Que juego es el que mas hype te ha provocado en toda tu vida?

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
creo recordar que fue final fantasy 8, después del buen sabor de boca que me dejó el 7 no veía el momento de que saliera
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
The Last of Us, no tuve tantas ganas de jugar a un juego en mi vida

Despues de TLOU, lo estoy teniendo con GTA V.....
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Sin duda HAZE, creo que más hype me ha provocado y menuda porquería de juego, creo que el peor exclusivo que tiene la PS3. Cuando lo anunciaron por 2007 tenía la ilusión de que podría competir contra Halo 3(y eso que le llevaba un año) pero nada, mediocre, todavía sigo esperando indemnización por daños psicológicos
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Final Fantasy X...

Eso si que fue pasión, creo que no me volverá a pasar con ningún juego en la vida.
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
A mi ahora mismo me lo está provocando el Battlefield 4 y en PS4... vamos 1 mes más de espera

Anteriormente... el Battlefield 3 x'D
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Pues varios.
PES 2008, con el "cambio" de look y supuestamente de todo para adaptarse a PS3 y 360... decepcion.
MGS 3, controlar a Big Boss, camuflarse en la selva, lo de los cocodrilos, el video en el que parodian a GTA... cumplio con creces.
GTA San Andreas, despues de un Vice City enorme, lo que se sabia de San Andreas (que si 3 ciudades, que si personalizacion del personaje, que si historia buena, que si nadar...)me iba enganchando. Cumplio muy bien.
Y ahora mismo, GTA V, NBA 2k14 con sus equipos de la Euroliga, y PES 2014 por su demo. Espero que los 3 cumplan bien.
Ah y por ultimo, no es juego, es consola, pero me hypeo de narices, Dreamcast. Todas sus posibilidades (algunas que recuperaron Ps3 y 360 ahora como navegar por internet), la VMU, Sonic Adventure, la recreativa en casa... prometia muchisimo, y lo que pudo lo cumplio... pero tuvo una muerte demasiado prematura.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Prince of Persia (2008) a decir verdad, puede que haya fallado en muchas cosas pero y hasta el dia de hoy sigue siendo uno de mis juegos favoritos, fue a tal punto que lo he comprado 3 veces ( 2 para computadora y 1 para PS3 ) xD! Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Jamás olvidare cuando compre zona of enders porque traía la demo del mgs2, la escena del barco........ Me encendí un pitillo.......me puse delante de la tele y a babear............. Que hype !!!!!!
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
GTA IV después del S.A, y quizá también el GT5, ya que mi primer juego de PS2 fue el GT3 (madre mía, la de horas que he podido echar a ese juegazoo...)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
- Red Dead Redemption
- Diablo III cuando lo empezaron a anunciar para PC (hace 6 años o más!)
- GTA V sin duda. Menuda semana llevo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
- Cuando jugaba " Warcraft III : Frozen throne " o algo similar o en el anterior " Warcraft III : Reign of chaos " en el cual anunciaban que sacarian por 1º vez el famoso " World of Warcraft " :sisi:

- El " Dark souls " , cuando nadie lo conocia aun porque me enamore de este juego gracias al demon souls :amor: y actualmente esperando con ansias el " Dark Souls 2 "

-El 2º " Monster hunter " que no recuerdo su nombre que saldria para psp fue uno de los que mas me hypearon :babas:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ninguno. El hype es algo a evitar totalmente porque te puede crear unas expectativas totalmente falsas sobre el resultado final. Si hay un juego que mínimamente me haya generado ansias por jugarlo, sería Skyrim.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Con algún CoD seguramente, aunque eso va ya cada año a menos :buf:
The Last of Us con las notazas que le pusieron también tuvo lo suyo :)
 
Superior