Periferico ¿Que headset debo comprar?

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
yo me pille el de sony por 35 euros, y es una maravilla, sonido bueno, nada de fallos ,de alta calidad, te sale en pantalla si queda poca bateria y cuando se conecta, antes tuve de esos de 15 a 25 euros y a los dos dias rotos y cuestan de sincronizar.
si no quieres gastarte mucho dinero pillate cualquiera de pc por usb no te dara problemas y estan tirados de precio, y te duraran mas
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Yo tengo 2 headset un Milos lo compre en game 22euros va bien y tengo otro k lo compre en el MM por 9 desconozco la marca y funciona igual de bien aparte tarda menos en cargar k el otro.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
voy a ver si me paso por alguna tienda de esas o sino me pillo el de gioteck
Tiendas famosas de Indios es Orly.
Hay una aquí en Santa Cruz de Tenerife que se llama Rivoli que es una pasada.
Cuando algo que no veo en GAME me voy allí de cabeza, tienen todo mucho más barato y hasta le puedes regatear un poco.
Un colega se llevo un mando Dualshock 3 con vibración y el micro de Sony por 60 pavos, regatenado claro.
Encima son buena gente, ellos, si tu quieres, te abren el plástico del juego comprueban si te viene mal y te hacen una factura a mano, cualquier problema te lo cambian sin ninguna molestia.
Yo voy a GAME porque los juegos nuevos están al mismo precio más o menos y encima GAME te da puntos por compras.

Pues eso, Salu2 :chocala:
 
Superior