que juego creeis que es el mejor de ps3

es para saber cual juego es el mas gustado para mirar si me compro otro cual seria

  • el gta4

    Votos: 19 6.1%
  • el metal gear solid 4

    Votos: 56 18.1%
  • los2 metal gear solid 4 y el gta4

    Votos: 12 3.9%
  • kilzone 2

    Votos: 95 30.7%
  • los 3 metal gear solid 4 y el gta4 y el kilzone 2

    Votos: 55 17.8%
  • el call of dutty 4

    Votos: 39 12.6%
  • el call of dutty 5

    Votos: 7 2.3%
  • otro en este caso diganme cual

    Votos: 26 8.4%

  • Total de votantes
    309
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
yo estoy jugando ahora el killzone y es una pasada,al igual que tb me gusto en su dia el gta,pero no tanto como este,pero sin duda mi favorito y con el que mejor me lo he pasado es con MGS4, por eso mi voto va para el
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Sinceramente, cuando salió COD4, para mí era uno de los mejores, mejor dicho el mejor de los mejores, el number one, pero ahora que tengo el KILLZONE 2, me gusta mucho más. Gráficos, jugabilidad, etc...son pocos adjetivos de los mucho que se merece este pedazo juegazo, porque para mí sin duda a fecha de hoy es el número uno.

He votado por KILLZONE 2!!!


Salu-2.:hola:
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
3
Metal Gear Solid y Killzone 2 aunque COD 4 a mi me desperto en el mundo de los videojuegos y GTA tambien esta muy uapo.... io an sido los 4 juegos que, en cuanto a sensaciones, mas me han dado (el gta i el cod fueron los primeros que tuve...)
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues a mi que lo que me gusta es jugar online el cod ha sido lo mejor, sobre todo el 4, kz2 no lo he jugado, no se si lo compre estoy bastante dudoso con ese juego, la verdad creo que es mas publicidad que otra cosa y la gente es muy impresionable, ojo no digo que sea malo pero cada vez que sale un juego nuevo medio bueno todo el mundo dice que es lo mejor que hay, paso con gta, paso con mgs4, etc. (aunque con mgs4 tenían razón)...
 
Superior