¿Qué haceís para no aburriros?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
puedes hacer varias cosas
puedes jugar a algun final fantasy que son juegos largos y pegarte una buena viciada
tambien puedes recordar viejos tiempos y jugar a algun metal gear de la play 2 o pillarte el metal gear solid de la store.
yo ahora estoy liao con el FFXIII. cuando me lo termine quiero volverme a pasar el MGS snake eater pero el subsistence.

a parte de eso puedes hacer deporte, pero vamos, si lo tuyo es pegarte viciadas a saco te recomiendo que te busques algun juego largo y te lo pases.

un saludo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si tienes novia, vete a darte una vuelta con ella y si esta muy buena.... convencela de ke se kede por mucho tiempo contigo, ya sabes a lo ke me refiero xD
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
jaja bueno eso depende de los gustos
Yo me paso largas viciadas a la PS, ya sea diseñando lvl para el LBP o tambien me pongo a intentar conseguir algun trofeo de platino hay algunso chungos
Pero ahora quiero retomar un viejo juego de simulación de aviones y tambien me gustaria aprender a hacer figuras complejas de origami =)
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
curiosea un poco sobre la historia actual y todos sus secretos . teorias sobre masones , iluminatis y demás , hombre no te va a salvar del aburrimiento todo el verano pero se hecha un buen rato jeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo te aconsejo que visites esta web: http://programastvonline.blogspot.com/ y te aconsejo encarecidamente la seccion de gente extraordinaria , ay cosas de enfermedades que dan pena pero otras que son para escojonarse la ultima jilipoyez que vi fue escuela de virgenes que era un pringaiyo que alos 26 años no habia visto a una mujer desnuda!!!! que harta de reir me pegue un amigo y yo viendolo ; y tambien te aconsejo la guia sexual del siglo XXI las cosas que necesitas saber xDDD

PD: esto va en charla xD
salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
noviaa tele play fifa que mas quieres...jaja no ombree yo que se aqui en internet solo ya ai mazo de cosass en el fifa el ultimate team cuando te canses azte un muñeco y curratelo para buscarte un buen club...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
Pues eso gente, que esto del verano me aburre mas... quiero divertirme de alguna manera pero esque el FIFA acaba cansando y ahora casi todo el mundo esta de vacaciones para salir... ¿Qué haceís vosotros para no aburriros?:cunao:
Lo mas recomendable es que te compres el Call of Duty que sea y que epieces a jugar... no pararas yo llevo desde 2005 jugando al "cod"
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Hay muchas cosas para hacer, sal con amigos, haz ejercicio, anda en bici, juega futbol, escucha musica que te guste mientras que juegas, yo ahora no estyo de vacaciones pero siempre que salimos temprano de la escuela con mis amigos juntamos plata compramos unas gaseosas y empezamos a hablar pavadas o sino venimos a mi casa a jugar a la PS3 porque soy el unico que la tiene jeje, o yo aveces me pongo a jugar MW2 con buena gente que no la conosco en persona pero si por redes sociales y porque son de mi clan y la verdad nos divertimos siempre y nos reimos mucho y ablamos de todo.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Ver la tele, mirate alguna serie que te recomienden en internet o alguna pelicula, queda con tu novia y haz ejercicio... XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
un amigo y yo fuimos al centro de la ciudad con una guitarra acustica a cantar y nos dieron dinero sin que lo pidieramos JAJA, estabamos aburridos y eso se nos ocurrio hacer.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Pues no se xD pelatela como un loco jajjaja que ahora que las parejas también están fuera no hay que aburrirse si no se quiere! Que yo al menos tengo al novio en Tarragona en verano y aquí uno mata el tiempo xD
 
Superior