Que juego es el que mas hype te ha provocado en toda tu vida?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Aun flipo con lo que llegué a ansiar la salida del FFIX, allá con 13 añillos. Recuerdo que me compré la revista PlayManía con el artículo del juego que aun no había salido, y me lo releí mil veces XXXD ... desde luego no me defraudó, al contrario, incluso superó mis espectativas.

Algo parecido me pasó con el FFXII, pero ahí ya si me lleve una decepción, como decía Saisaer. Lo mismo con el RE4.

Saludos!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Umm, creo que el RDR sip. Yo para este GTA no me estoy mirando nada, intento saber lo menos posible para cuando lo tenga, flipar en colores :D
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
sin dudarlo...

Parece que fue ayer, de repente un anuncio, ya estaba cerca por fin, the burning crusade, la primera expansión de world of warcraft, bufff que pepinazo!!!, también recuerdo final fantasy VIII... Que recuerdos, que viciadas...:babas:
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
A mi fue el Red Dead Redemption, ademas con mucha diferencia.
Con este lo llevo bastante bien, la verdad.
Y como segundo, por poner algo mas, Uncharted.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El Injustice,desde que lo vi y vi la edicion coleccionista no cagaba con ese juego y el dia que reserve esa edicion me quede aliviado,aun asi hasta que lo tube en mis manos no pare quieto XXXD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El mas esperado para mi sin duda fue el Bioshock Infinite, el hype que tenia era tremendo y encima retrasaron el juego no se cuantas veces... al final me decepcionó un poco por las espectativas que tenía sobre el pero el juego es la caña. :sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
GTA SA, sin duda y fue mejor de lo esperado. y Resident evil 6, que fue la porquería máxima.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Que yo recuerde estoy entre GTA V y Ni no Kuni en PS3, en PSP los 2 GTA Stories, de Gamecube el Tales of Symphonia (igualmente estoy hypeado por rejugarlo en PS3) y en Nintendo 64 el Pokemon Stadium, pero elegir uno concreto no sabria elegir... creo que el San Andreas en PC, ya que yo no tenia PS2 y tuve que esperar un año... tras eso pasé el mejor verano de mi vida, viciadisimo, y eso que el PC me aguantaba el juego justisimo con los graficos al minimo, pero cuando un juego te gusta de verdad lo demas no importa.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
¿El tema está hecho para poner el GTA V? pues tranquilo que lo pongo XXXD

En San andreas tenia unos 10 u 11 años. no me enteraba de los juegos que iban a venir. Compraba lo que veía en la tienda. Cuando ya ví el anuncio me entró HYPE pero el juego ya era cuestión de horas jaja.

Todo lo demás juegos que he tenido hype han sido hypes sanos. Con muchas ganas de probar pero bueno, todo correcto. Lo del GTA V no es normal. Pero por que sé y con todos los respetos al SA y sus viciadas eternas. Que va a ser el mejor juego de la historia¡¡
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Pues yo creo que el GTA V sinceramente .. xd

El San Andreas ni lo llegé a esperar , solamente me hypearon 2 dias antes unos amigos que estaban leyendo una revista en el colegio . Pero vamos , no era muy gamer de pequeño . El San Andreas llegó un dia de la mano de mi padre sorpresivamente xDD
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
El juego que más esperé fue Metal Gear Solid 3, después de habe jugado los 2 anteriores y ser muy muy fan de la saga, nada mas salir este juego fui a comprármelo, y estubo muy bien más de lo que me esperaba!!
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Yo quiero el GTA V pero no al nivel ¡QUIERO EL GTA V!, me llega la otra semana pero el juego que más más más esperé fue el Guild Wars 2, como era de obsesionado para el 1, pero a fin de cuentas fue como si me rompieran el corazón, no lo pude comprar y todo fue porque la nación de la medicina atacó, pero bueno.
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
pues yo debia ser tonto porque el que más ansias me dio fue el FFXIII y vaya palo que me lleve, estaba deseando jugarlo, ya habia avisado a mi novia que me iba a encerrar en casa todo el fin de semana y luego jugue 2 horas y lo aparque hasta que un dia me dio la veleta de acabarlo y bueno no fue malo del todo pero desde luego no llego a las espectativas de jugabilidad que yo tenia, graficos, historia y demás guay pero jugabilidad 0 (para mi)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
The Last of Us lo espere un huevo de tiempo debido a varios retrasos y no me defraudo para nada! merecio la pena la espera ^^
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
El que más he esperado ha sido GTA V, pero otro hype casi igual fue con killzone 3, me pensaba que sería una mezcla entre COD y killzone 2, y asi fue juegazo hasta que vi la p... m... de la competitividad online, era casi-perfecto el del killzone 2 pero este, esperando 3 años a que buscara partida los retos eran aleatorios... vamos una porquería, me lo pase jugue mucho al online hasta que me canse de los errores que cometieron y fin, ahi esta cogiendo polvo en la caja de edición coleccionista, si el killzone de ps4 tiene bien eso me compro la ps4 sin dudarlo es que era perfecto ningun COD me ha hecho disfrutar como killzone 2
salu2
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para PSX Spyro y Medievil.
Para PS2 GTA VC y SA y los Pro.
Para PS3 saga Uncharted, RDR y NinoKuni.
 
Superior