Que juego me compro??? Urgente!!!!

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
los dos son unos juegos geniales
aunque si as seguio la saga, al mgs4 le puedes sacar mas provecho y esta mas barato. no obstante, el resident es igualmente un estupendo juego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Yo me compraria el MGS4. A mi en ebay edicion coleccionista me salio por 20 lerles, y con lo que te sobra te puedes comprar otro juego y tiens dos por el precio de uno.

Saludoa
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El MGS4 es setecientas mil millones de veces mejor que el RE5 es mas largo(online y demas), graficos alucinantes, mejor historia, control bueno, platinum, ya veras como lo disfrutas.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
conosco muy bien la historia de MG y MGS ya que los tengo todos (exepto Ghost Babel) y los eh terminado y tambien todos los RE y seh perfectamente que el MGS 4 es mas una pelicula y su modo online es perfecto y como fan de RE al igual que mi hermano opto por el RE 5 por su jugabilidad asi que por ahora me quedo con RE 5 si me recomiendan otro pos tambien lo tomare como una buena opcion
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
resident es un juago estupendo cooperativo,historia(depende de la saga ke mas te guste),duracion. es muy rejugable yo estoty conl los trofeos y no parae hasta conseguirlos, en profeciopnal se me a atrgantado el puto gigante de los cojones xD


salu2
 
Superior