Que juego me compro??? Urgente!!!!

Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
eh pensado en MGS 4 o RE 5 recomiendenme el que sea no me importa el genero solo quiero que tenga un buena jugabilidad y tiempo de duracion y pues si es de terror pues me toca dejar de ser tan asustadizo de antemano muchas gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Podrias leerte articulos en Google (por ejemplo) y decidir por ti mismo. Yo te digo que el RE5 perdio totalmente la etiqueta de "horror game" y ahora es solo acción a raudales. El MGS4 es un grandisimo juego, pero si buscas "jugabilidad" (cuando supongo que te refieres a que te tenga enganchado todo el rato) te aviso que buena parte del juego te lo pasaras viendo pelis, que tiene más de 5 horas de videos, y ademas, si no eres fan de la saga no lo apreciaras todo.

Eso si, la diferencia tambien esta en el precio, el MGS4 ahora son 30€ (y hasta menos) mientras que el RE5 acaba de salir por 60€

Lo dicho, si eres fan de la saga, jugaste a todos los anteriores y eres de los que te gusta rejugar a los juegos buscando nuevas formas de pasar las pantallas, y encima te quieres ahorrar unos dineros, MGS4. Si quieres un juego de acción pura y dura que te tenga unas 10 horas matando monstruos sin parar y sin comerte mucho la cabeza y con muntijugador (en la misma consola y online) aunque no te importe pagar 30€ más el RE5 es lo tuyo.

¡Ah! RE5 al igual que MGS4 pone punto y final a la historia, pero ambos se pueden jugar perfectamente sin conocer los anteriores, aunque te perderas ciertos detalles, claro. En MGS4 al darse tantisima importancia a la historia, es todavía más notorio.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
Aunque me digan te todo Yo prefiero el resident evil 5 a el MGS4 si jugaste el resident evil 4 y te encanto este pues seguira siendo un enorme gusto lastima que aun no me lo he comprado :cunao::cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pillate el MGS4 q te vas a artar de juego.te va a ofrecer muchísimo mas q RE5.Es q no creo ni q llegues a completarlo al 100% de tanto contenido desbloqueable q tiene.Encima un online grandísimo.Y unos gráficos alucinantes
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
puedes pillarte los dos de segunda mano y seguramente te saldria casi al precio del resident evil nuevo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
re5 es un juegazo, el juego es corto tardaras la primera vez en pasarlo unas 10 horas, pero es muy rejugable, luego se alargan a buf....20-30 horas.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
RE5 para mi es la mejor opcion, y no solo comparado con MGS, sino con todo el catalogo. Llevo 60 horas de juego ininterrumpido (vamos, que no he tocado otro juego) y aun teniendo el platino sigo con el. Es el unico juego de PS3 en el que despues de conseguir el 100% he seguido jugando.

Aunque no de miedo (ningun RE nunca lo ha dado) sigue siendo un survival horror, pero totalmente enfocado a la accion, como lo fue RE4. De puzzles te encontraras un par y es casi imposible atascarse porque es bastante lineal, pero es un juego muy tactico y no puedes ir por ahi como si fuera un Call of Duty.

Aparte de esto, tiene una opcion donde puedes ver seguidos todos los videos del juego como si fuera una pelicula de 1 hora y pico (una vez desbloqueados, claro) y un monton de archivos donde se explica la historia de RE desde 1960. Una joya para los fans de la saga.

Por lo demas, leete el hilo oficial y juzga tu mismo.
--- [ Añadido ] -----
Pillate el MGS4 q te vas a artar de juego.te va a ofrecer muchísimo mas q RE5.Es q no creo ni q llegues a completarlo al 100% de tanto contenido desbloqueable q tiene.Encima un online grandísimo.Y unos gráficos alucinantes
¿Que MGS ofrece mas que RE5? :ein:

Contenido desbloqueable tambien tiene RE5, y mucho.

El online de RE5 es lo mas viciante que he visto en mi vida.

Los graficos de RE5 no tienen nada que envidiar a ningun juego de PS3.
--- [ Añadido ] -----
re5 es un juegazo, el juego es corto tardaras la primera vez en pasarlo unas 10 horas, pero es muy rejugable, luego se alargan a buf....20-30 horas.
¿20-30? Pues yo llevo 60 y aun sigo. Tu eres testigo de ello. :victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
todavia no he jugado al RE5 ya que tengo mi play en el SAT pero tengo el juego en casa sin abrir, de todas formas comprate el MGS4 es el mejor juego que se ha hecho nunca en la PS3 y ademas tiene un online con muchisimas opciones de combate y bastante tactico, y seguro que lo encuentras rebajado de precio aqui en España por unos 20 o 30 euros ( dependiendo de si es nuevo o de segunda mano).
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
todavia no he jugado al RE5 ya que tengo mi play en el SAT pero tengo el juego en casa sin abrir, de todas formas comprate el MGS4 es el mejor juego que se ha hecho nunca en la PS3 y ademas tiene un online con muchisimas opciones de combate y bastante tactico, y seguro que lo encuentras rebajado de precio aqui en España por unos 20 o 30 euros ( dependiendo de si es nuevo o de segunda mano).
Si no has jugado a RE5, ¿no has pensado que puede que este sea el mejor juego que se ha hecho nunca en PS3? Cuando lo hagas ya me lo diras.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Si no has jugado a RE5, ¿no has pensado que puede que este sea el mejor juego que se ha hecho nunca en PS3? Cuando lo hagas ya me lo diras.
Si yo no quiero decir que el MGS4 sea o deje de ser mejor que el RE5, pero por el actual precio del MGS4 vamos es que yo iria a por el de cabeza y mas tarde a por el RE5, que igual lo podra encontrar de segunda mano y mas barato que ahora ...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Si yo no quiero decir que el MGS4 sea o deje de ser mejor que el RE5, pero por el actual precio del MGS4 vamos es que yo iria a por el de cabeza y mas tarde a por el RE5, que igual lo podra encontrar de segunda mano y mas barato que ahora ...
No, si estoy de acuerdo. MGS por 30 euros es una buenisima opcion, pero como decias que MGS ofrece mucho mas que RE5 cuando aun no lo has jugado, pues no lo acabo de entender.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
No, si estoy de acuerdo. MGS por 30 euros es una buenisima opcion, pero como decias que MGS ofrece mucho mas que RE5 cuando aun no lo has jugado, pues no lo acabo de entender.
Disculpa pero en ningun momento he dicho que el MGS4 ofrezca mas que el RE5, lo que si es seguro son dos cosas:

1 el precio del MGS4 es irresistible ¡¡¡
2 MGS4 tiene online con muchas posibilidades cosa que el RE5 tan solo en modo cooperativo, con esto no quiero decir que sea mas o menos divertivo el online de uno respecto al otro OJO ¡¡¡
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Disculpa pero en ningun momento he dicho que el MGS4 ofrezca mas que el RE5, lo que si es seguro son dos cosas:

1 el precio del MGS4 es irresistible ¡¡¡
2 MGS4 tiene online con muchas posibilidades cosa que el RE5 tan solo en modo cooperativo, con esto no quiero decir que sea mas o menos divertivo el online de uno respecto al otro OJO ¡¡¡
Tienes razon, me he liado con otro mensaje. Tu no has dicho que MGS ofrece mas que RE5, sino que MGS es el mejor juego que se ha hecho en PS3 hasta la fecha, lo que viene a ser lo mismo mas o menos teniendo en cuenta que no lo has jugado.

Por lo demas, sigo estando de acuerdo contigo. El precio de MGS es irresistible y el online de RE5 es tan solo en cooperativo. Bueno, al menos de momento, porque van a sacar contenido descargable y por lo que parece se podra jugar en equipos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo te recomiendo el MGS4.
Directamente.
Además te va a salir más barato ahora :palmas:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo si te digo la verdad si no has seguido la historia de ninguno de los dos juegos no te los recomiendo por que iras un poquito perdido sobre todo en el MGS4 en RE5 menos pero si los has seguido desde el principio te recomiendo RE5 accion a raudales, jugabilidad muy buena y el MGS4 es una como una pelicula que puedes controlar tu mismo muy bueno ya la decision es tuya es cuestion de gustos
 
Superior