Periferico ¿Que headset debo comprar?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Hola queria comprarme un headset mas que todo para el mw2 y no queria gastarme mucha pasta iba a comprarme el de gameware por 14€ pero esta agotado y aparte me han dicho que produce ruido y queria que me saber como esta de calidad o sino que otro headset podria comprar
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Mi consejo es que ya que te compras uno, comprate el oficial. Se oye perfectamente y la batería le dura bastante. Cualquier cosa más barata está claro que será peor...
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Ávila
yo me pille un pack del game de usb + hdmi + headset y me va vastante bien y fue bastante baratito
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Yo me pillaría el de SONY, el problema es que en las dos ultimas semanas lo he estado buscando y tanto en GAME, como GAME STOP están agotados, mirare en un Media Markt.

Yo que tú no me pillaria el de 15 euros ya que luego tiene muchos problemas, yo compraría el de SONY que es fiable segun amigos y asi ya te ahorras tener que comprar otro de 15 euros en unos meses...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ya te lo dice mucha gente y es por algo,te compras los baratos por ahorrar y luego al larga te salen caros pues terminas por comprar otro.
ami me paso igual y al final termine por pillar el OFICIAL DE SONY,pero es el que merece de gastar 40€ que si miras bien te puede salir algo mas barato.

pillatelo que ya veras como no te arrepientes.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Cierto, si no tienes para pagar 40 pavos, puedes importarlos, o buscar otras tiendas que no sean de GAME.
Los indios suelen tener buenas ofertas en preféricos, deberías informarte.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Yo me piye uno que venia con el cable HDMI y alargador de Rs de la marca giotek y la verdad que no me ha dado problemas!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Yo uso uno del game de madcatz y en la oreja derecha un daño que te mueres pero en la izquierda funciona de p**a madree
 
Superior