que juego me compro¿?

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Yo te aconsejo el RdR esta bastante bien y me parece mejor que el cod4.Suerte con la eleccion ;)
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
El COD 4 es muy bueno, a mi gusto corto y le falto el sistema de trofeos. Pero el modo Online es un vicio total!
El Red Dead Redemption no lo tengo, por lo cual no puedo entregarte mi opinión.

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
no tengo el red dead. pero el call of duty 4 si y es muy muy bueno. increible. grandes graficos buena jugabilidad de todo
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Yo que tu, elegiria Red Dead Redemption, los graficos estan guapisimos, el online es muy divertido, y la historia es flipante, no te arrepentiras ;)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pillate los doooooos!!! jajajjaja los dos son grandes juegazos, el problema es que si te gusta jugar online en el call of duty hackean y usan trucos en las partidas... y se ace pesado y rallante ver como disparas a la gente y no muere o que se convierten en papeleras o maquinas de refrescos...o saltan 20 metros o sus pistolas disparan cuchillos.... bueno que no vale una mierda... el red dead es inmensio el multijugador parece inacabableeeeee, los modos historia de los 2 juegos son buenisimos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Red Dead Redemption en mi opinión es mejor, la historia, ambientación, banda sonora...
Te teletransporta al oeste.
Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
mi opinion es que el COD LO PETA,

pero el Read Dead Redemption es lo mas que hay para PS3, y con las expansiones todavía mejor. Simplemente impresionante.
Online larguisimo, historia larga y entretenida, mejores DLC del mercado, y las partidas online son lo mejor
 
Superior