que juego creeis que es el mejor de ps3

es para saber cual juego es el mas gustado para mirar si me compro otro cual seria

  • el gta4

    Votos: 19 6.1%
  • el metal gear solid 4

    Votos: 56 18.1%
  • los2 metal gear solid 4 y el gta4

    Votos: 12 3.9%
  • kilzone 2

    Votos: 95 30.7%
  • los 3 metal gear solid 4 y el gta4 y el kilzone 2

    Votos: 55 17.8%
  • el call of dutty 4

    Votos: 39 12.6%
  • el call of dutty 5

    Votos: 7 2.3%
  • otro en este caso diganme cual

    Votos: 26 8.4%

  • Total de votantes
    309

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo de esa lista solo tengo el GTA IV, asi que tampoco te puedo aconsejar
mucho...solo te digo que el juego es increible y que tienes para muchas
horas de vicio, y que al precio que esta de 2ª mano (35€) me parece una
opcion muy buena
 
A

aron_linares

El GTA IV sin dudar apenas... a los que le gustan un juego que simule la realidad, en el que puedes hacer lo que siempre has deseado, robar un coche, matar a alguien, hacer uso de armas, y demás actividades violentas y no muy educativas que se diga y el gustazo de poder comparar tus habilidades de lo antes mencionado, con otros usuarios, ya sea escondiendote, conduciendo, matando o sencillamente huyendo o suicidandote, sin tener temor a que te "pillen", este es su juego ideal :chocala:

Para mi el juego más esperado de la PS3 fue el GTA IV aunque tuvo y tiene poca variación respecto al GTA SA, sin lugar a dudas, este juego es lo mejor que hay, y me podéis decir lo que queráis, que si KZ2 esto, que si el GTA está plagao de bugs, que si el online da asco... :)

En mi opinión el mejor, para mi gusto el GTA IV. Ya, en shooters, pues diría otro, en conducción otro, y así pero generalmente, el GTA IV es DIOS! :trofeo:

SALUDOS
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Hey esque depende... si sos fan de juegos online.. esta Resistance 2 y Killzone 2... Los dos muy bueno... los mejores... Metal Gear Solid 4 es muy bueno y ha ganado muchos premios pero este ya lleva un poco de tiempo en el mercado... si queres lo que esta a la vanguardia... anda por killzone 2!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
el juego de ps3 mejor para mi son varios, entre el GTA IV, Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y COd Waw. Fifa 09 .saludos
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
sin tenerlos todos, y habiendo juegos q llevan poco tiempo en el mercado, eligo COD4, segun vaya llevando KZ2 mas tiempo se podran comparar cifras.

ahora en cuando a publicidad, larga espera de usuario, y juego mas esperado sin duda MGS4
 
M

Magic978

Uffffff no voto en tu encuesta simplemente por poner juegos "Hype".

Para mi es el Obvilion sin dudas. Se que ya tiene su tiempo y tal. Pero como juego-horas-diversión-entretenimiento. Sin lugar a dudas. Obvilion es de lo mejor de PS3.

Assassin´s Creed también es un juegazo como la copa de un pino.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
viendo que ya tienes el mgs y el gta solo te queda el killzone 2 y aprovecha que de importacion esta baratito y no cuesta ahorrar, tambien me gusta mucho el army of two aunque ya es viejo y demas. Pillate el killzone 2 sin dudarlo y mas si puedes darle al online.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
sois unos flipados con el Killzone 2, es un juego muy bueno pero no creo que sea el mejor de la PS3 ni de palo, el GTA IV que xcierto ya ni juego y el Metal Gear creo que le superan con creces.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Elefunk es probablemente el mejor juego que haya existido nunca en PS3.

PD. porque existen estos hilos tan estupidos ??
 
Superior