que juego me compro¿?

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
poes eso que ahora tengo algo de dinerillo y quisiera saber que juego me compro,
estoy entre el COD 4 y el Red Dead Redemption, que me aconsejan :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues mira, te voy a dar opiniones de cada juego ;):
-CoD4: Juegazo en toda regla, su historia es alucinante, el online, aparte de que siempre te encontrarás partidas hackeadas, es buenisimo, es incluso el 2º mejor online de todos los CoD's, te lo pasarás genial, ademas si te gusto el CoD6, este te encantará más, ya que cuenta la historia desde el principio.
-Red Dead Redemptio: Otro juegazo, pero, a pesar de que los creadores son los creadores de la saga Grand Theft Auto, este será un cambio total, ya que pasarás a estar en el Viejo Oeste, las partidas online son alucinantes, y la historia es larga y entretenida, te lo pasarás genial yendo de un lado para otro con caballos y carros XD.
Espero poder haberte ayudado :).
Saludos :Hola:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
si por mi fuera me compraria el Cod 4, pero esk con lo de las partidas hackeadas no se.

tambien creo k sucede mas en el call of duty modern warfare 2

por cierto he jugado a los zombis del black ops, el del COD 4 es mas o menos igual?¿ (me gustó bastante), y tambien se puede jugar por internet?¿

:hola:
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Bueno, eso depende de tus gustos. Si te gustan los sandbox (o creo que se llamaban así) compra Red Dead Redemption. Si te gustan los FPS compra Call of Duty. Pero si de verdad no sabes decidirte te daré mi humilde opinión: Red Dead Redemption.

Ruben Moyano ya te ha dado detalles sobre ambos juegos y estoy bastante de acuerdo a ellos. Algo que él no ha dicho es que (y siempre hablando desde mi punto de vista) el online de Red Dead Redemption durará más debido a la gran variedad de modos de juego, y si no te apetece echar ninguna partida especial juegas en el modo libre online y completas desafios de caza, recolección, justiciero, forajido, etc, etc y más etc para subir experiencia.

Otra cosa que no ha comentado es que Red Dead Redemption, si te descargas sus expansiones, tiene una gran cantidad de trofeos, por lo que te puedes entretener mucho con ellos.

Bueno, sin nada más que decir me despido. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Si ya has probado los CoDs y no te importan los trofeos el CoD4 pero no se si lograras tener unas partidas muy comodas por causa de los hackers asique te aconsejo el RDR
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Red Dead Redemption no te arrepentirás, creeme, y el online es muy divertido, entre tanto tiro a la cabeza jeje.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Sin duda Red Dead, no lo digo porque el cod4 este mal ni nada de eso pero ahora es muy dificil pillar una partida que este sin hackear.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
vale, gracias a todos por darme vuestra opinion posiblemente me decante por RDR, principalmente porque me voy a comprar el killzone 3 y pa cambiar de genero y eso.

saludos a todos
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Si lo que quieres son guerras. Call Of Duty
Pero si quieres un juego tipo oeste, mas jugabilidad, mas duracion, mejores graficos. Red Dead Redemption.

Aunque los 2 son muy buenos. Yo prefiero tener lo que son de Shooter en PC.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
El red dead me compraria yo porque lo del COD4 estan las partidas todos hackeadas

Pero mi opnion es que te compre el black ops.Sino queres ahi si comprate el red dead
 
Superior