¿Qué juego me compro? Cumpleaños

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dinos cuales tienes.....


yo te recomiendo:

-GTA IV
-MGS4
-Killzone 2
-Fallout 3
-Oblivion


todos ellos duran bastante y algunos estan a buen precio
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pillate el killzone 2 tio,yo creo que eso del online va bien porque la gente dice que no hay lag y es muy fluido..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ahora mismo cogeria el killzone y fallout 3. si te esperas un par de semanas cogeria el Resident evil 5 y el metal gear. Y SI ERES MUY FAN DE LOS RPG...; pues el ETERNAL SONATA
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Killzone 2, el online es brutal, no lag xD Lo de la sensibilidad al apuntar te haces a ella cuando lleves unas horas de juego, asique por eso no te preocupes

Despues tienes otras opciones como Fallout 3 y Oblivion que a pesar de no tener Online, el offline es interminable por las zonas a explorar, misiones secundarias,... y encima a buen precio! :D

Otro bastante bueno es LBP si eres creativo y tal, tambien el Uncharted es bueno aunque duracion bastante corta...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo te recomiendo el Killzone 2, yo lo tengo y para mi es impresionante uno de los mejores juegos a los que he jugado, por no decir el mejor. La campaña es corta segun el nivel en que lo pongas ya que yo me lo pase en soldado para saber la historia y centrarme en el online y me lo pase en 5 h 26 m y 12 s. El online es increible no hay lag y esta muy bien puedes jugar contra bots con bots o como quieras y es uno de los mejores de los juegos a los que he jugado para mi. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Yo te recomiendo Resident 5 el killzone no lo e probado pero juge el demo y me aburrio no te recomiendo far cry 2 puedes pillarte Little big planet, GTAIV y Metal gear 4
 
Superior