoon City
3- Uncharted (primero juega el 1 y el 2... y por ultimo el 3)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
visto k no tienes entre tus opciones ni al skyrim ni al assasins creed ni a ningun juego de guerra tipo call of duty o battelfield... claramente escogeria el uncharted, de lo mejorcito k hay en ps3, al red dead no he jugado pero visto tanto elogio estoy pensando en pillarmelo haber k tal... pero si kieres mi consejo claramente uncharted... y el menos recomendado el dead island a mi me decepciono mucho es de las peores compras k he echo ultimamente... eso si compite con los k e puesto al principio y con el mismo uncharted asi k normal k se kedara flojo
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
pues pami gusto te recomiendo el ratchet y clank el soul calibur v o el rango aunque es corto pero si te mola el rollo plataformas ese te gustara yo me lo e pasado y me a gustado mucho. yo el uncharted no e jugado a ninguno pero e oido muy buenas criticas y el
red dead aver si lo pruebo me dicen siempre que lo juege porque esta muy vien pero ose lo que are
 
Última edición:

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
58
Karma
3
Hola amigo pues yo en mi caso he jugado al Uncharted 3 y al red death rendemtion,la verdad que son dos buenos juegos entretenidos.El uncharted 3 tiene espectaculares gráficos y el otro está muy bien,es mas o menos lo que te puedo decir.
saludos!:)
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
bueno ya algunos me han dicho call of duty y uncharted 2 ,primero call of duty ya pase el dos el tres me lo van a prestar y el uncharted 2 ya lo pase el modo historia y no se no me intereso mas pero quede con ganas de comprar el 3 asi que decidi que voy a comprarme :
resident evil
uncharted 3
red dead redemtion goty

gracias a todos por ayudarme
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo me pillaría Red Dead Redemption por... el poker! XD adoro el poker online del rdr aajjajaj, nah pero enserio su mundo online esta muy bien conseguido, si quieres un juego que te dure, este lo hará. Un saludo.
 
Superior