¿Qué juego me compro? Cumpleaños

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
Pues eso... dentro de poco es mi cumpleaños y me voy a pedir un juego. He estado pensando en el killzone2 mucho tiempo pero ya he leido por ahi que su online no es muy bueno ¿es esto cierto?.
Yo quiero un juego que me dure mucho tiempo, ya sea por su online o por su offline.
También he pensado en comprarme el skate 2 pero no sé si merece la pena comprarlo.

P.D: ya he probado las demos de los dos juegos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi la verdad que el online del Kz2 me ha gustado bastante, le veo futuro......

O si no te acaba de gustar este ultimo pues pillate el RE5 que sale el 13 de marzo o asi.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Que el online del Kz2 no es bueno? Poco he jugado porque estos dias no me encuentro muy bien pero el online lo he visto genial. 0 lag, posibilidad de crear clanes, rangos, desbloqueables. ¿Que mas quieres? Yo de ti me decantaria por Kz2 sin duda.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Si el Killzone no te convence pues puedes esperar al RE5, para mi mejor que el Killzone jeje.
Bueno yo soy un superfan de los RE, es posible que no sea muy objetivo en la opinion.

Salu2
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo te recomendaria segun criticas y tal el Killzone 2 y si no t convence mucho
pues yo sin duda me esperaria el RE 5 q desde mi punto de vista tiene
buenisima pinta. y si no tambien esta el Street fighter como una buena opcion
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Killzone 2 o Resident Evil 5, tambien puedes comprarte Metal Gear Solid que sale en platinum muy pronto.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pues el 5 de marzo sale el MGS4 en platinum. Y sobre el killzone yo lo tengo y no me gusta demasiado la verdad... El online he jugado poco si es verdad que no suele tener lag pero te desesperas con la sensibilidad.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Hazme caso el Killzone es lo mas seguro por ahora.Hay poca jente que lo ha probado pero es muy efectivo y ademas tiene un modo online de p... madre.Solo una palabra COMPRETELO!!!!!Saludos
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Solo te puedo decir uno KILLZONE 2 ¿porque dices que su online no...? si es buenisimo hombre.

Saludos!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Resident Evil 5 sin dudarlo te recomiendo que te lo compres para cumpleaños tiene muchas horas de entretenimiento.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso... dentro de poco es mi cumpleaños y me voy a pedir un juego. He estado pensando en el killzone2 mucho tiempo pero ya he leido por ahi que su online no es muy bueno ¿es esto cierto?.
Yo quiero un juego que me dure mucho tiempo, ya sea por su online o por su offline.
También he pensado en comprarme el skate 2 pero no sé si merece la pena comprarlo.

P.D: ya he probado las demos de los dos juegos
killzone 2 amigo.no hay nada de lag y es el mejor juego en graficos y ambientacion.jeje
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Joder parece q solo existen dos juegos, ademas y si te compras 2 por lo q vale 1?

Tienes juegos largos como Fallout 3, Oblivion y Little Big Planet baratos o GTA4, Far Cry 2 y Metal Gear Solid 4 a precio estandar, aunq este ultimo baja a platinum en marzo.

Luego tienes otros grandes juegos como Uncharted, Condemned 2, Prince of Persia, Dead Space, The Darkness, Folklore, Bioshock... ,aunq estos son mas cortos.
 
Superior